Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ahora que me fijo...
Ya tengo tres relojitos, he pasado de los 3.000 post y soy superforero.
¡¡¡ Vaya aguante que teneis !!!
Pues aprovechando el post 3.003, este, vamos a hacer un pequeño concurso.
Aprovechando esta idea https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-correas.48424/ , que ya que se me ocurren pocas tengo que explotarlas, ....
Declaro abierto el CONCURSO DE TRAJECITOS.
- Las bases muy sencillas, fotos de vuestros relojes con correas, o armis, distintos a la que trae de fábrica, sean o no originales. También valen las milanesas.
- No valen las fotos del reloj Barbie por excelencia, Panerai. Rectifico, si valen, que me quieren pegar si no lo admito.
- Plazo hasta el 1 de Junio a las 24h
- La designación del ganador será por encuesta, en su apartado correspondiente, y el jurado seremos todos.
- El premio es modesto, pero con muy buen aspecto y mojable, perfecta para el verano.: 22mm.
Esta correa, que solo he utilizado para esta foto, desmontándola después.
Ya tengo tres relojitos, he pasado de los 3.000 post y soy superforero.
¡¡¡ Vaya aguante que teneis !!!
Pues aprovechando el post 3.003, este, vamos a hacer un pequeño concurso.
Aprovechando esta idea https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-correas.48424/ , que ya que se me ocurren pocas tengo que explotarlas, ....
Declaro abierto el CONCURSO DE TRAJECITOS.
- Las bases muy sencillas, fotos de vuestros relojes con correas, o armis, distintos a la que trae de fábrica, sean o no originales. También valen las milanesas.
- No valen las fotos del reloj Barbie por excelencia, Panerai. Rectifico, si valen, que me quieren pegar si no lo admito.
- Plazo hasta el 1 de Junio a las 24h
- La designación del ganador será por encuesta, en su apartado correspondiente, y el jurado seremos todos.
- El premio es modesto, pero con muy buen aspecto y mojable, perfecta para el verano.: 22mm.
Esta correa, que solo he utilizado para esta foto, desmontándola después.
Vamos a ver esos artistas, y que gane el mejor.
Última edición: