Efimero
Habitual
Sin verificar
Me sucede que tengo en mente un reloj, bueno, un reloj no, EL RELOJ
, y cuando veo fotos por aqui de otros nenes, presentaciones y demas, en general me gustan, pero es que solo tengo ojos para mi proxima adquisicion..., ¿os sucede algo parecido a vosotros o es que yo soy algo rarito...?
Un saludo a todos.
, y cuando veo fotos por aqui de otros nenes, presentaciones y demas, en general me gustan, pero es que solo tengo ojos para mi proxima adquisicion..., ¿os sucede algo parecido a vosotros o es que yo soy algo rarito...?Un saludo a todos.




