• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Captura de pantalla 2023-05-06 a las 16.58.57.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, DUCATI749, korku y 1 persona más
Al final a ver si el estafado es el tercero que supuestamente compró el reloj en Chrono24 y se ha quedado con caja y papeles el de la doble personalidad, que es el listo

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Y precisamente ayer, en otro hilo cerrado, su OP se preguntaba (¿en serio?) que por qué Antón intervenía menos.

He aquí la razón. Ahora, además de administrador, ha de hacer de "goma de borrar" tanto de intervenciones sin sentido como de usuarios, aparentemente, poco cuerdos.

Lo agradezco y me apena a la vez que el jefe tenga más trabajo que Batman en Gotham City.

Sigo viendo teléfonos y otros datos personales en anuncios recientes del FCV. No obstante, está claro que más no se puede hacer por la comunidad.

Madre mía con la bipolaridad...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, OldTraveler y Ossete
Mi no comprender. De verdad.

Que tolomeo y estafado sean el mismo se podía llegar a presuponer…
Que estafado y scare lo sean también…, me deja estupefacto al tiempo que me entristece. De verdad y sin dramatismo. No puedo entender qué le lleva a alguien a eso.

Cómo están las cabezas…
Y esta clase de individuos también pueden votar ¿no?

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Alfredo BRB, fucop y 5 más
Reabro este hilo para actualizar datos, y ya adelanto que desde el más absoluto estupor.

Después del rifi-rafe generado en este hilo entre el OP -"estafado"- y el presunto aludido -"Scare"- (que no voy a volver a comentar porque está todo ahí arriba) se dio de alta un nuevo usuario con el gracioso nick de "tolomeo", imagino que elegido con cuidado para trolear todo lo que le dejaran hasta que se parasen los pies.

Por experiencia, deduje que ese usuario estaría vinculado al de "estafado", que se habría agarrado un berrinche al ver que sus explicaciones no habían convencido, especialmente si se las confrontaba con las de "Scare", muchísimo mejor hilvanadas.

Efectivamente, consultando el log de IPs lo encuentro a la primera: ambos parecen compartir una VPN que, casualmente, les ha dado la misma IP en menos de 24 horas:

Ver el archivos adjunto 2630228

Ya puestos, reviso todo el log de IPs y me encuentro con algo totalmente inesperado:

Ver el archivos adjunto 2630229

Ver el archivos adjunto 2630231

Ver el archivos adjunto 2630230

Ver el archivos adjunto 2630232

Y acabo encontrando algo que me deja descolocado del todo:

Ver el archivos adjunto 2630233

Demasiadas casualidades. Anoche le pedí explicaciones a "Scare" por mp antes -como le dije- de tomar medidas drásticas, y he tenido que insistir esta mañana porque había seguido posteando como si nada. La respuesta que finalmente he recibido era tan incongruente como la que hubiera dado "estafado", aludiendo a un supuesto acuerdo ente las partes "que no venía ahora a cuento".

Dado el clima de cierta agitación con el tema de las estafas que existe en el foro ahora mismo y estando este culebrón relacionado precisamente con ellas, he tomado la decisión de banear a "Scare" por pura higiene.

Hablaba al principio de mi absoluto estupor por una situación cuya finalidad no soy capaz de explicarme y que aparentemente es fruto de la imaginación de una sola persona. Al final van a tener razón quienes hablaban de un guion -surrealista- de Netflix.

No tengo ninguna necesidad de generar tráfico sensacionalista, pero voy a dejar este hilo abierto por si alguien puede aportar datos técnicos que confirmen o desmientan mis deducciones con respecto al tema de las IPs o se le ocurre algún motivo por el que esta persona pueda haber organizado semejante zapatiesta. También puede intervenir, si quiere, "estafado", único usuario de los tres implicados que todavía no está baneado.

Y no, no es un tema para tomarse a broma.

PS: el chiste aquel de dos chuchos hablando frente a un ordenador: "tranquilo, en internet nadie sabe que eres un perro" quedó anticuado.
Y luego dicen que no participas en el foro...😔
Paciencia @Goldoff que esto es la excepción de lo que aquí acontece y por ello nos sorprende tanto.
Gracias por tu labor!!!

• Me gusta
Reacciones: Akthara, OldTraveler y osmpo
Uy las cabecitas...

facepalm.gif

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferdinand71, Kleosman y 5 más
😴me marcho al sobre que tengo sueño, esta historia es demasiado para mi.

A mí me desconcierta que un usuario veterano y activo cómo "scare", aparentemente coherente y cuerdo, monte este show.

No sé qué podía buscar con todo el numerito o si simplemente no buscaba nada y no ha podido evitarlo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Lone Cat y osmpo
Reabro este hilo para actualizar datos, y ya adelanto que desde el más absoluto estupor.

Después del rifi-rafe generado en este hilo entre el OP -"estafado"- y el presunto aludido -"Scare"- (que no voy a volver a comentar porque está todo ahí arriba) se dio de alta un nuevo usuario con el gracioso nick de "tolomeo", imagino que elegido con cuidado para trolear todo lo que le dejaran hasta que se parasen los pies.

Por experiencia, deduje que ese usuario estaría vinculado al de "estafado", que se habría agarrado un berrinche al ver que sus explicaciones no habían convencido, especialmente si se las confrontaba con las de "Scare", muchísimo mejor hilvanadas.

Efectivamente, consultando el log de IPs lo encuentro a la primera: ambos parecen compartir una VPN que, casualmente, les ha dado la misma IP en menos de 24 horas:

Ya puestos, reviso todo el log de IPs y me encuentro con algo totalmente inesperado:

Y acabo encontrando algo que, aunque deducible de lo anterior, me deja descolocado del todo:

Demasiadas casualidades. Anoche le pedí explicaciones a "Scare" por mp antes -como le dije- de tomar medidas drásticas, y he tenido que insistir esta mañana porque había seguido posteando como si nada. La respuesta que finalmente he recibido era tan incongruente como la que hubiera dado "estafado", aludiendo a un supuesto acuerdo ente las partes "que no venía ahora a cuento".

Dado el clima de cierta agitación con el tema de las estafas que existe en el foro ahora mismo y estando este culebrón relacionado precisamente con ellas, he tomado la decisión de banear a "Scare" por pura higiene.

Hablaba al principio de mi absoluto estupor por una situación cuya finalidad no soy capaz de explicarme y que aparentemente es fruto de la imaginación de una sola persona. Al final van a tener razón quienes hablaban de un guion -surrealista- de Netflix.

No tengo ninguna necesidad de generar tráfico sensacionalista, pero voy a dejar este hilo abierto por si alguien puede aportar datos técnicos que confirmen o desmientan mis deducciones con respecto al tema de las IPs, o se le ocurre algún motivo por el que esta persona pueda haber organizado semejante zapatiesta. También puede intervenir, si quiere, "estafado", único usuario de los tres implicados que todavía no está baneado.

PS: el chiste aquel de dos chuchos hablando frente a un ordenador: "tranquilo, en internet nadie sabe que eres un perro" quedó anticuado.

Dios Santo!
Iba a responder cuando se abrió el hilo antes de cerrarse la primera vez y no me dio tiempo por un par de minutos... y hoy he ido leyendo para llegar hasta el final antes de poder opinar.

Pues nada, anonadado me hayo o hallo o allo, no se ya ni como se escribe...

Vaya movida III

• Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
Alejandro Martínez Martínez, un nombre difícil de rastrear.
También hubiera valido
José López Pérez.
También me extrañó la alegría y soltura con la que scare seguía participando en el foro, creando incluso hilos intrascendentes como el del mal de ojo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Anlu, Corinthiano y 2 más
Pues nada, anonadado me hayo o hallo o allo, no se ya ni como se escribe...
No te preocupes, serás dispensado porque la gramática y ortografía han pasado a un tercer plano en este hilo...

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Ossete y Pintoxs
Esto va en serio?
Mira que desde el principio la historia ha ido dando giros de guion sorprendentes, pero esto se escapa totalmente de lógica.

Lo primero que se ma ha ocurrido es mirar el “pasado” de scare para ver que hilos habría abierto o que tipo de opiniones había dado antes de este culebrón, pero al estar baneado ya no se puede.

Tenia curiosidad por saber si había realizado operaciones de compra/venta y si algún hilo fuera “sospechoso”.

En fin, llevamos una semanita caliente, caliente…

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Pintoxs
A mí me desconcierta que un usuario veterano y activo cómo "scare", aparentemente coherente y cuerdo, monte este show.

No sé qué podía buscar con todo el numerito o si simplemente no buscaba nada y no ha podido evitarlo.

No se la antigüedad que tenía, lo que si vi al consultar sus mensajes es que en los últimos días tenía mucha actividad y antes no mucha.

Alejandro Martínez Martínez, un nombre difícil de rastrear.
También hubiera valido
José López Pérez.
También me extrañó la alegría y soltura con la que scare seguía participando en el foro, creando incluso hilos intrascendentes como el del mal de ojo.
Estoy convencido que Estafado, Scare y Tolomeo lograrán un acuerdo esta noche compartiendo la almohada.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Pintoxs y Nicolamilton
Baneos, múltiples baneos.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Airboy y Akthara
Esto va en serio?
Mira que desde el principio la historia ha ido dando giros de guion sorprendentes, pero esto se escapa totalmente de lógica.

Lo primero que se ma ha ocurrido es mirar el “pasado” de scare para ver que hilos habría abierto o que tipo de opiniones había dado antes de este culebrón, pero al estar baneado ya no se puede.

Tenia curiosidad por saber si había realizado operaciones de compra/venta y si algún hilo fuera “sospechoso”.

Recuerdo un hilo multipáginas en el que había heredado un Rolex de un socio con esfera azul, y estaba cabreado porque en el SAT le obligaron a ponerlo negro de origen.
Pero nada más fuera de lo habitual, creo.

• Me gusta
Reacciones: superguti y AbderramanII

Y acabo encontrando algo que, aunque deducible de lo anterior, me deja descolocado del todo:

No tengo ninguna necesidad de generar tráfico sensacionalista, pero voy a dejar este hilo abierto por si alguien puede aportar datos técnicos que confirmen o desmientan mis deducciones con respecto al tema de las IPs, o se le ocurre algún motivo por el que esta persona pueda haber organizado semejante zapatiesta. También puede intervenir, si quiere, "estafado", único usuario de los tres implicados que todavía no está baneado.

Hablo con Spielberg a ver si le interesa y te comento cosas….

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, GASOIL, Jose Perez y 2 más
Esto va en serio?

Yo lo miré hace unos días y no tenía mucha, éstos últimos días tenía una barbaridad

• Me gusta
Reacciones: superguti
A mi me recuerda un poco todo a ...
images.jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, jolmo, Kleosman y 3 más
Pero antes quiero saber si Tolomeo es la novia de Scare y si se está acostando con Estafado.
Han cerrado un acuerdo a tres bandas, según Scare.
Todo queda en casa, con la misma IP.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
I’m scared

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
Lo único que se me ocurre es...
1) Gente con demasiado tiempo libre y ganas de trolear para echar el rato.
2) Montar algún tipo de prueba pública de cara a algún chanchullo que ha salido mal y que quiere denunciarse en la policía esgrimiendo estos intercambios para sustanciar una posible denuncia...

Aplicando el casi siempre infalible principio de la navaja de Ockham probablemente será la primera opción. Desde luego, como trol hay que decir que se lo ha currado...aunque lo de compartir IP es un error de principiante...

• Me gusta
Reacciones: manu8310, The Kram, J_SJ y 9 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie