• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos Breitlings, al frente!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Aquí tienes el mio. Un B1 comprado en el FCV.
 
  • #55
Otro entrenado en mi campamento jejejeje
 
  • #56
Aupa Aupa Aupa ... Hacia Ese Foro De Breitling.esta Marca Me Fascina
 
  • #57
Joder que envidia me dais... lo tengo decidido, me pillaré el Seawolf, y en unos 10 años... Sinn U2 ó U1. Qué le vamos a hacer, no podrá ser antes... Después de tan magnífica colección, no puedo más que felicitaros.
 
  • #58
Hermanamiento Breitling/Oris?

Como comenté en otro mensaje:

¿Por qué no "hermanamos" a Oris y Breitling? Creo que con todos los hilos iniciados con las dos marcas, en el General, si que habría bastante participación si se creara el subforo.
Más que nada, también, porque el distribuidor de ambas marcas y SAT en España es el mismo: Cronomar.
Creo que sería una muy buena idea.....¿qué pensáis? ¿qué piensan moderadores y Administrador?
Ahí queda éso.:ok::
 
  • #59
Me parece buena idea, creo que funcionaría bien.
 
  • #60
Para que se vea mejor.
 
  • #61
Estoy contigo Jordi, Breitling y Oris se merecen un apartado en el foro.

Como comenté en otro mensaje:

¿Por qué no "hermanamos" a Oris y Breitling? Creo que con todos los hilos iniciados con las dos marcas, en el General, si que habría bastante participación si se creara el subforo.
Más que nada, también, porque el distribuidor de ambas marcas y SAT en España es el mismo: Cronomar.
Creo que sería una muy buena idea.....¿qué pensáis? ¿qué piensan moderadores y Administrador?
Ahí queda éso.:ok::
 
  • #62
Con un poco de retraso ahí va el mío.
 
  • #63
Breitling es una marca que cualquier amante de los relojes debe tener es una must have y no quiero ser pedante como el elefante elegante que se comió un guisante ( como dría Gloria Fuertes ) con el inglés
 
  • #64
no tengo breiltiling, pero espero el proximo año tener mi primer breitling y unirme a su grupo.
 
  • #65
Yo he sido un enamorado de Breitlings de siempre de echo he tenido tres modelos ya solo me queda un capricho que no me desare de el... breitling emergency
 
  • #66
Llevo unos días con mi nuevo reloj. Un Breitling Superocean Heritage negro (caucho) y estoy en fase de enamoramiento total.
Me fascina su aspecto y sus acabados. Nunca había tenido a esta marca entre mis preferidas pero no se cómo en mi búsqueda perpetua y cambiante lo acabé comprando (por cierto, gracias Enric por tu ayuda y sabiduría).

A la que me salga algo decente (soy muy, muy inutil con la camara) lo enseñaré, lo juro.. Pero, aprovechando de forma egoista la circunstancia...

¿por qué los amantes de la casa no nos alegran la vista con sus pedazos de Breitlings? Igual enternecemos al Boss y nos monta un subforito!

Aúpa Breitling!

Tengo el mismo que tú, pero en azul y me encanta !!!! Puse las fotos cuando me lo compré, este verano :ok:: Los otros Breitlings que tengo son vintages.

Enhorabuena y que lo disfrutes :clap::clap::clap:
 
  • #67
Bueno, pues aquí plasmo mi Superocean Steelfish, que me tiene enamorado.

Me lo regalaron con el brazalete metálico, y además le compré la correa original de cuero y aquí con una Di-Modell Rally Waterproof comodísima que un compañero me regaló;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo breitlingmaníacos
 
  • #68
Es una de mis marcas fetiche, con una calidad de acabados muy lograda y una fiabilidad total.:ok::

Muchos han pasado por mis manos, pero ahora solo tengo dos.

Aquí están con un par de amigos.:D


lostimage.jpg

Estupendos relojes Niven, felicitaciones !!! :clap:
(parece que tenemos el guto "calcado" :ok::)
Aunque las correas del Pilot y el speedy no terminan de convencerme :whist::
Saludos cordiales
 
  • #69
Felicidades por tu nueva compra, esperamos las fotos.

Te dejo unas fotos de mi B1 en su salsa, luego cuelgo más de otros modelos... Breitling, una gran marca :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos.

Tanto las fotos como el reloj me han dejado sin palabras :drool: :clap:
Ese famoso B-1 cada vez me hace más "tilín", felicitaciones, es un hermoso bicho :ok::
Saludos cordiales.
 
  • #70
A alguien le interesaria adquirir una correa original breitling azul nueva del paquete con su hebilla original breitling (20-18). Tambien tengo una negra original con su hebilla (18-16)
ambas son las de cuero normal (no tiburon o cocodrilo) Yo estoy buscando una correa de caucho azul de 22mm, por eso me quiero deshacer de estas dos, para hacer caja para la de caucho... gracias...
 
  • #71
Tengo, Navitimer Montbrillant Legende...en venta por cierto, apuntando un Seawolf o un B-1 y un SuperOcean
lostimage.jpg
 
  • #72
yo tengo dos superocean steelfish: primeramente compre el steelfish GMT limited series (que lo quiero vender), que es el de 42 mm pero recientemente he adquirido el steelfish X (44 mm) que parece grandote.. pero es bastante mas ponible que los "planet ocean" gigantes...
FORO BREITLING YAAAAAAAA !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie