• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no se quien tiene la culpa.

Pero si que un relato es creíble y el otro no.

Suerte compañeros!!

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y FABER
Gracias por dejarme contestar y poder ayudar a este foro porque en verdad mi único interes aqui es que este señor no haga daño a nadie mas que vete a saber las cosas que habra podido hacer.

Y como ha dicho algunos he pecado de buena persona y de confiado pensado que todo el mundo es bueno.

En su historia que es muy bonita esta la verdad el señor no dice que cuando va a ver mi reloj me dice que el reloj es increible y que él siempre ha querido un Daytona. Por eso a mí me da miedo que use el reloj mientras está allí y entiendo que su interés de comprarlo el primer día era ponérselo. Lo cual me preocupa a la hora de pagarselo por si se lo roban o dice que se lo han robado. Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice. Y eso hago como el reconoce y a la vez dice, con toda su cara sin que nadie le diga nada, que no me coge el dinero y se lleva un reloj que es mío a su casa un mes.

¿Por qué no coge el dinero que le doy? Si luego tardo tiempo en dárselo es porque no se puede ingresar mucho dinero en cuenta de golpe, por cajero no se puede mas de 999. Y encima el señor amenaza con vender como reconoce un reloj que no es suyo y que se ha pagado con mi reloj en parte. ¿Se quería quedar el dinero de más encima?

Luego que cuente quien paga o no paga a él el reloj solo demuestra poca clase. Y que diga si yo vendo el Daytona o no por más dinero también. Yo claro que lo vendo porque tengo otro y me puedo permitir tenerlos no como él que me dice que siempre ha querido uno pero no ha podido, no es mi culpa para que me quiera estafar que no llegue.

El tiene un reloj un mes que no es suyo y luego cuando yo vendo con buena fe me encuentro que es falso.

Si yo he vendido otro Daytona es porque viendome en esta situación pues decido hacer dinero para afrontar los abogados.

Yo creo que diciendo cómo reconoce que se negó a darme un reloj que le quería pagar en billetes completamente legales y se quedó el reloj un mes se reconoce, claramente, quién ha podido hacer lo que quisiera con el reloj.

Si he ofendido a alguien por estar nervioso pido perdon pero creo que nadie quiere tener un estafador en su casa y como compartia en el grupo a veces imágenes de relojes de este foro me daba miedo que estuviera haciendo aquí estafas y he querido ayudar a la gente.

Eduardo, que ya que dices mi nombre digo el tuyo, lamento que por tu forma de actuar tengamos que haber acabado así. Recapacita. Y si no has vendido el Daytona devuelvemelo y te retiraré la denuncia. Gracias.
Reconoces que incumpliste tu palabra. Y normal que la otra parte no quisiera aceptar los billetes sin aviso.
Sobre lo demás, los números de serie y demás pruebas hablarán por sí solos, y la justicia dictaminará quién lleva razón.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Lone Cat, Dobby y 1 persona más
Me empieza a sonar a aquello de las tres caras de la verdad: la tuya, la mia, y la verdad...

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Unkolor, Rubowatch y 1 persona más
Yo no se quien tiene la culpa.

Pero si que un relato es creíble y el otro no.

Suerte compañeros!!
Eso yo si lo tengo claro y lo dejo claro a todos, la culpa es mia, porque jamás debí hacer el favor.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, LUDA, michaleen y 3 más
Eso yo si lo tengo claro y lo dejo claro a todos, la culpa es mia, porque jamás debí hacer el favor.
Adelantar 18.000 pavos al amigo de un amigo no es un favor, es un acto de fe...

• Me gusta
Reacciones: Airboy, LUDA, Zero y 4 más
Adelantar 18.000 pavos al amigo de un amigo no es una culpa, es un acto de fe...
Si y no, al fin y al cabo, el reloj lo tenía. Y vale más que esa cantidad, así que perder el dinero no lo iba a perder.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y LUDA
Me pondrán de mujer y negra...

Y tu novia se llevará todas las simpatías por ser la más sensata de la historia 😇 (así, además, serás lesbiana 😜) Va a ser un bombazo :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Zero, Kalessin y 10 más
Gracias por dejarme contestar y poder ayudar a este foro porque en verdad mi único interes aqui es que este señor no haga daño a nadie mas que vete a saber las cosas que habra podido hacer.

Y como ha dicho algunos he pecado de buena persona y de confiado pensado que todo el mundo es bueno.

En su historia que es muy bonita esta la verdad el señor no dice que cuando va a ver mi reloj me dice que el reloj es increible y que él siempre ha querido un Daytona. Por eso a mí me da miedo que use el reloj mientras está allí y entiendo que su interés de comprarlo el primer día era ponérselo. Lo cual me preocupa a la hora de pagarselo por si se lo roban o dice que se lo han robado. Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice. Y eso hago como el reconoce y a la vez dice, con toda su cara sin que nadie le diga nada, que no me coge el dinero y se lleva un reloj que es mío a su casa un mes.

¿Por qué no coge el dinero que le doy? Si luego tardo tiempo en dárselo es porque no se puede ingresar mucho dinero en cuenta de golpe, por cajero no se puede mas de 999. Y encima el señor amenaza con vender como reconoce un reloj que no es suyo y que se ha pagado con mi reloj en parte. ¿Se quería quedar el dinero de más encima?

Luego que cuente quien paga o no paga a él el reloj solo demuestra poca clase. Y que diga si yo vendo el Daytona o no por más dinero también. Yo claro que lo vendo porque tengo otro y me puedo permitir tenerlos no como él que me dice que siempre ha querido uno pero no ha podido, no es mi culpa para que me quiera estafar que no llegue.

El tiene un reloj un mes que no es suyo y luego cuando yo vendo con buena fe me encuentro que es falso.

Si yo he vendido otro Daytona es porque viendome en esta situación pues decido hacer dinero para afrontar los abogados.

Yo creo que diciendo cómo reconoce que se negó a darme un reloj que le quería pagar en billetes completamente legales y se quedó el reloj un mes se reconoce, claramente, quién ha podido hacer lo que quisiera con el reloj.

Si he ofendido a alguien por estar nervioso pido perdon pero creo que nadie quiere tener un estafador en su casa y como compartia en el grupo a veces imágenes de relojes de este foro me daba miedo que estuviera haciendo aquí estafas y he querido ayudar a la gente.

Eduardo, que ya que dices mi nombre digo el tuyo, lamento que por tu forma de actuar tengamos que haber acabado así. Recapacita. Y si no has vendido el Daytona devuelvemelo y te retiraré la denuncia. Gracias.
Si el número de serie del Daytona que vendiste por Crono24 coincide con el número de serie del Daytona que vino de Dubai (y eso la policía lo va a averiguar) deberías preocuparte, el delito de estafa conlleva pena de prisión (además del embargo de bienes para recuperar lo estafado). Si no coincide entonces no te preocupes, hay dos Daytonas que han pasado por tus manos que no son el que vino de Dubai. En fin, dile la verdad a tu abogado, que parece que tienes poca cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, LUDA, robot r2 y 8 más
Reconoces que incumpliste tu palabra. Y normal que la otra parte no quisiera aceptar los billetes sin aviso.
Sobre lo demás, los números de serie y demás pruebas hablarán por sí solos, y la justicia dictaminará quién lleva razón.

Este señor habla de los números de serie porque sabe bien que los ha falsificado para dejarme mal. Pero eso lo demostraré en el juicio si.

En mi opinión, el hilo estaba bien como quedó ayer, o sea, cerrado, se dieron las dos versiones de algo que pasó fuera de esta nuestra casa y a todos nos quedó clarito que ni pedir favores de este tipo, ni aceptar hacerlos, todo lo que ha seguido ha aportado bien poco.
Saludos y que se solucione, yo por mi parte dejo de seguir este hilo

• Me gusta
Reacciones: michaleen, vancouver76, osmpo y 3 más
Si el número de serie del Daytona que vendiste por Crono24 coincide con el número de serie del Daytona que vino de Dubai (y eso la policía lo va a averiguar) deberías preocuparte, el delito de estafa conlleva pena de prisión (además del embargo de bienes para recuperar lo estafado). Si no coincide entonces no te preocupes, hay dos Daytonas que han pasado por tus manos que no son el que vino de Dubai. En fin, dile la verdad a tu abogado, que parece que tienes poca cabeza.

Los números de serie los manipuló este señor en la documentación. No tienen nada que ver.

Cara el juez, creo que si pretendes pagar 18000€ en efectivo... La has cagado.... Igual a los que tenéis tanto dinero no os pasa nada por que podéis decir que viene de tal o de cual sitio pero a un trabajador de a pie hacienda le busca hasta en la ropa interior...

• Me gusta
Reacciones: Airboy y Crespo_9125
En mi opinión, el hilo estaba bien como quedó ayer, o sea, cerrado, se dieron las dos versiones de algo que pasó fuera de esta nuestra casa y a todos nos quedó clarito que ni pedir favores de este tipo, ni aceptar hacerlos, todo lo que ha seguido ha aportado bien poco.
Yo creo que se debe expulsar a este señor para evitar problemas. Y hoy estoy siendo educado a mas no poder que le llamo señor cuando es todo menos eso.

Yo creia que los pagos en metalico de mas de 1.000 son ilegales?

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, Crespo_9125 y TauTu
Cara el juez, creo que si pretendes pagar 18000€ en efectivo... La has cagado.... Igual a los que tenéis tanto dinero no os pasa nada por que podéis decir que viene de tal o de cual sitio pero a un trabajador de a pie hacienda le busca hasta en la ropa interior...
No se los pague en efectivo se los di a un amigo que fue el que me dio el reloj. Pero por transferencia.

Este señor habla de los números de serie porque sabe bien que los ha falsificado para dejarme mal. Pero eso lo demostraré en el juicio si.
Pero si el número de serie que se compró en Emiratos, y que coincide con la documentación original, acabó vendiendose en Chrono24, quiere decir que ese reloj original pasó por tus manos, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Scare
Creo que este tema lo tienen que solucionar las partes implicadas, y que cada uno reciba lo que se merezca. A mi manera de ver se debería volver a cerrar el hilo, sólo genera más malos rollos

• Me gusta
Reacciones: jolmo, minimartinet, michaleen y 6 más
Creo que este tema lo tienen que solucionar las partes implicadas, y que cada uno reciba lo que se merezca. A mi manera de ver se debería volver a cerrar el hilo, sólo genera más malos rollos
Opino igual.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, didakpc, Blapo87 y 1 persona más
Pero vamos a ver Alejandro que te lias en las mentiras, mira que no quería pero es que esto ya roza el puñetero absurdo. Pongamos que lo que dices es verdad y yo te doy un Rolex falso de los dos que tienes, ¿Como narices voy a manipular el numero del otro o su documentación si jamás lo he tenido? ¿Me puedes explicar?

En fin, hasta aqui que al final me voy a acabar calentando con estas tonterias. Lo dicho, quería la replica ya la ha tenido, yo de verdad creo que con esto ya no necesito añadir nada más. Por mi parte que Goldoff cierre el hilo cuando estime a bien.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y LUDA
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cuanto más se explica, menos sentido le encuentro a alguien que paga 18.000€ por un contacto de WhatsApp y a otro que pretende abonar 18.000€ en billetes (o monedas) a otro contacto de WhatsApp.

Lo de poner nombre y apellidos propios sin hacer falta, ha sido lo último para que me quede claro en toda esta historia que "el sentido común es el menos común de los sentidos".

Me da igual cómo termine esta historia. Prefiero ignorar a todas las partes por prevención.

• Me gusta
Reacciones: LUDA, yakokornecki, Rubowatch y 5 más

Vamos por puntos.

1º - Mencionas que el compañero te dice que el siempre ha querido un Daytona pero no se lo puede permitir y que por eso te da miedo que quiera ponérselo en tanto te lo entregue a ti por la posibilidad de que se lo puedan robar o dañar, como si llevándolo en una bolsa esto no pudiera suceder también.

2º - Dices que el reloj es tuyo desde el minuto cero, cuando es el compañero quien ha adelantado el dinero, así que a mi entender el reloj es suyo hasta que tú se lo pagues. Con la buena fe por su parte, de ser su única intención dártelo al precio de coste, ya que así había quedado acordado. Además entiendo que si tú le sacaste ganancia el compañero también puedo haberlo hecho, pero cumplió con su palabra.

3º - El compañero abonó la cuantía del reloj por el banco, método que deja constancia de cara a hacienda y cualquier posible problema futuro que pudiese surgir (como este), por lo que encuentro absolutamente lógico que te exija que le pagues el reloj por un método bancario para que él pueda justificar el ingreso si se le requiere.

No entiendo en absoluto por qué tú te niegas a esto, si como dices te puedes permitir el reloj, al contrario que el compañero, el cual si tenía los fondos disponibles en su cuenta para hacer el desembolso, tú también deberías contar con esa cantidad en una cuenta bancaria para poder pagárselo y si no, ingresas los 18.000€ en tu cuenta y le haces la transferencia (en vez de dárselo a él para que lo ingrese). Además así habría constancia del pago a efectos legales, cosa que te beneficiaría si como dices tenías dudas del compañero.

(Esta ya simplemente por echar leña al fuego)

4º - Dices que te puedes permitir el Daytona, que lo vendes porque tienes otro y te puedes permitir tenerlos, no como el compañero. A los dos párrafos nos cuentas que lo vendes para afrontar los costes de los abogados, no sé que entiendes tu por poder "permitirse algo" pero me temo que dista mucho de lo que entendemos la mayoría aquí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: robot r2, muchomoe, Punktlich y 14 más
Pero si el número de serie que se compró en Emiratos, y que coincide con la documentación original, acabó vendiendose en Chrono24, quiere decir que ese reloj original acabó en tus manos, ¿no?

Porque el haría que la documentación coincidiera con el que yo ya tenía. Creo que está todo claro ya que él ha mentido y ya por fin la gente duda. Con eso me doy por satisfecho al menos.

Pero vamos a ver Alejandro que te lias en las mentiras, mira que no quería pero es que esto ya roza el puñetero absurdo. Pongamos que lo que dices es verdad y yo te doy un Rolex falso de los dos que tienes, ¿Como narices voy a manipular el numero del otro o su documentación si jamás lo he tenido? ¿Me puedes explicar?

En fin, hasta aqui que al final me voy a acabar calentando con estas tonterias. Lo dicho, quería la replica ya la ha tenido, yo de verdad creo que con esto ya no necesito añadir nada más. Por mi parte que Goldoff cierre el hilo cuando estime a bien.

Eso lo tendrás que contestar tu cómo lo has hecho.

Te lo voy a poner fácil. Las respuestas que te pido se resuelven con un sencillo "sí" o "no":

¿Es cierto que Víctor es el amigo común?

¿Es cierto que cerraste una operación con un dealer de Dubai via Chrono24 por tu cuenta?

¿Es cierto que le pides el favor a la otra parte para que te lleve un reloj tuyo y te traiga el Daytona acordado con el dealer?

¿Es cierto que según lo acordado le ibas a pagar por Revolut in situ pero no lo haces? Esta hasta yo me la sé: según tú, no te fías de él (a buenas horas) motivo por el que tampoco le pones la transferencia que te pide después de haber pagado el reloj de su bolsillo. Y eso que había un reloj tuyo ya en manos del vendedor como parte del precio del Daytona...

¿Es cierto que te crees que es normal presentarte con 18.000 € en efectivo en un aeropuerto o donde sea sin avisar?

Voy a saltarme la parte del mes que transcurre entre esta escena y cuando finalmente recibes el Daytona.

¿Es cierto que, como dice la otra parte, al cabo de dos meses vendes un reloj donde no coincide el número de serie del reloj -falso- con la documentación -auténtica-?

¿Es cierto que tu comprador se sorprende de verte con un Daytona igual al suyo? ¿No habíamos quedado por tu relato inicial en que después de dos años de afición te habías encaprichado de uno y estabas dispuesto a pagar lo que fuera por él? ¿Cómo es que ahora hay dos unidades de uno de los modelos más escasos de Rolex, tanto que has tenido que ir "a buscarlo" a Dubai?

Y lo más importante
¿Es cierto que en medio de este fregado de reloj falso etc tú vendes "el otro" Daytona sin caja ni papeles vía Chrono 24?

Finalmente
Es cierto que el número de serie de ese reloj que has vendido sin caja ni papeles coincide con el de la tarjeta que acompañaba al reloj falso?

Gracias

PD: ya me han avisado por varios mensajes de que esto no debería estar aquí porque se trata de un asunto por completo ajeno al foro, pero tratándose de la acusación hacia uno de los miembros del mismo creo que merece la pena tratar de dilucidarlo cuanto antes mejor para tranquilidad de todos. Debo añadir que cuando vi un alta nueva con el nick de "estafado" ya esperaba algo parecido, pero desde luego no esto.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Airboy, mirumotoisao y 36 más
Los números de serie los manipuló este señor en la documentación. No tienen nada que ver.
El informe del vendedor original en Dubai y de C24 serán clave para determinar quién lleva razón.
Será fácil demostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie