Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reconoces que incumpliste tu palabra. Y normal que la otra parte no quisiera aceptar los billetes sin aviso.Gracias por dejarme contestar y poder ayudar a este foro porque en verdad mi único interes aqui es que este señor no haga daño a nadie mas que vete a saber las cosas que habra podido hacer.
Y como ha dicho algunos he pecado de buena persona y de confiado pensado que todo el mundo es bueno.
En su historia que es muy bonita esta la verdad el señor no dice que cuando va a ver mi reloj me dice que el reloj es increible y que él siempre ha querido un Daytona. Por eso a mí me da miedo que use el reloj mientras está allí y entiendo que su interés de comprarlo el primer día era ponérselo. Lo cual me preocupa a la hora de pagarselo por si se lo roban o dice que se lo han robado. Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice. Y eso hago como el reconoce y a la vez dice, con toda su cara sin que nadie le diga nada, que no me coge el dinero y se lleva un reloj que es mío a su casa un mes.
¿Por qué no coge el dinero que le doy? Si luego tardo tiempo en dárselo es porque no se puede ingresar mucho dinero en cuenta de golpe, por cajero no se puede mas de 999. Y encima el señor amenaza con vender como reconoce un reloj que no es suyo y que se ha pagado con mi reloj en parte. ¿Se quería quedar el dinero de más encima?
Luego que cuente quien paga o no paga a él el reloj solo demuestra poca clase. Y que diga si yo vendo el Daytona o no por más dinero también. Yo claro que lo vendo porque tengo otro y me puedo permitir tenerlos no como él que me dice que siempre ha querido uno pero no ha podido, no es mi culpa para que me quiera estafar que no llegue.
El tiene un reloj un mes que no es suyo y luego cuando yo vendo con buena fe me encuentro que es falso.
Si yo he vendido otro Daytona es porque viendome en esta situación pues decido hacer dinero para afrontar los abogados.
Yo creo que diciendo cómo reconoce que se negó a darme un reloj que le quería pagar en billetes completamente legales y se quedó el reloj un mes se reconoce, claramente, quién ha podido hacer lo que quisiera con el reloj.
Si he ofendido a alguien por estar nervioso pido perdon pero creo que nadie quiere tener un estafador en su casa y como compartia en el grupo a veces imágenes de relojes de este foro me daba miedo que estuviera haciendo aquí estafas y he querido ayudar a la gente.
Eduardo, que ya que dices mi nombre digo el tuyo, lamento que por tu forma de actuar tengamos que haber acabado así. Recapacita. Y si no has vendido el Daytona devuelvemelo y te retiraré la denuncia. Gracias.
Eso yo si lo tengo claro y lo dejo claro a todos, la culpa es mia, porque jamás debí hacer el favor.Yo no se quien tiene la culpa.
Pero si que un relato es creíble y el otro no.
Suerte compañeros!!
Adelantar 18.000 pavos al amigo de un amigo no es un favor, es un acto de fe...Eso yo si lo tengo claro y lo dejo claro a todos, la culpa es mia, porque jamás debí hacer el favor.
Si y no, al fin y al cabo, el reloj lo tenía. Y vale más que esa cantidad, así que perder el dinero no lo iba a perder.Adelantar 18.000 pavos al amigo de un amigo no es una culpa, es un acto de fe...
Me pondrán de mujer y negra...
Si el número de serie del Daytona que vendiste por Crono24 coincide con el número de serie del Daytona que vino de Dubai (y eso la policía lo va a averiguar) deberías preocuparte, el delito de estafa conlleva pena de prisión (además del embargo de bienes para recuperar lo estafado). Si no coincide entonces no te preocupes, hay dos Daytonas que han pasado por tus manos que no son el que vino de Dubai. En fin, dile la verdad a tu abogado, que parece que tienes poca cabeza.Gracias por dejarme contestar y poder ayudar a este foro porque en verdad mi único interes aqui es que este señor no haga daño a nadie mas que vete a saber las cosas que habra podido hacer.
Y como ha dicho algunos he pecado de buena persona y de confiado pensado que todo el mundo es bueno.
En su historia que es muy bonita esta la verdad el señor no dice que cuando va a ver mi reloj me dice que el reloj es increible y que él siempre ha querido un Daytona. Por eso a mí me da miedo que use el reloj mientras está allí y entiendo que su interés de comprarlo el primer día era ponérselo. Lo cual me preocupa a la hora de pagarselo por si se lo roban o dice que se lo han robado. Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice. Y eso hago como el reconoce y a la vez dice, con toda su cara sin que nadie le diga nada, que no me coge el dinero y se lleva un reloj que es mío a su casa un mes.
¿Por qué no coge el dinero que le doy? Si luego tardo tiempo en dárselo es porque no se puede ingresar mucho dinero en cuenta de golpe, por cajero no se puede mas de 999. Y encima el señor amenaza con vender como reconoce un reloj que no es suyo y que se ha pagado con mi reloj en parte. ¿Se quería quedar el dinero de más encima?
Luego que cuente quien paga o no paga a él el reloj solo demuestra poca clase. Y que diga si yo vendo el Daytona o no por más dinero también. Yo claro que lo vendo porque tengo otro y me puedo permitir tenerlos no como él que me dice que siempre ha querido uno pero no ha podido, no es mi culpa para que me quiera estafar que no llegue.
El tiene un reloj un mes que no es suyo y luego cuando yo vendo con buena fe me encuentro que es falso.
Si yo he vendido otro Daytona es porque viendome en esta situación pues decido hacer dinero para afrontar los abogados.
Yo creo que diciendo cómo reconoce que se negó a darme un reloj que le quería pagar en billetes completamente legales y se quedó el reloj un mes se reconoce, claramente, quién ha podido hacer lo que quisiera con el reloj.
Si he ofendido a alguien por estar nervioso pido perdon pero creo que nadie quiere tener un estafador en su casa y como compartia en el grupo a veces imágenes de relojes de este foro me daba miedo que estuviera haciendo aquí estafas y he querido ayudar a la gente.
Eduardo, que ya que dices mi nombre digo el tuyo, lamento que por tu forma de actuar tengamos que haber acabado así. Recapacita. Y si no has vendido el Daytona devuelvemelo y te retiraré la denuncia. Gracias.
Reconoces que incumpliste tu palabra. Y normal que la otra parte no quisiera aceptar los billetes sin aviso.
Sobre lo demás, los números de serie y demás pruebas hablarán por sí solos, y la justicia dictaminará quién lleva razón.
Si el número de serie del Daytona que vendiste por Crono24 coincide con el número de serie del Daytona que vino de Dubai (y eso la policía lo va a averiguar) deberías preocuparte, el delito de estafa conlleva pena de prisión (además del embargo de bienes para recuperar lo estafado). Si no coincide entonces no te preocupes, hay dos Daytonas que han pasado por tus manos que no son el que vino de Dubai. En fin, dile la verdad a tu abogado, que parece que tienes poca cabeza.
Yo creo que se debe expulsar a este señor para evitar problemas. Y hoy estoy siendo educado a mas no poder que le llamo señor cuando es todo menos eso.En mi opinión, el hilo estaba bien como quedó ayer, o sea, cerrado, se dieron las dos versiones de algo que pasó fuera de esta nuestra casa y a todos nos quedó clarito que ni pedir favores de este tipo, ni aceptar hacerlos, todo lo que ha seguido ha aportado bien poco.
Saludos y que se solucione, yo por mi parte dejo de seguir este hilo
No se los pague en efectivo se los di a un amigo que fue el que me dio el reloj. Pero por transferencia.Cara el juez, creo que si pretendes pagar 18000€ en efectivo... La has cagado.... Igual a los que tenéis tanto dinero no os pasa nada por que podéis decir que viene de tal o de cual sitio pero a un trabajador de a pie hacienda le busca hasta en la ropa interior...
Pero si el número de serie que se compró en Emiratos, y que coincide con la documentación original, acabó vendiendose en Chrono24, quiere decir que ese reloj original pasó por tus manos, ¿no?Este señor habla de los números de serie porque sabe bien que los ha falsificado para dejarme mal. Pero eso lo demostraré en el juicio si.
Opino igual.Creo que este tema lo tienen que solucionar las partes implicadas, y que cada uno reciba lo que se merezca. A mi manera de ver se debería volver a cerrar el hilo, sólo genera más malos rollos
Pero vamos a ver Alejandro que te lias en las mentiras, mira que no quería pero es que esto ya roza el puñetero absurdo. Pongamos que lo que dices es verdad y yo te doy un Rolex falso de los dos que tienes, ¿Como narices voy a manipular el numero del otro o su documentación si jamás lo he tenido? ¿Me puedes explicar?Este señor habla de los números de serie porque sabe bien que los ha falsificado para dejarme mal. Pero eso lo demostraré en el juicio si.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.En mi opinión, el hilo estaba bien como quedó ayer, o sea, cerrado, se dieron las dos versiones de algo que pasó fuera de esta nuestra casa y a todos nos quedó clarito que ni pedir favores de este tipo, ni aceptar hacerlos, todo lo que ha seguido ha aportado bien poco.
Saludos y que se solucione, yo por mi parte dejo de seguir este hilo
Pero si el número de serie que se compró en Emiratos, y que coincide con la documentación original, acabó vendiendose en Chrono24, quiere decir que ese reloj original acabó en tus manos, ¿no?
Pero vamos a ver Alejandro que te lias en las mentiras, mira que no quería pero es que esto ya roza el puñetero absurdo. Pongamos que lo que dices es verdad y yo te doy un Rolex falso de los dos que tienes, ¿Como narices voy a manipular el numero del otro o su documentación si jamás lo he tenido? ¿Me puedes explicar?
En fin, hasta aqui que al final me voy a acabar calentando con estas tonterias. Lo dicho, quería la replica ya la ha tenido, yo de verdad creo que con esto ya no necesito añadir nada más. Por mi parte que Goldoff cierre el hilo cuando estime a bien.
El informe del vendedor original en Dubai y de C24 serán clave para determinar quién lleva razón.Los números de serie los manipuló este señor en la documentación. No tienen nada que ver.