• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, es una de mis marcas fetiche, ojalá algún día. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Enhorabuena

Gracias por compartirlo

• Me gusta
Error

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Svega, barranco_93, Alher y 4 más
Mamma mía, qué bonito! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Una preciosidad Antonio. Y un acierto total. Además va a aportar calidad y diversidad a los relojes que ya tienes. Mi más sincera enhorabuena y desearte que lo disfrutes mucho como seguro lo harás.

• Me gusta
Wow, qué chulo!Enhorabuena

• Me gusta
Generalmente no me gustan los chronos pero... Wow! Enhorabuena y disfrutalo.

• Me gusta
Increíblemente precioso y un azul tremendo. Enhorabuena, palabras mayores.

• Me gusta
¿Polaris?....uffff, Antonio. Todo, todito, todo lo que viene de JLC es un acierto seguro y este no es una excepción.
Si es un lujo verlo, tenerlo ni me lo imagino. Me gusta con el acero y me gusta con el caucho, me gusta el color y la profundidad que se percibe del dial "sosteniendo " los subdiales.

En fin, que eres uno de los reyes del crono, que me encanta y sobretodo y fundamental: que lo disfrutes, amigo.

Abraciño.

• Me gusta
Una muy bonita pieza, a disfrutarla!!!

• Me gusta
Maravilla¡¡ Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena, es precioso

• Me gusta
Este JLC es una absoluta fascinación.
Un reloj de verdad.
Felicidades!

• Me gusta
Muy bonito, felicidades por la compra

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo!, ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena, que gran pieza, maravillosa, a disfrutarla.

Muy muy bonito, me gusta mas al natural que en las fotos, ehorabuena!

Precioso y muy legible, que es algo que aprecio mucho últimamente, tienes muy buen gusto para los relojes por lo que voy viendo en el hilo diario, todavía no te vi ninguno que no me gustase, todos bonitos y con personalidad.
A disfrutarlo.

Palabras mayores
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Amigo Antonio no puedo estar más feliz por tu JLC, es algo que te faltaba en esa magnífica colección que tienes.

Es una preciosidad ‼️ mucho más bonito en vivo 👏👏👏 que lo disfrutes muchísimo.

Un grandísimo abrazo 🪳🥄

Que bonito es,

Enhorabuena y a disfrutarlo! Me encanta toda la gama Polaris :)

Preciosa pieza! Que lo disfrutes!

Qué buen reloj, toca disfrutarlo a tope. Gracias por compartirlo.

Qué pasada! si se ve increíble en fotos no me quiero imaginar en persona.
A disfrutarlo amigo!

Menudo relojazo compañero, a cuidarlo y disfrutarlo como se merece.. ENHORABUENA!!

@Valero mi más sentida enhorabuena y gracias por mostrárnoslo, si señor.
El relojero de los relojeros, que gran marca y que reloj más bonito, con detalles tan cuidados y se ve de una calidad inmensa. Crono precioso. Mis dieses. Que lo disfrutes mucho y que lo veamos por aquí. Un abrazo.

Jolín, precioso el JLC, mi más sincera felicitación.
Espectacular tanto con brazalete como con la correa de caucho azul.
A disfrutarlo!
Un saludo,

precioso, enhorabuena!

Es bonito a rabiar, vaya pieza que has añadido a tu fantástica colección, felicidades!

Tremendo!! enhorabuena
Siempre que se habla de la "Santísima Trinidad" a mí me viene a la cabeza un póker,ya que añadiría JLC sin dudarlo...

Preciosa pieza, enhorabuena. Envidia sana ! Disfrútala.

Enhorabuena por la adquisición, palabras muy mayores ese JLC!!

Enhorabuena por semejante piezón!! Que lo disfrutes !

Que maravilla! Enhorabuena por la compra. Disfrútalo mucho.

Una preciosidad. No puedo hacer otra cosa que no sea felicitarte por esta adquisición, buen gusto y colección exquisita.

Una maravilla, es espectacular.

Felicidades por tu elección.

Sin duda ese crono tiene personalidad. La textura de parte de su esfera unida a su tono azul y combinada con la aguja naranja otorga a este reloj una deportividad y desenfado muy adecuada para este verano.

Que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena 👏 un relojazo

Preciosa pieza, Antonio. JLC nunca defrauda.
Enhorabuena, una entrada de categoría.

Abrazos.

Muy bonito. A disfrutarlo!!!!

Enhorabuena por la nueva adquisición, una pieza preciosa. Que la disfrutes mucho.

Qué gran compra, un relojazo. Tengo el sólo hora desde hace más de 5 años y estoy encantado con él y el crono, que podido ver en vivo, es aún mejor

Es una pasada este JLC. Posiblemente una gran marca que pasa un tanto desapercibida por el público no aficionado. Una gran incorporación a tu impresionante colección. Disfrútalo mucho. Un saludo

Precioso reloj Valero, enhorabuena por esa auténtica joya.

Una gran pieza. Enhorabuena.

¡Relojazo!. ¡Enhorabuena !. A disfrutárlo mucho.

Menudo RELOJAZO Antonio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que lo disfrutes!!!!

Ufff, relojazo. Enhorabuena, JLC es de lo mejor que se puede comprar.

Enhorabuena por una pieza de semejante calibre. Yo, que también poseo un JLC, doy fe de sus calidades :)

Qué tal ese ese microajuste??

Me gustaría en un futuro ver una foto de la familia de cronos que tienes, que va a quitar el hipo 😅.

¡Un abrazo!

Una maravilla! Que lo disfrutes compañero

Muy bonito, creo que no hay un reloj de esta marca que no me guste,todos tienen algo especial, y el tuyo en concreto me gusta mucho, felicidades por el reloj y tu gran gusto.

Un relojazo ! Se mire por donde se mire …

Me ha gustado mucho el detalle del microajuste con el cierre de mariposa ( no lo conocía ) y bueno su calibre y dial , un espectáculo en la muñeca .

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho .

Hombree compañero... El reloj es de los de "como pá no gustar", jajajja. Ahora toca lucirlo y disfrutarlo!! 😉

Un saludo.

Menuda entrada ! 👏👏👏

Toma ya, Antonio!!! 👌

A disfrutarlo 💪🏻🥂

¡Enhorabuena, Antonio! :clap:

Un relojazo, muy en tu línea!! Que lo disfrutes mucho, compañero. :ok:

Enhorabuena compañero :clap:.

Grandísimo aparato ese que has incorporado a la colección, que no ha hecho más que engrandecerse y ganar en calidad y belleza. Me gusta mucho este JLC y, aunque también con brazalete, especialmente con esa correa.

Que lo disfrutes mucho y con muchísima salud.

Felicidades, por la grandísima colección igual por el gusto exquisito

Una pasada de reloj. Que lo disfrutes con salud.

Enhorabuena, compañero. Otra belleza a tu colección 😍

Relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Enhorabuena, es una de mis marcas fetiche, ojalá algún día. Disfrútalo mucho.

Enhorabuena

Gracias por compartirlo

Mamma mía, qué bonito! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Una preciosidad Antonio. Y un acierto total. Además va a aportar calidad y diversidad a los relojes que ya tienes. Mi más sincera enhorabuena y desearte que lo disfrutes mucho como seguro lo harás.

Wow, qué chulo!Enhorabuena

Generalmente no me gustan los chronos pero... Wow! Enhorabuena y disfrutalo.

Increíblemente precioso y un azul tremendo. Enhorabuena, palabras mayores.

¿Polaris?....uffff, Antonio. Todo, todito, todo lo que viene de JLC es un acierto seguro y este no es una excepción.
Si es un lujo verlo, tenerlo ni me lo imagino. Me gusta con el acero y me gusta con el caucho, me gusta el color y la profundidad que se percibe del dial "sosteniendo " los subdiales.

En fin, que eres uno de los reyes del crono, que me encanta y sobretodo y fundamental: que lo disfrutes, amigo.

Abraciño.

Una muy bonita pieza, a disfrutarla!!!

Maravilla¡¡ Enhorabuena

Enhorabuena, es precioso

Este JLC es una absoluta fascinación.
Un reloj de verdad.
Felicidades!

Muy bonito, felicidades por la compra

Enhorabuena por ese relojazo!, ahora a disfrutarlo!

Buenas tardes.
Debido a una súbita e ineludible "movida" familiar, no me ha sido posible conectarme hasta ahora al foro.
Motivo por el que no he podido contestar individualmente a vuestros comentarios [ni siquiera un simple like], como es de correspondencia y como suelo hacer casi al momento de recibir cada respuesta. Por lo que os pido disculpas por esta falta, pero que sepais que ha sido obligada por las circunstancias. Por los mismos motivos, tampoco pude atender el "hilo diario" que abrí este mismo dia Lunes.
Ayer tarde en un" hueco" hice un intento de respuesta comun como esta, pero al final debido a la premura, resultó fallido.

Por lo que ruego acepteis esta como respuesta general para todos.

Ante todo agradezco mucho vuestros comentarios positivos hacia el reloj y de felicitación.

Ciertamente es un reloj que esteticamente me encanta y que tiene detalles que en fotos no se aprecian como "en vivo". Detalles como los distintos niveles de relieve del dial, la forma abonbada de la zona destinada a los indices, que por cierto, pensaba antes de tenerlo que era de textura "granulada", pero es solo efecto de la pintura empleada, ya que es lisa muy brillante, y su forma abonbada causa un efecto de reflejos espectacular, tambien es llamativo el nivel mas profundo de las subesferas. Y todo con ese bonito azul degradado a oscuro y su cambio de tonos segun posición e incidencia de la luz que combinado con el negro del taquimetro es realmente muy bonito.

El dial lo veo muy equilibrado en todos sus elementos incluyendo las agujas y grafía, y ni siquiera se echa en falta un datario incluso a mi, que me gustan con esa complicacion. Es mas, me arriesgo a decir que algunos ni siquiera se habrán percatado de esta ausencia.

A algunos os ha llamado la atención el microajuste del armis, yo tampoco lo habia visto nunca de este tipo, y resulta ser muy comodo. Claro que hay tambien otros tipos de microajustes tan comodos... o mas.

No me ha gustado mucho que la corona no sea roscable, que aun no siendo un diver, es por la sensación de seguridad que da en caso de usar el reloj para bañarse, que no es mi caso, al menos habitualmente.

De la parte tecnica, por mi desconocimiento, solo puedo decir como en la evaluación personal que figuraba en la cartilla militar de los que hicimos la mili, que calificando el valor decia: "Se le supone"

En fin, que tengo la seguridad de que este reloj es de los que ha entrado para quedarse definitivamente.

N.B. He editado pues donde por error decía "diales" quería decir "indices".

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ramoncc, Varez17, didakpc y 34 más
Espectacular reloj, ese azul es himnotico, me encanta. Felicitaciones! 👏👏👏

• Me gusta
Hombre, para defraudarte... Menudo bicharraco.

Felicidades.

• Me gusta
¡Pues eso sí que es una entrada y no las del concierto de Bud Bunny! ¡¡¡Enhorabuena!!!

• Me parto
Enhorabuena!!
El color en foto al natural me gusta más que en render. La esfera tiene más profundidad.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie