iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Relojazo!. ¡Enhorabuena !. A disfrutárlo mucho.Buenas tardes.
Recién llegado esta mañana a primera hora, el Jaeger-LeCoultre Q9028181.
Este reloj no lo habia visto en mano nunca, aunque creo que pocas fotos y lecturas de la red me quedarían por ver.
El reloj, en "vivo" no me ha decepcionado a como lo esperaba, sino que me ha gustado aún mas si cabe.
La verdad es que por mi falta de conocimientos, solo puedo opinar de la estetica, aunque sé de la calidad que puede ofrecer la marca y este modelo en concreto. Gracias a la informacion que me ha pasado algun compañero y lo poco que he podido pillar en la red, sé que el calibre 761 de manufactura propia, es un gran calibre.
Viene con dos brazaletes. Uno de acero muy bonito, con un comodo micro ajuste doble a cada lado del cierre [señalo en una de las fotos con una flechita el abierto, el del otro lado está cerrado]. Y otro brazalete de caucho azul marino con cierre desplegable. Ambos son de liberación rapida.
De las fotos que adjunto, hay hechas por mí y otras de la red, que al ser de mas calidad, se puede apreciar mejor.
El reloj se lo he adquirido a mi ya amigo Alvaro Olivares Galera (Murcia), al que le he comprado en bastantes ocasiones y siempre muy satisfecho con su atencion y sus, sin duda, inmejorables precios.
Ni que decir tiene, que estoy contento con esta adquisición.Ver el archivos adjunto 3509127Ver el archivos adjunto 3509128Ver el archivos adjunto 3509129Ver el archivos adjunto 3509130Ver el archivos adjunto 3509131Ver el archivos adjunto 3509132Ver el archivos adjunto 3509133Ver el archivos adjunto 3509134Ver el archivos adjunto 3509135Ver el archivos adjunto 3509136
Ver el archivos adjunto 3509143