• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock GA-2100CC-3A para Coca Cola

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Después del Seiko Pepsi del año pasado, este es Casio quien saca una colaboración con Coca Cola por su 140 aniversario, el GA-2100CC-3A de edición limitada.

Caja traslúcida color botella de Coca Cola clásica y una botella en lugar de la aguja que marca el día de la semana.

El dial parece imitar unas burbujas.

A la venta en Mayo.

1777012048739.webp

1777012077554.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Trotante24, Delofi y 9 más
Tiene su punto, sobre todo para los coleccionistas

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Yo soy más de Pepsi...

• Me gusta
Reacciones: pablitos y jorgesdb
Está chulo para coleccionistas, gracias por la novedad.
Un saludo,

Comprar un reloj de una marca, para hacer publicidad de otra marca, me parece curioso de ver, pero no de pagar por el. Gracias por traer

• Me gusta
Reacciones: mega y Jonanvi
Con el iturri en la trasera, muy divertido.

Sinceramente, me parece precioso.
La combinación de colores fuera de una colaboración me parecería perfecta.
Y como no quiero ser un hater, pollavieja, amargado y cínico, aparte de algo hipócrita. No me voy a pronunciar al respecto de la marca roja.

• Rock
Reacciones: Bisdulfo
No me lo compraría, pero mola :)

Un puntazo la correa emulando la botella, pero tampoco es para mi, a ver si sacan el de vino con cocacola, ese sí le compraría directo 🤣

• Me parto
Reacciones: pablitos, Bisdulfo, yakokornecki y 1 persona más
Hace muchos años, tenía un compañero de equipo al que apodábamos Kalimotxo. Era de Algorta. Y tengo muchas dudas de qué fue primero, si el apodo o la bebida. Era un juerguista empedernido, miembro activo de la fiesta algorteña y estoy seguro que estuvo involucrado en el invento de la bebida. ¿Llamaron a esa bebida por el mote que ya tenía o le pusieron ese apodo por la cantidad de kalimotxos que bebía? Es algo que nunca sabremos.

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras y miminh0
Un puntazo la correa emulando la botella, pero tampoco es para mi, a ver si sacan el de vino con cocacola, ese sí le compraría directo 🤣
+1 para el Kalimotxo edition, aunque lo veo más para Swatch que para Casio.

EDIT: Perdón por el off topic @jorgesdb, es que es oir o ver "Kalimotxo" y me lanzo como loco. Nostalgia de juventud...sorry

Ahí va una propuesta (imagen generada por IA, claro, ningún uso comercial ni parecido):
ChatGPT Image Apr 24, 2026, 12_32_34 PM.webp

Kalimotxo es una marca registrada por Coca-Cola Iberian Partners, S. A
Swatch© es una marca registrada de SWATCH AG 2026

Última edición:
  • Rock
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Javimetalles, Bisdulfo y 4 más

Ahí va una propuesta (imagen generada por IA, claro, ningún uso comercial ni parecido):
Ver el archivos adjunto 3480997
Lo compraba sin pensarlo

Hace muchos años, tenía un compañero de equipo al que apodábamos Kalimotxo. Era de Algorta. Y tengo muchas dudas de qué fue primero, si el apodo o la bebida. Era un juerguista empedernido, miembro activo de la fiesta algorteña y estoy seguro que estuvo involucrado en el invento de la bebida. ¿Llamaron a esa bebida por el mote que ya tenía o le pusieron ese apodo por la cantidad de kalimotxos que bebía? Es algo que nunca sabremos.
Antes de nada pedirte perdón @jorgesdb por el offtopic en el hilo, pero sí, de Algorta es.

Tengo que compartir esto porque es demasiado bueno:

Aquí el libro del que hablan, tiene hasta su wikipedia y marca registrada y todo.

PD: Yo tuve hasta carnet de socio de un club que formamos para hacer presión en su día: "2 txapas pal kalimotxo", porque querían subir el cachi a más de 200 pelas y no, por ahí no pasábamos! 🤣

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y jorgesdb
Buena idea pero no me place el resultado, un poco sosete EMO.

Ya digo, coinciden fechas y localización. Seguramente llevaría un kalimotxo en vena.

• Me parto
Y, ojo, todavía no ha preguntado nadie qué es el iturri.

Es muy chulo, ahora habrá que ver lo que quieren pedir por esta edición limitada que es lo que pasa siempre

• Me gusta
No para mi, pero me parece que les ha quedado chulo y muy apetecible para coleccionistas.

• Me gusta

EDIT: Perdón por el off topic @jorgesdb, es que es oir o ver "Kalimotxo" y me lanzo como loco. Nostalgia de juventud...sorry

Haz uno con CruzCampo
🤭

• Me parto
Reacciones: jorgesdb y miminh0
Original si que es, no me disgusta, la imaginación al poder.

Este me lo pillaría seguro! 🤣

• Me parto
Reacciones: miminh0
Pues es curioso pero sin más.
Gracias por traer.

• Me gusta
No sería mi elegido, pero gracias por traerlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie