• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos Breitlings, al frente!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Navitimer World


Pura "cremita", calidad, calidad, calidad.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #27
el mio¡¡¡¡¡

me tiene enamorado,es una obra de arte hecha realidad¡¡¡

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero os guste pues a mi me vuelve loquito¡¡¡¡¡
 
  • #28
Me sumo a la familia , aquí están mis breitling :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #29
Es una de mis marcas fetiche, con una calidad de acabados muy lograda y una fiabilidad total.:ok::

Muchos han pasado por mis manos, pero ahora solo tengo dos.

Aquí están con un par de amigos.:D

lostimage.jpg
Te gustan los inventos eh compañeroooo!!!.....un Omega y un IWC con correa Sinn......muy original.

Por cierto las correas negras con pespuntes blancos no te gustan verdad???

Me sobra una Sinn negra con pespuntes rojos.....la que puedes liar con ella artista!!
:clap:
 
  • #30
Primero felicitarte por la compra y tal como dices los acabados son de lujo, están cuidadisimos.

Los mios son estos dos.

Un vintage

lostimage.jpg


Y un BlackBird serie especial

lostimage.jpg


Disfrutalo
 
  • #31
fotos ya...
 
  • #32
Mis Breitling son de quarzo.

lostimage.jpg



Por portarse bien y ser muy preciso, el B-1 recibió este verano una correa de caucho como regalo.

lostimage.jpg
 
  • #35
Mi superocean...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
No será de 22mm, extralarga y sin la chapa que les ponen ahora, ¿verdad?

Lo que me gusta jugar lo puedes ver aquí, y aquí verás que no soy el único.:D:D:D And the winner is
Es la de pespuntes rojos de 22mm....para mi que de tamaño grande y sí lleva la chapita esa en un lado con el logotipo Sinn.

Oye...he visto los posts de tus correas......así a grosso modo....¿como cuantas tienes?....igual es más facil que nos lo digas en kilos o metros cúbicos o camiones :D....que tio!!...esto es afición por los trajes y lo demás son tonterias.
 
  • #37
En hora buena !! he de confesar que yo me inicie en este vicio a través de un Breitling Navitimer. Les anexo este link donde hablan (según esto) de los mejores 10 relojes que se pueden adquirir hoy en día, aunque ya sabemos que este tipo de afirmaciones son meramente subjetivas, pero me pareció interesante compartirselo.

http://www.elegant-lifestyle.com/legendary-watches.htm

Este es el mío...
 
  • #38
El mío desde hace 4 años....

...y estoy contentísimo con el.
 
  • #39
Yo no tengo Breitling, pero creo que no quedaria nada mal un foro de Breitling como hay de Omega, IWC.,Rolex...
 
  • #40
Es la de pespuntes rojos de 22mm....para mi que de tamaño grande y sí lleva la chapita esa en un lado con el logotipo Sinn.

Oye...he visto los posts de tus correas......así a grosso modo....¿como cuantas tienes?....igual es más facil que nos lo digas en kilos o metros cúbicos o camiones :D....que tio!!...esto es afición por los trajes y lo demás son tonterias.

Han estropeado la correa con poner la publicidad.:-(

A ver como le pongo una correa con chapita brillante a este.:-(

lostimage.jpg

Es como si Rambo llevara un letrero luminoso cuando está currando de noche.:D
 
  • #41
Yo tengo un cronomat acero desde hace mas de 15 años, y es una maravilla.

Luego tengo un Navitimer montbrillant, esfera nacar y cocodrilo negro con desplegable, que es una pasada
lostimage.jpg

Hola, el de la foto es un Datora, no?
 
  • #42
Felicidades por tu nueva compra, esperamos las fotos.

Te dejo unas fotos de mi B1 en su salsa, luego cuelgo más de otros modelos... Breitling, una gran marca :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos.

Atención sres. un B1 SuperQuartz!!!
 
  • #44
Recluta TARod2 uno de esos muchachos fue entrenado por mi.
 
  • #45
lo siento pero no tengo breitling que mostrar... ya me gustaria. me quedaba con el heritage gordo o el airwolf. ya se que son muy dispares pero el navitimer me quedo el de sinn ;) ciao
 
  • #47
Gracias, ruleski. Preciso, sencillo y bonito. La verdad es que es uno de los relojes que más me gustan, de los que tengo.

De los que no tengo, hay tantos... ::bxd::
 
  • #48
lostimage.jpg
Queria dejaros una foto de mi breitling chrono superocean pero no me deja no se qu le pasa...por cierto estoy un poco enfadado con el,tiene 3 añitos y es un pedazo de reloj pero hace unos dias fui a ponerlo en hora y la corona no atornilla tengo que llevarlo al SAT y me da una pereza ...saludos atodos
 
  • #49
Felicidades. Preciosa Pieza.
Disfrutala.
 
  • #50
Me añado con el mío,un colt gmt.
No tiene ni dos meses.
Os pongo un par de fotos.
Siempre lo llevo a la derecha.
En la segunda foto he tenido que ponérmelo en la izquierda para hacerla.
Si hago la foto con la izquierda... no se vería nada.
Veo que cada vez vamos siendo más los que teneos Breitling.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie