• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué cierto es que para poder opinar hay que conocer la versión de las dos partes.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SRPR, Zero y 12 más
En primer lugar me gustaria pedir perdón a Antón, y al foro, por este penoso personaje. (Va a ser el unico "insulto" que te ponga tranquilo) Que lo único de verdad que ha dicho es como se llama.

Empecemos por el principio, yo soy el "estafador", y como te dije en persona, que insultes o que grites no le da credibilidad a tu relato porque es inconsistente y la gente y la policia no son tontas.

Pero bueno, paso por paso, este señor no es ni ha sido amigo mio, compartiamos un grupo de otra cosa con otros amigos en común y en concreto era amigo de mi mejor amigo, con el que me he criado, llamado Victor. Este señor no me da 18.000 euros para comprar un Daytona en Dubai, si no que sabiendo por el grupo que voy a viajar a Emiratos él había negociado con un mercante de allí de Cronho 24 la compra de ese Daytona más un reloj, y como le da cosa mandarlo y que lo estafen o algo me dice que si le puedo hacer el favor de llevar el reloj, que cuando este en el mercante él me pasa el dinero por Revolut cuando compruebe el reloj. (En revolut, quien no lo sepa, las transferencias son inmediatas y como no cobran cambio de moneda yo lo uso mucho para viajar) le digo que no es problema, PERO, que yo no puedo autentificar si el reloj es o no verdadero, que yo le hago las fotos que quiera y si él me dice que si se lo cojo y si me dice no, me vuelvo con su reloj y no me pasa el dinero.

Quedamos así, le digo eso si que yo solo puedo ir a por el reloj el primer día que llego porque el resto es por trabajo y no voy a estar además en Dubai si no en Rhas Al Khaimah. No hay problema, me dice. Así que llego a Dubai, paliza de vuelo, llego al hotel una ducha y sin apenas dormir, por hacerle un favor voy al mercante. Le hago las fotos que me dice, todo Ok, pero que no me puede hacer el pago por Revolut porque no ha metido tanto dinero que me hace transferencia. Como soy gilipollas, porque lo soy, y como al final pienso bueno total el reloj lo tengo yo, le digo que vale pero que estoy en Dubai, no contaba con gastarme 18.000 pavos en un reloj y que por favor me lo envie ese día para poder disponer de él al siguiente. Pago el reloj, con mosqueo de mi novia que viajaba conmigo por haber adelantado el dinero, llega el dia siguiente y... ¿Vosotros me transferistéis el dinero? Alejandro tampoco. Se lo digo, no hombre te llegara mañana me dice... Vuelvo de Emiratos y no he recibido el dinero, ya bastante mosqueado pero Victor me dice que no me preocupe que es de fiar (al que has dejado mal es al que llamabas hermano) Aterrizo y el señor se me presenta con el dinero en efectivo, le digo que no le puedo coger ese dinero en efectivo porque lo necesito en mi cuenta que es de donde ha salido, y no puedo ingresar yo en efectivo esa cantidad sin justificar. Me dice entonces que lo mete y me lo da...

PASA UN MES, si si, un mes en el que tanto Victor como yo no paramos de decirle que que pasa con el reloj, que lo pague o que si no lo quiere pues lo vendo porque yo no contaba con gastarme 18.000 euros en un reloj (a todas estas yo tenía el reloj) al mes, por pura vergüenza por haber respondido por ti, Victor me dice que le has transferido a él el dinero y me paga a mi los 18.000 euros, yo le doy el reloj, fotografiando que todo este como tocaba, estado del reloj, estado de la documentación, la caja... Que menos mal que lo hice porque después de un mes no me fiaba nada que luego dijeras que tenía problemas y que no lo querías. Y él te lo da, tu se lo pagas (también lo digo) y asi quedamos.

Dos meses después, NO ES UN AMIGO el que te dice que es falso, no, si no que tu has vendido el reloj a una tercera persona él cual te da una cantidad de dinero mayor (que no es el caso aqui, el reloj es tuyo para quedartelo o venderlo) pero al que luego te encuentras y le extraña verte con un Daytona igual que el que le has vendido. Así que el señor, va a Rabat, donde al parecer lo conocían, (o no lo sé, esta parte de la historia no la he vivido yo) donde le dicen que es un clon y que el numero de serie además no coincide con la documentación QUE SI ES VERDADERA. ¿Quien es el estafador Alejandro? ¿Como puede ser que en Dubai el numero de serie sea el mismo que la documentación y magicamente en Madrid cambie?

Total, el señor lógicamente llama a la policía, y es la policía, no yo que te lo pido según dices, la que lleva el reloj a Rolex que certifica que es falso. Y el señor, te denuncia.

Entonces es cuando tu le dices que a ti te he estafado yo, vas a la policía y me denuncias. Lógicamente cuando me llamas me quedo flipando que sea falso, pero te digo, creo que después de como te has comportado con cierta lógica como va a juzgar un juez (no un foro de internet) que me envies copia del informe de Rolex y como yo tengo visa de Emiratos y conozco gente allí, si quieres, denuncio al mercante. Y me dices que te devuelva tu dinero sin pasarme el informe. Te digo, que no te puedo devolver ni siquiera a ti el dinero, porque TU no me pagaste el reloj, me lo pago Victor. Pero en fin, la policia logicamente me llama, cuento la historia tal cual aqui, la policia llama a victor que es a quien le pagaste (y por tanto el que supuestamente te estafo) declara lo mismo. La policia de España, se pone en contacto con la de Dubai, que como se toman muy en serio los timos a turismo van a ver al mercante y emiten un informe, el numero de serie de la copia no es el mismo que el numero de serie entregado.

Alguien podrá pensar que en ese mes di el cambiazo, aunque no sea el caso, pero vamos a seguir. Una semana después de que te denuncien, y porque tienes menos luces que un barco pirata, la policia detecta que te ha entrado un dinero de Cronho 24 en tu cuenta (estas investigado por estafa y vendes el Daytona que ya habías vendido porque te pones nervioso, hasta para ser delincuente hay que tener más luces) total que si, el dinero era por un Daytona vendido. Se comunican con él que lo ha comprado, sin documentación y caja, y ¿Hace falta que os diga que numero de serie tiene el Daytona a estas alturas?

Así que no Alejandro, no estamos en la cárcel porque la justicia sea lenta, si no porque quisiste estafar a un señor TU, TE SALIO MAL A TI, y no haces lo que deberías hacer, que es devolverle lo que te pago y evitarte más lios. Al señor, a victor y a mi nos da igual que habrás hilos, que grites mucho e insultes, lo que queremos es que le devuelvas al verdadero estafado su dinero. Y como te he dicho ya por varios burofax, nos dejes en PAZ. Iba a comunicarle todo esto a Goldoff por privado, pero como ya te has puesto a faltar a foreros y amenazarlos con denuncias creo que es mejor que todo el mundo sepa que ha pasado.
Hostia. Esto ya tiene mas sentido.

• Me gusta
Reacciones: SRPR, Josemi01, Rocker82 y 15 más
La versión de Alejandro adolece de muchas inconsistencias, aun así vamos a darle el beneficio de la duda, quizás la historia nos depare un nuevo giro de tuerca

He cerrado el hilo para evitar más de un bochorno a quien no se lee los hilos siquiera en diagonal y postea lo que postea.

Como la mayoría, me he quedado helado al leer la respuesta del compañero @Scare , que convierte un relato inverosímil en algo consistente aunque diametralmente opuesto.

Es por esto que dejo en sus manos mantener este hilo visible o borrarlo. Cierto es que no se mencionan más datos personales que el nombre completo del OP, y porque él quiso exponerlo, pero habiendo sido aludido -y habiéndose manifestado también por voluntad propia- creo que a la nueva luz de los hechos es de ley que tome él la decisión. Aunque, la verdad, yo preferiría dejarlo como ejemplo para los de gatillo fácil.

Edito: con el visto bueno de Scare, este hilo va a quedar tal cual está. Si el supuesto @estafado quiere ejercer su derecho a réplica, que me escriba.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, mirumotoisao, TauTu y 47 más
Increible, acabo de leerme entero todo el hilo y no doy credito...

Espero que se solucione de la mejor manera posible.

Hilo abierto de nuevo... :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Gracias por dejarme contestar y poder ayudar a este foro porque en verdad mi único interes aqui es que este señor no haga daño a nadie mas que vete a saber las cosas que habra podido hacer.

Y como ha dicho algunos he pecado de buena persona y de confiado pensado que todo el mundo es bueno.

En su historia que es muy bonita esta la verdad el señor no dice que cuando va a ver mi reloj me dice que el reloj es increible y que él siempre ha querido un Daytona. Por eso a mí me da miedo que use el reloj mientras está allí y entiendo que su interés de comprarlo el primer día era ponérselo. Lo cual me preocupa a la hora de pagarselo por si se lo roban o dice que se lo han robado. Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice. Y eso hago como el reconoce y a la vez dice, con toda su cara sin que nadie le diga nada, que no me coge el dinero y se lleva un reloj que es mío a su casa un mes.

¿Por qué no coge el dinero que le doy? Si luego tardo tiempo en dárselo es porque no se puede ingresar mucho dinero en cuenta de golpe, por cajero no se puede mas de 999. Y encima el señor amenaza con vender como reconoce un reloj que no es suyo y que se ha pagado con mi reloj en parte. ¿Se quería quedar el dinero de más encima?

Luego que cuente quien paga o no paga a él el reloj solo demuestra poca clase. Y que diga si yo vendo el Daytona o no por más dinero también. Yo claro que lo vendo porque tengo otro y me puedo permitir tenerlos no como él que me dice que siempre ha querido uno pero no ha podido, no es mi culpa para que me quiera estafar que no llegue.

El tiene un reloj un mes que no es suyo y luego cuando yo vendo con buena fe me encuentro que es falso.

Si yo he vendido otro Daytona es porque viendome en esta situación pues decido hacer dinero para afrontar los abogados.

Yo creo que diciendo cómo reconoce que se negó a darme un reloj que le quería pagar en billetes completamente legales y se quedó el reloj un mes se reconoce, claramente, quién ha podido hacer lo que quisiera con el reloj.

Si he ofendido a alguien por estar nervioso pido perdon pero creo que nadie quiere tener un estafador en su casa y como compartia en el grupo a veces imágenes de relojes de este foro me daba miedo que estuviera haciendo aquí estafas y he querido ayudar a la gente.

Eduardo, que ya que dices mi nombre digo el tuyo, lamento que por tu forma de actuar tengamos que haber acabado así. Recapacita. Y si no has vendido el Daytona devuelvemelo y te retiraré la denuncia. Gracias.

Lo estás arreglando.....

• Me gusta
Reacciones: saxito, Kramnik, korku y 4 más
Veo que Antón (Goldoff) ha vuelto a abrir el hilo, supongo que para darte el derecho a réplica después de haber mantenido una conversación con él, ahora elige bien tus palabras y sosiega el temperamento…abriste este hilo narrando un relato con más o menos datos y más o menos verosímil, luego te equivocaste en las formas con los compañer@s menos indicados y obtuviste respuesta por parte de aludido, que aportó su relato con más datos que tú y una historia mejor hilada, lo cual no quiere decir que sea la cierta, eso lo tendrá que decidir un tribunal que para eso está, nosotros no somos más que meros espectadores que tú has decidido hacernos partícipes…así que respeta las opiniones de los compañeros si no son de tú agrado porque no tenemos la obligación de creerte y sinceramente, con la historia que ha aparecido lo tienes un poco complicado, así que aprovecha la réplica si lo tienes a bien

• Me gusta
Reacciones: Toni7, yakokornecki, Gutigon y 1 persona más
En primer lugar me gustaria pedir perdón a Antón, y al foro, por este penoso personaje. (Va a ser el unico "insulto" que te ponga tranquilo) Que lo único de verdad que ha dicho es como se llama.

Empecemos por el principio, yo soy el "estafador", y como te dije en persona, que insultes o que grites no le da credibilidad a tu relato porque es inconsistente y la gente y la policia no son tontas.

Pero bueno, paso por paso, este señor no es ni ha sido amigo mio, compartiamos un grupo de otra cosa con otros amigos en común y en concreto era amigo de mi mejor amigo, con el que me he criado, llamado Victor. Este señor no me da 18.000 euros para comprar un Daytona en Dubai, si no que sabiendo por el grupo que voy a viajar a Emiratos él había negociado con un mercante de allí de Cronho 24 la compra de ese Daytona más un reloj, y como le da cosa mandarlo y que lo estafen o algo me dice que si le puedo hacer el favor de llevar el reloj, que cuando este en el mercante él me pasa el dinero por Revolut cuando compruebe el reloj. (En revolut, quien no lo sepa, las transferencias son inmediatas y como no cobran cambio de moneda yo lo uso mucho para viajar) le digo que no es problema, PERO, que yo no puedo autentificar si el reloj es o no verdadero, que yo le hago las fotos que quiera y si él me dice que si se lo cojo y si me dice no, me vuelvo con su reloj y no me pasa el dinero.

Quedamos así, le digo eso si que yo solo puedo ir a por el reloj el primer día que llego porque el resto es por trabajo y no voy a estar además en Dubai si no en Rhas Al Khaimah. No hay problema, me dice. Así que llego a Dubai, paliza de vuelo, llego al hotel una ducha y sin apenas dormir, por hacerle un favor voy al mercante. Le hago las fotos que me dice, todo Ok, pero que no me puede hacer el pago por Revolut porque no ha metido tanto dinero que me hace transferencia. Como soy gilipollas, porque lo soy, y como al final pienso bueno total el reloj lo tengo yo, le digo que vale pero que estoy en Dubai, no contaba con gastarme 18.000 pavos en un reloj y que por favor me lo envie ese día para poder disponer de él al siguiente. Pago el reloj, con mosqueo de mi novia que viajaba conmigo por haber adelantado el dinero, llega el dia siguiente y... ¿Vosotros me transferistéis el dinero? Alejandro tampoco. Se lo digo, no hombre te llegara mañana me dice... Vuelvo de Emiratos y no he recibido el dinero, ya bastante mosqueado pero Victor me dice que no me preocupe que es de fiar (al que has dejado mal es al que llamabas hermano) Aterrizo y el señor se me presenta con el dinero en efectivo, le digo que no le puedo coger ese dinero en efectivo porque lo necesito en mi cuenta que es de donde ha salido, y no puedo ingresar yo en efectivo esa cantidad sin justificar. Me dice entonces que lo mete y me lo da...

PASA UN MES, si si, un mes en el que tanto Victor como yo no paramos de decirle que que pasa con el reloj, que lo pague o que si no lo quiere pues lo vendo porque yo no contaba con gastarme 18.000 euros en un reloj (a todas estas yo tenía el reloj) al mes, por pura vergüenza por haber respondido por ti, Victor me dice que le has transferido a él el dinero y me paga a mi los 18.000 euros, yo le doy el reloj, fotografiando que todo este como tocaba, estado del reloj, estado de la documentación, la caja... Que menos mal que lo hice porque después de un mes no me fiaba nada que luego dijeras que tenía problemas y que no lo querías. Y él te lo da, tu se lo pagas (también lo digo) y asi quedamos.

Dos meses después, NO ES UN AMIGO el que te dice que es falso, no, si no que tu has vendido el reloj a una tercera persona él cual te da una cantidad de dinero mayor (que no es el caso aqui, el reloj es tuyo para quedartelo o venderlo) pero al que luego te encuentras y le extraña verte con un Daytona igual que el que le has vendido. Así que el señor, va a Rabat, donde al parecer lo conocían, (o no lo sé, esta parte de la historia no la he vivido yo) donde le dicen que es un clon y que el numero de serie además no coincide con la documentación QUE SI ES VERDADERA. ¿Quien es el estafador Alejandro? ¿Como puede ser que en Dubai el numero de serie sea el mismo que la documentación y magicamente en Madrid cambie?

Total, el señor lógicamente llama a la policía, y es la policía, no yo que te lo pido según dices, la que lleva el reloj a Rolex que certifica que es falso. Y el señor, te denuncia.

Entonces es cuando tu le dices que a ti te he estafado yo, vas a la policía y me denuncias. Lógicamente cuando me llamas me quedo flipando que sea falso, pero te digo, creo que después de como te has comportado con cierta lógica como va a juzgar un juez (no un foro de internet) que me envies copia del informe de Rolex y como yo tengo visa de Emiratos y conozco gente allí, si quieres, denuncio al mercante. Y me dices que te devuelva tu dinero sin pasarme el informe. Te digo, que no te puedo devolver ni siquiera a ti el dinero, porque TU no me pagaste el reloj, me lo pago Victor. Pero en fin, la policia logicamente me llama, cuento la historia tal cual aqui, la policia llama a victor que es a quien le pagaste (y por tanto el que supuestamente te estafo) declara lo mismo. La policia de España, se pone en contacto con la de Dubai, que como se toman muy en serio los timos a turismo van a ver al mercante y emiten un informe, el numero de serie de la copia no es el mismo que el numero de serie entregado.

Alguien podrá pensar que en ese mes di el cambiazo, aunque no sea el caso, pero vamos a seguir. Una semana después de que te denuncien, y porque tienes menos luces que un barco pirata, la policia detecta que te ha entrado un dinero de Cronho 24 en tu cuenta (estas investigado por estafa y vendes el Daytona que ya habías vendido porque te pones nervioso, hasta para ser delincuente hay que tener más luces) total que si, el dinero era por un Daytona vendido. Se comunican con él que lo ha comprado, sin documentación y caja, y ¿Hace falta que os diga que numero de serie tiene el Daytona a estas alturas?

Así que no Alejandro, no estamos en la cárcel porque la justicia sea lenta, si no porque quisiste estafar a un señor TU, TE SALIO MAL A TI, y no haces lo que deberías hacer, que es devolverle lo que te pago y evitarte más lios. Al señor, a victor y a mi nos da igual que abras hilos, que grites mucho e insultes, lo que queremos es que le devuelvas al verdadero estafado su dinero. Y como te he dicho ya por varios burofax, nos dejes en PAZ. Iba a comunicarle todo esto a Goldoff por privado, pero como ya te has puesto a faltar a foreros y amenazarlos con denuncias creo que es mejor que todo el mundo sepa que ha pasado.
No hay forma de darle más visibilidad a este mensaje? 👆
No sé si se puede o no, pero habrá gente que conteste sin verlo. Estar en la primera página sería una buena forma de hacerlo.
Aunque esto dejará de ser un problema cuando se vuelva a cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Disparate
Uffff… EMO este tema donde mejor está es en manos de la Justicia. Triste pero creo que debe ser así. Suerte al que tenga la razón.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Ferdinand71, DUCATI749 y 1 persona más
Si alguien necesita preguntar algo contestare lo que querais para aclararos algo que quizás no me halla explicado bien

Madremiadelamorhermoso que culebrón...

• Me gusta
Reacciones: vancouver76
Si alguien necesita preguntar algo contestare lo que querais para aclararos algo que quizás no me halla explicado bien
Desde luego no te explicas muy bien…dices que ya tenías un Daytona cuando en tú mensaje inicial pones
yo me aficione a los relojes en los dos últimos años y queria un Rolex Daytona, estaba dispuesto a pagar lo que pidieran por él. Y como viajaba a Dubai y se que allí hay, le pedí que me comprara uno a lo que accedió.

Luego terminas poniendo el nombre de pila del aludido porque él ha dicho el tuyo…perdona, pero has sido tú quien nos has puesto tú nombre y apellidos…en fin…no has aportado mucho con este último mensaje…si tienes el dinero en tu banco, haces una transferencia y llega ese mismo día, no hay por donde coger lo que dices, normal que no te quisiese coger esa cantidad en efectivo
Estaremos encantados de saber cómo acaba todo esto en los juzgados

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, sebasonics, casadelabogado y 10 más
Por eso a mí me da miedo que use el reloj mientras está allí y entiendo que su interés de comprarlo el primer día era ponérselo. Lo cual me preocupa a la hora de pagarselo por si se lo roban o dice que se lo han robado. Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice.
Si yo le hago un encargo de ese tipo a una persona (que no creo que lo hiciera de no ser un familiar muy directo) el dinero iría por delante y si no me fío del sujeto directamente no se lo pido.
¿Por qué no coge el dinero que le doy?
Puede haber varias razones:
-Porque no se fíe y piense que el dinero pueda ser falso.
-Porque no le apetezca ir con 18.000€ debajo del brazo.
-Porque prefiera justificarlo a Hacienda mediante una transferencia.

Sinceramente os deseo que arregléis la situación de forma más satisfactoria y ágil posible.
Si vas a continuar en el foro tienes que saber que las formas aquí son tan importantes como el contenido del mensaje. Personalmente me parece fundamental para que continúe el clima de respeto que predomina.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, FABER, Ferdinand71 y 9 más
Gracias por dejarme contestar y poder ayudar a este foro porque en verdad mi único interes aqui es que este señor no haga daño a nadie mas que vete a saber las cosas que habra podido hacer.

Y como ha dicho algunos he pecado de buena persona y de confiado pensado que todo el mundo es bueno.

En su historia que es muy bonita esta la verdad el señor no dice que cuando va a ver mi reloj me dice que el reloj es increible y que él siempre ha querido un Daytona. Por eso a mí me da miedo que use el reloj mientras está allí y entiendo que su interés de comprarlo el primer día era ponérselo. Lo cual me preocupa a la hora de pagarselo por si se lo roban o dice que se lo han robado. Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice. Y eso hago como el reconoce y a la vez dice, con toda su cara sin que nadie le diga nada, que no me coge el dinero y se lleva un reloj que es mío a su casa un mes.

¿Por qué no coge el dinero que le doy? Si luego tardo tiempo en dárselo es porque no se puede ingresar mucho dinero en cuenta de golpe, por cajero no se puede mas de 999. Y encima el señor amenaza con vender como reconoce un reloj que no es suyo y que se ha pagado con mi reloj en parte. ¿Se quería quedar el dinero de más encima?

Luego que cuente quien paga o no paga a él el reloj solo demuestra poca clase. Y que diga si yo vendo el Daytona o no por más dinero también. Yo claro que lo vendo porque tengo otro y me puedo permitir tenerlos no como él que me dice que siempre ha querido uno pero no ha podido, no es mi culpa para que me quiera estafar que no llegue.

El tiene un reloj un mes que no es suyo y luego cuando yo vendo con buena fe me encuentro que es falso.

Si yo he vendido otro Daytona es porque viendome en esta situación pues decido hacer dinero para afrontar los abogados.

Yo creo que diciendo cómo reconoce que se negó a darme un reloj que le quería pagar en billetes completamente legales y se quedó el reloj un mes se reconoce, claramente, quién ha podido hacer lo que quisiera con el reloj.

Si he ofendido a alguien por estar nervioso pido perdon pero creo que nadie quiere tener un estafador en su casa y como compartia en el grupo a veces imágenes de relojes de este foro me daba miedo que estuviera haciendo aquí estafas y he querido ayudar a la gente.

Eduardo, que ya que dices mi nombre digo el tuyo, lamento que por tu forma de actuar tengamos que haber acabado así. Recapacita. Y si no has vendido el Daytona devuelvemelo y te retiraré la denuncia. Gracias.

En fin… lo que hay que leer:

Te hacen un favor en donde (ya que te has metido tu solito) deberías ir con el dinero por delante y leo esto: “Asi que decido entonces dándome cuenta que como decís no debería haberme arriesgado que se lo pagaré cuando aterrice.” dejando pagar de su bolsillo 18.000€ a quien te está haciendo el favor que tu le pediste. Si fuese yo se quedaba el reloj allí mismo con el mercante y traía el tuyo de vuelta.

Después el tema de lo de llevar 18.000€ en metálico es de traca y mas sin consultarlo previamente (no hablamos de que le debes a alguien 20€ o similiar… hablamos de 18.000€!!!).

Luego ya no entro a juzgar en la veracidad o no de todo lo comentado… pero con solo leer perlas como esa ya me dice mucho de la situación.

Supongo que todo esto tendrá un final donde algún juez dicte sentencia, dejemos entonces que hagan su trabajo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Punktlich, Crespo_9125, FABER y 14 más
Sí, a mí me gustaría preguntarle a ud. cómo es que tiene 18.000 € en billetes que no puede justificar ante el banco para poder ingresarlos de una sola vez. Es que soy inspector de Hacienda y me pagan un bonus por rendimiento. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, mirumotoisao, LUDA y 25 más
Por mi parte solo disculparme con Anton como he hecho por privado y lo hago extensivo al resto porque ciertamente aunque a alguno le puedan entretener los culebrones este no es un foro de esto.

Yo no tengo más que añadir, él conto una cosa, yo sin que me aludiera di mi versión para evitar entre otras cosas que no se supiera de quien se hablaba o que las formas fueran peores y él ha tenido la última palabra que quería.

Se puede leer lo que ha dicho él, lo que he dicho yo y todos los foreros tienen la opción de ignorar al usuario que quieran, sea yo si creen que voy estafando, sea él, o sea ninguno.

El resto, pues entre atascos y huelgas de justicia en unos años ya lo dictaminara quien juzga estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: caik76, LUDA, Yamcha y 7 más

Bueno, es complicado saber quién dice la verdad, pero si acordasteis que le pagabas el reloj allí y no lo hiciste, ya has incumplido tu palabra. A partir de ahí entiendo que se pierda la confianza.

• Me gusta
Reacciones: chemalas, ludoman, Unkolor y 6 más
Buenos días; tienes que entender que este es un foro en el que compartimos nuestra afición, enseñando nuestros relojes, opinando sobre las novedades , intentando aprender más cosas sobre ellos… y todo eso acompañado de un ambiente muy cordial, educado y respetuoso.
Ayer, entraste aquí de muy malas maneras, hasta el punto que te permitiste amenazar a uno de nuestros compañeros y eso, como entenderás, NO es algo que vayamos a pasar por alto.
El tema que nos ocupa, que ahora si, adquiere tintes de auténtico “culebrón” tienes que entender que yo por mi parte (y creo que la mayoría de compañeros igual) no me puedo posicionar hacia ningún lado porque hay dos versiones y yo no sé quién dice la verdad.

Confío que la policía haga su trabajo y finalmente sepamos la verdad, pero aquí poco podemos hacer.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Bueno, es complicado saber quién dice la verdad, pero si acordasteis que le pagabas el reloj allí y no lo hiciste, ya has incumplido tu palabra. A partir de ahí entiendo que se pierda la confianza.
Yo repasando lo que cuenta al principio y lo que cuenta ahora que no tiene nada que ver lo tendría claro. Pero claro, yo es que la verdad me la se. xD

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Próximamente en Netflix?
0083432B-20D3-43B8-8F1F-DABF749237A5.gif

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón, 24horas y 2 más
🙄🙄🙄🙄🙄

Vamos que esperarrrrrrrrrrrr

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie