• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_20230506_204426.webp

• Me gusta
Reacciones: fermart, jolmo, LUDA y 11 más
Aquí el único estafado ha sido el foro y los foreros.

• Me gusta
Reacciones: manu8310, jolmo, Nicolamilton y 7 más
Si y no, al fin y al cabo, el reloj lo tenía. Y vale más que esa cantidad, así que perder el dinero no lo iba a perder.
Tenías el reloj pero no sabías si era falso o verdadero. No me encaja nada. Que suerte que no tenga 18.000 € y que no me guste el Daytona

Genial! no tenía nada que hacer esta tarde y me he enganchado como a una novela turca 🤣
Esteremos pendientes del desenlace final.

• Me gusta
Reacciones: suanja
Sin anonimato, nada de esto hubiera sido posible

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Airboy y Nicolamilton
Al personaje baneado decirte si estás aburrido cómprate un mono y lo peinas o mejor metete el deo en el culo y sopla.
Antón tienes el cielo ganado

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Visto el desarrollo pero sobre todo el desenlace de este sainete, sólo queda bloquear al usuario “estafado” en la esperanza de que la única persona detrás de los tres nicks cumpla su palabra y no vuelva.

Aclarado (es un decir) todo, cierro, ahora sí, definitivamente el hilo.

• Me gusta
Reacciones: jcjtc, manu8310, Nairda y 34 más
También me extrañó la alegría y soltura con la que scare seguía participando en el foro, creando incluso hilos intrascendentes como el del mal de ojo.

Pensé exactamente lo mismo. Lo normal después de una movida así, es no tener ganar de escribir nada.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, AbderramanII, Nicolamilton y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie