Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esta mañana me he enfrentado a la dificil decisión de que peluco ponerme.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Cuando los he sacado de la cuna me ha dado por hacerle unas fotos rápidas, malas, con el pijama que tenían en ese momento. Este es el resultado:
Luego me ha dado por ver el aspecto que tienen con diferentes correas, y me he puesto a ello.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Y empezamos con los diver.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
El SMP admite lo que le pongas, correa de caucho original, no original y piel de tiburón<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>
<o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Al final al que no le he cambiado ha sido al Pam 24, que ya están muy vistos los cambios en los Panerais y estaba hasta las narices de currar. Y tengo como 10 correas para él. Además de que le queda genial el armis, desde que se lo puse no se lo he quitado.
</o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Cuando los he sacado de la cuna me ha dado por hacerle unas fotos rápidas, malas, con el pijama que tenían en ese momento. Este es el resultado:
<o😛>Primero los que tienen correa.</o😛>
Luego los de armis.
Luego los de armis.
Luego me ha dado por ver el aspecto que tienen con diferentes correas, y me he puesto a ello.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Primero un surtido de NATO
Después unas variaciones
¿Que tal en marrón?
El Breitling Avenger con caucho queda impresionante, y mojable para el veranito.:
Después unas variaciones
¿Que tal en marrón?
El Breitling Avenger con caucho queda impresionante, y mojable para el veranito.:
Y empezamos con los diver.
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Fijaos como cambia el Sector con una correa Seiko.<o😛></o😛>
El SMP admite lo que le pongas, correa de caucho original, no original y piel de tiburón<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>
</o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>
También le queda bien el caucho barato al GMT
<o😛>
</o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>
Y el America’s Cup con su caucho
<o😛>
</o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Al final al que no le he cambiado ha sido al Pam 24, que ya están muy vistos los cambios en los Panerais y estaba hasta las narices de currar. Y tengo como 10 correas para él. Además de que le queda genial el armis, desde que se lo puse no se lo he quitado.
<o😛>
</o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Venga, animaros y a ver esos cambios de imagen.</o😛>
<o😛>Venga, animaros y a ver esos cambios de imagen.</o😛>
</o😛>
</o😛></o😛>