Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora te van a preguntar impresiones Toni![emoji12] [emoji13]Pues llevo este
![]()
Yo quiero llevarlo[emoji16] [emoji16]..Ahora te van a preguntar impresiones Toni![emoji12] [emoji13]
Eso eso di cuenta que tal? Cómo se siente en muñeca? Que sensación te da?
Un saludo
Mira en otras imágenes los logos en negro,son enormesSi ttravesa dice que está MUY contento, pues lo celebramos todos.
Leo que es un prototipo con detalles a pulir, a mí me deja cierta inquietud la gran superficie vacía en el centro, esta zona tan negra no me la esperaba por los rénders. Soy muy paciente y esperaré el resultado final, probablemente es mi inexperiencia.
Feliz Navidad a todos.
La correa de Gunny lleva un cuero con tratamiento resistente al agua,pero quizás no está indicada para un uso intensivo para buceo, para algo puntual y salpicaduras siFenomenales fotos e imponente reloj.
Por lo que veo, lleva la correa negra de dotación. Tengo dudas sobre el pespunte a elegir, entre negro o dorado para mi Bronce, pero viendo las fotos me parece que el negro le va más. ¿Qué opináis?.
Por otra parte, me sorprende bucear con esta correa. ¿No se deteriorará?,
Enhorabuena por el trabajo y por compartir tantas fotos estos días.
Felices Fiestas
el calibre Eterna es ENORME! Un ETA hace 26.2mm de diámetro, el Eterna hace 30.4mm (lo digo desde el primer día, este reloj debería tener 2mm más)
Fenomenales fotos e imponente reloj.
Por lo que veo, lleva la correa negra de dotación. Tengo dudas sobre el pespunte a elegir, entre negro o dorado para mi Bronce, pero viendo las fotos me parece que el negro le va más. ¿Qué opináis?.
Por otra parte, me sorprende bucear con esta correa. ¿No se deteriorará?,
Enhorabuena por el trabajo y por compartir tantas fotos estos días.
Felices Fiestas