• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estafado

Novat@
Sin verificar
Nota del admin: editados los insultos por puro dolor de ojos

Me llamo Alejandro, y he sido vilmente estafado por un [insulto] de este foro. Perdonar el lenguaje pero entenderéis que cuando te roban 18.000 euros uno no puede estar en buenos términos.
No conozco su nick pero se que lo va a leer y me voy a enterar del mismo buscando los relojes que tiene que seguro que son todos tan falsos como él.
Este [insulto] estaba en un grupo de WhatsApp de amigos que compartíamos, yo me aficione a los relojes en los dos últimos años y queria un Rolex Daytona, estaba dispuesto a pagar lo que pidieran por él. Y como viajaba a Dubai y se que allí hay, le pedí que me comprara uno a lo que accedió.
Le pagué 18.000 euros y me trajo el reloj, pero yo aunque no soy un experto note algo raro en él, le pedí a otro amigo que entiende y me dijo que era falso.
Se lo dije a este [insulto], pensando que le habrían engañado y me dijo de llevarlo a un CO. Pensando que no lo llevaría o que la copia era muy buena. Lo hice, a Rabat y me dijeron que era falso. Se lo digo y me dice que por favor, solicite un informe para que él pueda reclamar el dinero donde lo compro si era falso y que me devolvería el dinero. No me fío nada de su reacción, porque si tú sabes que es bueno no reaccionas así, te enfadas o algo y le exijo que me devuelva primero el dinero y le pasó el informe, ya que me parece lo más lógico. Me dice que no, que el informe y el me da el dinero y denuncia a quien se lo vendió. Tiene la desfachatez de llamar a Rabat para pedirles que no destruyan el reloj falso ya que quiere denunciar y necesitará la pieza o un informe al menos, al final decido mandarle el dichoso informe sabiendo que me está mintiendo pero pensando que por narices me devolvera el dinero.
Pasan 48 horas y recibo un burofax de su abogado indicando que no me va a devolver el dinero y amenazándome con demandarme por difamarle. Lo cual me resulta increíble. Le llamo y no me coge el teléfono, me bloquea de WhatsApp, me planto en su oficina, que está en otra ciudad, y tiene la desfachatez de llamar a la policía.... Está denunciado pero me parece increíble que le dejen estar en la calle habiéndome robado 18.000 euros. He puesto denuncia pero esto debe ir para largo. Así que ya vengo aquí a avergonzar a ese [insulto] y voy a pasarme todo el día viendo fotos hasta averiguar tu nick. Tengo paciencia y quiero mi puto dinero. Vas a quedar como el maldito ladrón estafador que eres. Que vas de gracioso y no tienes gracia. Se que tú cuando leas esto sabrás quién soy, Alejandro Martínez Martínez, porque yo puedo dar mi nombr con orgullo no me tengo que esconder en foros.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo y captaincook
:popcorn::popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: michaleen y HeekLikeThis
Ante todo lamento lo ocurrido y espero que todo se esclarezca y arregle de la forma más rápida y adecuada posible.
Peor creo que es un tema que primero antes de abrir este post deberías contactar con la administración del foro y el te asesore cómo proceder

Cabeza fría compañero, te deseo toda la paciencia y la suerte para que le den lo que se merece.

"WhatsApp de amigos"... Que era un grupo de WhatsApp sí, pero de amigos... Yo cuento mis amigos con bastante menos que los dedos de las manos.

Y solo a los que cuento con menos de una mano les confiaría 18.000€.

Y a ninguno les haría un encargo de esa responsabilidad.

Paro cada uno es cada uno.

Y dicho todo esto, espero que tengas suerte.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, jmg, Dhani y 32 más
Todo parte de un error, que es pensar que en Dubai hay Daytonas. Hay los mismos que aquí, osea ninguno salvo que tengas el padrino adecuado, y no valen 18k. O su PVP que es considerablemente inferior, o en mercado gris por ostensiblemente mas.
Es todo un poco raro la verdad, pero porqué sabes que es integrante de este foro?
Voy mas allá. Le das 18k euros a una persona que conoces de un grupo de WA y nada mas? Imagino que lo he entendido mal.
En cualquier caso ya lo siento.
Debe ser tremenda la impotencia de verse estafado.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, mirumotoisao, pabloar y 12 más
"WhatsApp de amigos"... Que era un grupo de WhatsApp sí, pero de amigos... Yo cuento mis amigos con bastante menos que los dedos de las manos.

Y solo a los que cuento con menos de una mano les confiaría 18.000€.

Y a ninguno les haría un encargo de esa responsabilidad.

Paro cada uno es cada uno.

Y dicho todo esto, espero que tengas suerte.
Tal cual.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, suso lopez, JoHN y 9 más
Uffff, vaya putada. Lo siento mucho, habla con Goldoff.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Jose Perez y luisito
Ya lo dice el administrador del foro: "no puedo protegerte de ti mismo".

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Spitfire MK2, CrossTime y 18 más
8o::bxd::8o::bxd:: Cuántas cosas que se me escapan...

Ojalá se resuelva lo mejor posible y cada interviniente quede perfectamente retratado.

Creo que el Boss debería estar al corriente de esta historia. No sé muy bien para qué, pero creo que debería estarlo. @Goldoff ::bye::

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, SwissHunter, Magodelsur y 17 más
Entendiendo como puedes sentirte, deberias haber hablado antes con Antón, al fin y al cabo la casa es suya.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Rollins, argus y 1 persona más
Y eso que estamos a miércoles todavía.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y Jeg84
Hay cosas que comentas que yo jamás haria, pero si todo es cierto eso no hace que el hecho sea menos grave.
Tremendo, toda la suerte del mundo.

• Me gusta
Reacciones: vancouver76
Me da la impresión de que, independientemente de la forma de actuar de cada uno, no están surgiendo cosas muy buenas de esos grupos de WhatsApp. En ocasiones son un caldo de cultivo para situaciones negativas.
También soy de los que piensan que esto debería haberse comunicado primero al administrador.
De cualquier manera, le deseo suerte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Fernan71, Goldoff y 2 más
8o::bxd::8o::bxd:: Cuántas cosas que se me escapan...

Ojalá se resuelva lo mejor posible y cada interviniente quede perfectamente retratado.

Creo que el Boss debería estar al corriente de esta historia. No sé muy bien para qué, pero creo que debería estarlo. @Goldoff ::bye::

Espero no estés insinuando que miento, que una vez metido en juicios denunció también a los que me difamen que voy a por todas

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, sebasonics, galunco y 31 más
Me he quedado pasado,a ver si tienes suerte y recuperas tu dinero y a ese sinvergüenza lo sientan delante de un juez.Suerte y ánimo!!

Espero no estés insinuando que miento, que una vez metido en juicios denunció también a los que me difamen que voy a por todas
No eres bienvenido en esta casa, al menos por mi parte.
No tiene nada que con lo que indicas, tan solo por tus formas

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Francisc0, jolmo y 37 más

Como no me conoces, no tienes por qué saberlo, pero no soy persona de insinuaciones. Lo que digo es lo que quiero decir; ni más ni menos.

Ahora que ya lo sabes, si quieres, vuelve a leer lo que he escrito. Y después, pues tú mismo.

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Bruno LA, Spitfire MK2 y 61 más
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Disparate, Magodelsur y 8 más
Calma y no escribas más en este hilo, hazme caso y habla con @Goldoff.

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, jolmo y Chrysoberyl
No me gusta lo que te ha pasado, tampoco cómo lo estás llevando y menos cómo te estás dirigiendo a la gente.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Spitfire MK2, mate cimarrón y 18 más
????
Independientemente de tu historia que es muy desagradable, entiendo que no eres miembro de este foro hasta ahora y que has ingresado por este asunto.
Sinceramente no son maneras; entiendo que estes nervioso, cabreado etc etc, pero entrar aquí amenazando a los compañeros…

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Crespo_9125, SwissHunter y 15 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie