Lo que está claro que tudor te encanta, como a mí, yo hace poco adquirí el bb58 nuevo con jubilee… foto en directo disfrutando de este manjar y un ratito de foro y te comento impresiones del resto:
Ver el archivos adjunto 3507349
Contexto, muñeca de 16,5-17, he tenido el bb58 antiguo en dos ocasiones y lo vendí por faltarle microajuste principalmente, asique ya de por si me encanta el modelo. Llevaba un par de años sin el tudor y lo extrañaba muchísimo.
Bb54: me lo probé como tú, con caucho, pensaba que me iba a encantar, también me gustan las medidas contenidas, he tenido relojes 36 como el Rolex op y se lo que es esa medida, sinceramente, tras la prueba me dejó vacío, lo vi “poca cosa” sería la livianez del caucho, la sensación de poco peso, un diver con bisel en 37, le vi poca alma, yo si valoro el rojo del 58, es de lo que más me gusta en su diseño… next.
Monochrome: antes de que saliera el bb58 nuevo con jubilee era el que más me gustaba y el que me hacía acostarme y levantarme muchos días pensando en si debería comprarlo, estéticamente me encantaba, pero tras probármelo no me hizo tilín, lo vi muy alto de grosor y el ltl muy muy justo para mi, además como comenta el compañero
@Ventura , ese hueco de diver negro con índices blancos, moderno y funcional, está reservado para un submariner que estoy esperando.
Quedaban 58gmt y bb58 normal:
El 58gmt estéticamente me volvía loco con el jubilee, al igual que el 58 normal, me probé ambos a la vez, estuve mucho rato con uno y con otro, mi novia estaba mirando otras cosas en el CO y mientras tanto tuve los relojes bastante rato para manosear, la atención de colores que podía llamar el GMT tal y como tú describes, desaparecía en el momento que me ponía el 58 normal y notaba la diferencia de grosor, el 58 normal es muuuuucho más refinado en grosor, aunque los números marque 1,1 mm más, para mí lo noté muchísimo y además de siempre me ha encantado el diseño que del 58 normal, pese a gustarme bastante el GMT, comparando ambos no había color para mi gusto, con cualquiera de los dos no te equivocas pero mi consejo es que vayas al CO, pongas a los candidatos en la mesa y manosees a gusto un rato. Ahí tendrás la respuesta, yo con las dudas que tenía entre GMT y 58 normal me quedó clarísimo y casi dos meses después sigo contentísimo con mi decisión y cuando me llegue el sub será un reloj muy compatible con el 58, uno “vintage” y otro moderno
Deseando ver que eliges!!