Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te gustan los inventos eh compañeroooo!!!.....un Omega y un IWC con correa Sinn......muy original.Es una de mis marcas fetiche, con una calidad de acabados muy lograda y una fiabilidad total.:
Muchos han pasado por mis manos, pero ahora solo tengo dos.
Aquí están con un par de amigos.
![]()
No será de 22mm, extralarga y sin la chapa que les ponen ahora, ¿verdad?Me sobra una Sinn negra con pespuntes rojos.....la que puedes liar con ella artista!!
![]()
Es la de pespuntes rojos de 22mm....para mi que de tamaño grande y sí lleva la chapita esa en un lado con el logotipo Sinn.No será de 22mm, extralarga y sin la chapa que les ponen ahora, ¿verdad?
Lo que me gusta jugar lo puedes ver aquí, y aquí verás que no soy el único.And the winner is
Es la de pespuntes rojos de 22mm....para mi que de tamaño grande y sí lleva la chapita esa en un lado con el logotipo Sinn.
Oye...he visto los posts de tus correas......así a grosso modo....¿como cuantas tienes?....igual es más facil que nos lo digas en kilos o metros cúbicos o camiones....que tio!!...esto es afición por los trajes y lo demás son tonterias.
Yo tengo un cronomat acero desde hace mas de 15 años, y es una maravilla.
Luego tengo un Navitimer montbrillant, esfera nacar y cocodrilo negro con desplegable, que es una pasada
![]()
Felicidades por tu nueva compra, esperamos las fotos.
Te dejo unas fotos de mi B1 en su salsa, luego cuelgo más de otros modelos... Breitling, una gran marca:
![]()
![]()
Saludos.