• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero no estés insinuando que miento, que una vez metido en juicios denunció también a los que me difamen que voy a por todas
No soy abogado pero sí jurista y en el comentario que citas no se insinúa nada, sí en el tuyo donde empleas un que vas a por todas que esto sí ni sabemos qué significa. Y te deseo que resuelvas el tema de todo corazón.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, isakar, yakokornecki y 4 más
Me llamo Alejandro, y he sido vilmente estafado por un maldito hijo de perra de este foro. Perdonar el lenguaje pero entenderéis que cuando te roban 18.000 euros uno no puede estar en buenos términos.
No conozco su nick pero se que lo va a leer y me voy a enterar del mismo buscando los relojes que tiene que seguro que son todos tan falsos como él.
Este excremento de ser humano estaba en un grupo de WhatsApp de amigos que compartíamos, yo me aficione a los relojes en los dos últimos años y queria un Rolex Daytona, estaba dispuesto a pagar lo que pidieran por él. Y como viajaba a Dubai y se que allí hay, le pedí que me comprara uno a lo que accedió.
Le pagué 18.000 euros y me trajo el reloj, pero yo aunque no soy un experto note algo raro en él, le pedí a otro amigo que entiende y me dijo que era falso.
Se lo dije a este imbécil, pensando que le habrían engañado y me dijo de llevarlo a un CO. Pensando que no lo llevaría o que la copia era muy buena. Lo hice, a Rabat y me dijeron que era falso. Se lo digo y me dice que por favor, solicite un informe para que él pueda reclamar el dinero donde lo compro si era falso y que me devolvería el dinero. No me fío nada de su reacción, porque si tú sabes que es bueno no reaccionas así, te enfadas o algo y le exijo que me devuelva primero el dinero y le pasó el informe, ya que me parece lo más lógico. Me dice que no, que el informe y el me da el dinero y denuncia a quien se lo vendió. Tiene la desfachatez de llamar a Rabat para pedirles que no destruyan el reloj falso ya que quiere denunciar y necesitará la pieza o un informe al menos, al final decido mandarle el dichoso informe sabiendo que me está mintiendo pero pensando que por narices me devolvera el dinero.
Pasan 48 horas y recibo un burofax de su abogado indicando que no me va a devolver el dinero y amenazándome con demandarme por difamarle. Lo cual me resulta increíble. Le llamo y no me coge el teléfono, me bloquea de WhatsApp, me planto en su oficina, que está en otra ciudad, y tiene la desfachatez de llamar a la policía.... Está denunciado pero me parece increíble que le dejen estar en la calle habiéndome robado 18.000 euros. He puesto denuncia pero esto debe ir para largo. Así que ya vengo aquí a avergonzar a ese excremento y voy a pasarme todo el día viendo fotos hasta averiguar tu nick. Tengo paciencia y quiero mi puto dinero. Vas a quedar como el maldito ladrón estafador que eres. Que vas de gracioso y no tienes gracia. Se que tú cuando leas esto sabrás quién soy, Alejandro Martínez Martínez, porque yo puedo dar mi nombr con orgullo no me tengo que esconder en foros.
Ojalá soluciones lo tuyo a la mayor brevedad posible pero, a mi juicio te pierden las formas, atacas o amenazas a quien no tienes que hacer y hablo por mi amiga "abde". Y lo que es más importante, es un tema que no ha ocurrido en esta santa casa.
Si podemos ayudar, ayudaremos. Seguro. Pero no exijas.
Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, robot r2, EObiol y 24 más
Espero no estés insinuando que miento, que una vez metido en juicios denunció también a los que me difamen que voy a por todas

Eh! Relaja!
Primero: Los malos humos te los guardas para el que te la ha liado.

Supongo que ha visto ciertas inconsistencias o lagunas en tu relato. Como yo. Porque ciertas cosas parecen inverosímiles.
Y sí, lo que digas lo pongo en cuarentena. Porque no te conozco y porque no aportas pruebas. Así que si quieres me incluyes a mí también en tu lista.

Segundo, deberías haber hablado con el administrador del foro antes de hacer nada.

Por último, en la vida no se amenaza, se actúa. Si tu estafador pertenece a la comunidad y si tu propósito es el escarnio público, AVISARLE previamente no creo que sea la mejor idea de alcanzar tu objetivo. Que por otro lado, alguien es capaz de hacer lo que dices que te ha hecho, no sé qué vergüenza le va a dar si no la tiene.

En fin. Ya aclararás lo que toque. Suerte y que la justicia esté de tu lado si es como cuentas, y si no, en el país vecino hay quien viene y arregla tu problema.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, EObiol, SwissHunter y 9 más
Entiendo que es una situación muy frustrante e indeseada y puedo hasta comprender el grado de ira que te lleva a hablar de esa forma, pero haz caso a los compañeros, lleva esto de forma más discreta y denumcia en un juzgado. Déjate asesorar por quienes han vivido o han conocido situaciones parecidas. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
No eres bienvenido en esta casa, al menos por mi parte.
No tiene nada que con lo que indicas, tan solo por tus formas

Conociéndote un poco, no me extrañan tus palabras, querido Luís. No son, desde luego, las formas con las que la mayoría aquí nos desenvolvemos y nos gusta encontrar, pero bueno, quiero pensar que son el desafortunado fruto del nerviosismo, ofuscación y cabreo de quien se halla en la desagradable situación que relata.

Con suerte, seguirá el consejo de varios compañeros, se calmará y se expresará con más prudencia en lo sucesivo. Eso espero, al menos.

Para ti un abrazo energético pero sin apretar :friends:

• Me gusta
Reacciones: alde, fucop, David y 28 más
Una putada, pero pensando en voz alta no entiendo que no se lo hayas comprado a un compraventa de tu ciudad. Eso de darle el dinero a un pseudo amigo para que me compré en Dubái un reloj y que me traiga un truño…yo, amigos a los que les daria ese importe los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.

• Me gusta
Reacciones: idusmartius, Spitfire MK2, Flaco73 y 7 más
"WhatsApp de amigos"... Que era un grupo de WhatsApp sí, pero de amigos... Yo cuento mis amigos con bastante menos que los dedos de las manos.

Y solo a los que cuento con menos de una mano les confiaría 18.000€.

Y a ninguno les haría un encargo de esa responsabilidad.

Paro cada uno es cada uno.

Y dicho todo esto, espero que tengas suerte.
Más razón que un santo.

• Me gusta
Reacciones: David, JoHN, Pintoxs y 1 persona más
Me llamo Alejandro, y he sido vilmente estafado por un [insulto] de este foro. Perdonar el lenguaje pero entenderéis que cuando te roban 18.000 euros uno no puede estar en buenos términos.
No conozco su nick pero se que lo va a leer y me voy a enterar del mismo buscando los relojes que tiene que seguro que son todos tan falsos como él.
Este [insulto] estaba en un grupo de WhatsApp de amigos que compartíamos, yo me aficione a los relojes en los dos últimos años y queria un Rolex Daytona, estaba dispuesto a pagar lo que pidieran por él. Y como viajaba a Dubai y se que allí hay, le pedí que me comprara uno a lo que accedió.
Le pagué 18.000 euros y me trajo el reloj, pero yo aunque no soy un experto note algo raro en él, le pedí a otro amigo que entiende y me dijo que era falso.
Se lo dije a este [insulto], pensando que le habrían engañado y me dijo de llevarlo a un CO. Pensando que no lo llevaría o que la copia era muy buena. Lo hice, a Rabat y me dijeron que era falso. Se lo digo y me dice que por favor, solicite un informe para que él pueda reclamar el dinero donde lo compro si era falso y que me devolvería el dinero. No me fío nada de su reacción, porque si tú sabes que es bueno no reaccionas así, te enfadas o algo y le exijo que me devuelva primero el dinero y le pasó el informe, ya que me parece lo más lógico. Me dice que no, que el informe y el me da el dinero y denuncia a quien se lo vendió. Tiene la desfachatez de llamar a Rabat para pedirles que no destruyan el reloj falso ya que quiere denunciar y necesitará la pieza o un informe al menos, al final decido mandarle el dichoso informe sabiendo que me está mintiendo pero pensando que por narices me devolvera el dinero.
Pasan 48 horas y recibo un burofax de su abogado indicando que no me va a devolver el dinero y amenazándome con demandarme por difamarle. Lo cual me resulta increíble. Le llamo y no me coge el teléfono, me bloquea de WhatsApp, me planto en su oficina, que está en otra ciudad, y tiene la desfachatez de llamar a la policía.... Está denunciado pero me parece increíble que le dejen estar en la calle habiéndome robado 18.000 euros. He puesto denuncia pero esto debe ir para largo. Así que ya vengo aquí a avergonzar a ese [insulto] y voy a pasarme todo el día viendo fotos hasta averiguar tu nick. Tengo paciencia y quiero mi puto dinero. Vas a quedar como el maldito ladrón estafador que eres. Que vas de gracioso y no tienes gracia. Se que tú cuando leas esto sabrás quién soy, Alejandro Martínez Martínez, porque yo puedo dar mi nombr con orgullo no me tengo que esconder en foros.
Da su nombre y su telefono.
Por si lo tenemos alguno en algun grupo.
Y suerte, que creo que te va ha hacer falta.

Vaya tela, ¿ que te llevo a alguien que solo conoces de un grupo de whats App a darle 18.000 euros? ¿ porque sabes que pertenece a este foro?. Porque si sabes quien es y no le identificas, nos acusas a todos de los mismo.Creo que debes identificarlo.

Además la transacción no se realizó dentro del foro por lo que aún que seguro que haremos lo indecible por ayudarte ¿por que llegas aquí vomitas esto sin hablar con un responsable?

Espero que se arregle

• Me gusta
Reacciones: Hawke, saiphan, Fernan71 y 3 más
Siento lo que te ha pasado y entiendo que estés molesto pero deberías guardar respeto.

De todas formas, antes de pagar 18.000 euros por adelantado a un amigo de amigos habría ido directamente allí por 600 o lo que cueste y no arriesgaba esa pasta

• Me gusta
Reacciones: skruul, AlbertoMv, Metagonion y 2 más
Entiendo el puteo del estafado, pero esa entrada a lo miura está muy de más... Si lo que querías era ayuda, no es manera de pedirla, cuestionando a compañeros/as muy queridos por aquí. Tampoco explicas qué te indica a pensar que el estafador es forero... En fin... suerte con tu movida.

• Me gusta
Reacciones: argus, osmpo y Hoyanco
  • Me gusta
Reacciones: argus, osmpo, AbderramanII y 1 persona más
Como el q presuntamente te ha estafado, y según tu, pertenece a este foro.... pues venga, a dar caña
Es fácil buscar la responsabilidad en los demás y no en uno mismo, allá tú

Cuidadito fiera! Se puede entender tu situación y tu nerviosismo, pero no vengas aquí a amenazar, no confundas unas cosas con otras!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Gutigon y 3 más
Si cazas moscas a cañonazos este es el resultado

• Me gusta
Reacciones: goodfellas, Gutigon y argus
Bueno...creo que es una historia contada por eso, alguien que se siente estafado, la mejor manera de y para solucionar las cosas, es relajarse y acudir al lugar correcto, que creo que no es este...y menos de esta manera.

Espero que se solucione todo y tanto tu, como la parte contraria aprendáis lo que no se debe hacer.

Se me ha venido a la cabeza la famosa canción 😅

relax-dont-do-it.gif

• Me gusta
Reacciones: jazz197276, Pintoxs, argus y 2 más
Da su nombre y su telefono.
Por si lo tenemos alguno en algun grupo.
Y suerte, que creo que te va ha hacer falta.
Buenas tardes
No es un buen consejo, disculpa que te lo comente
Si es cierto lo que cuenta, se puede meter en más líos con la LOPD
Saludos

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, EObiol, didakpc y 4 más
Ojalá lo arregles pero una entrada así en un foro como este no me parece ni medio normal, ademas si la otra persona es forero, cosa que nos dices pero no dices quién es, solo sirve para generar inquietud en la comunidad y no se muy bien que te puede aportar, más aún cuando no veo la relación entre el foro y lo que nos cuentas. Lo dicho, ojalá lo arregles pero no son formas, ni entiendo la finalidad.

• Me gusta
Reacciones: argus, Insensato, kihetace y 1 persona más
Vaya movida.

• Me gusta
Reacciones: jazz197276 y Jose Perez
Pensaba que lo había visto casi todo en el foro…..veo que como casi siempre, me equivoco.
Vaya tela….de historia, de formas, y de grupo de whatsapp.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, David, TauTu y 6 más
Por cierto, recientemente se ha abierto este hilo por el jefe...

Ya hay ciertas que no se te pueden justificar con un calentón. Te das de alta solo para poner un mensaje con unas formas que no son las correctas y que dejamos pasar intentando justificarlas con tu enfado.
Parate a pensar que no es la primera vez que hay gente que en esos grupos de WhatsApp, se hacen pasar por gente de este foro.
Pero ya sales amenazando con denunciar a gente del foro que ha dado su opinión.
Ni me gustan tus formas, ni que ataques a gente del foro. Te has pasado de frenada.

• Me gusta
Reacciones: CanPam, Pintoxs, michaleen y 5 más
No eres bienvenido en esta casa, al menos por mi parte.
No tiene nada que con lo que indicas, tan solo por tus formas
+1 Y menos con esas formas. Esta claro que como en todas las familias hay ovejas negras, pero para eso esta la justicia.
Has entrado como un elefante en una cacharrería😡 y pides respeto? 🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, luisito, argus y 1 persona más
Me da la impresión de que, independientemente de la forma de actuar de cada uno, no están surgiendo cosas muy buenas de esos grupos de WhatsApp. En ocasiones son un caldo de cultivo para situaciones negativas.
También soy de los que piensan que esto debería haberse comunicado primero al administrador.
De cualquier manera, le deseo suerte.
Estoy en total desacuerdo
Pertenezco a un grupo de WhatsApp’s que surgió de este foro, he ido limpiando y hemos ido quedando físicamente y me fío más de ellos q de cualquiera de este foro.
Por otro lado el q es estafador lo es en RE en wallapop o en WhatsApp’s y movidas hay en todos los sitios
Suerte compañero, pero,tal y como están las leyes en España, siento decirte que creo que no recuperarás nada. Más si no hay comprobante de la transacción

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie