• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este el hilo ¿qué reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Pues llevo este

:D

vQpJkP2.jpg
 
Cuál es? Cuál es?
No se ve...
:drool:
 
Eso eso di cuenta que tal? Cómo se siente en muñeca? Que sensación te da?
Un saludo
 
Las sensaciones son espectaculares, tanto a la vista como al llevarlo.

El reloj es espectacular, además tiene algo que muy pocos relojes tienen, es único. No sabes a que se parece, porqué no se parece a nada de lo existente. Tiene un diseño, que entiendo pueda no gustar a algunos, pero estoy seguro que un gran porcentaje de estos cambiarían se opinión al tenerlo en la mano. Es mucho mejor en realidad que en los renders.

Es muy cómodo, parece más grande de lo que es. A mi me gustan los relojes grandes y este me parecía pequeño (por lo menos en el CAD), puesto en la muñeca se ve grande, pero tiene la gracia que no lo es en exceso, por lo que es muy fácil de llevar. No cabecea, no pesa, las coronas no molestan.

Personalmente estoy MUY contento de como ha quedado el reloj.


Se trata de un prototipo, tiene detalles a corregir y está según sale de máquina, ni un triste pulidito lleva. Buen trabajo de Eduardo :clap:


Siento la calidad de las fotos, la iluminación no era buena (y las manos peores)

tzQZ7tj.jpg



Bi3CMKp.jpg


jwTRe1V.jpg
 
Esto no es sano, jejeje, veros con el, estoy como loco por ver el titanio y sobre todo el DLC. Gracias por las impresiones.
 
y un par más

una lateral en la que se ve el cilindro de la carrura y el bisel y otra por detrás, la tapa también es espectacular

k5fXnlf.jpg


1MJxrF3.jpg
 
  • #10
Ya verán mis wristshots [emoji18]
 
  • #11
Muchas gracias ttravesa por las sensaciones y las fotos.
Se le ve muy adaptable y, por lo que puedo creer viendo las fotos, muy lleva le.
Gracias por la envidia que me has dado .;-) ;-)
Un saludo y feliz Navidad
 
Última edición:
  • #13
Es muy llevable, más de lo que cabe esperar de un reloj de un estilo duro como este. Llevable tanto en aspecto como en comodidad.

El bronce te lo puedes poner con traje y camisa y no desentona, estoy seguro que el titanio tampoco, el negro no lo tengo tan claro, puede ser que sea demasiado deportivo para según quien o que ocasión. Para mi, que no sé que es la manga larga y las camisas es esa cosa con botones que llevan otros, será perfecto :)

La trasera es comodísima (también bonita), este reloj tiene la tapa grande y sigue la forma de la carrura, en la foto la tapa es una prueba, no está ni terminada, pero se ve perfectamente el tamaño y la forma. Aparte de la parte estética y de comodidad, en este reloj necesitamos una tapa grande porque el calibre Eterna es ENORME! Un ETA hace 26.2mm de diámetro, el Eterna hace 30.4mm (lo digo desde el primer día, este reloj debería tener 2mm más :umbrella:)




Ynu9h5M.jpg
 
  • #14
Si ttravesa dice que está MUY contento, pues lo celebramos todos.
Leo que es un prototipo con detalles a pulir, a mí me deja cierta inquietud la gran superficie vacía en el centro, esta zona tan negra no me la esperaba por los rénders. Soy muy paciente y esperaré el resultado final, probablemente es mi inexperiencia.
Feliz Navidad a todos.
 
  • #15
Si ttravesa dice que está MUY contento, pues lo celebramos todos.
Leo que es un prototipo con detalles a pulir, a mí me deja cierta inquietud la gran superficie vacía en el centro, esta zona tan negra no me la esperaba por los rénders. Soy muy paciente y esperaré el resultado final, probablemente es mi inexperiencia.
Feliz Navidad a todos.
Mira en otras imágenes los logos en negro,son enormes
Un saludo
 
  • #16
si habláramos de un reloj "de tienda", está claro que le faltan allí unos logos o algún tipo de literatura, pero esto no es un reloj de tienda, es algo un poco nuestro, algo que no está hecho para que lo vean los otros, es algo hecho para que lo veamos nosotros. Es parte de la filosifía de "proyecto de foro", por lo menos yo así lo entiendo.

Aquí tenemos un dial super limpio, fondo negro, con una gran superficie vacía como comentas, pero vacía para el que no sabe que en la parte superior hay un logo de Unity y en la inferior uno de RE en negro brillante. Es algo que sabemos nosotros de nuestro reloj y personalmente me la resopla lo que piense el resto de gente.

Sé que soy un friki, lo asumo, pero para mi un proyecto de foro debe tener este tipo de cosas, esos detalles que pasan desapercibidos al gran público, pero este tipo de relojes no está destinado al gran público, para ellos hay miles de opciones en las joyerías.


En la realidad es mejor que en la foto. Soy muy malo con la camara.

FKJEL1S.jpg
 
  • #17
No eres tan malo con la cámara, esta última es fenomenal, queda estupendo, ya no lo veo vacío...porque no lo está.
Feliz Navidad / bon Nadal.
 
  • #18
Fenomenales fotos e imponente reloj.

Por lo que veo, lleva la correa negra de dotación. Tengo dudas sobre el pespunte a elegir, entre negro o dorado para mi Bronce, pero viendo las fotos me parece que el negro le va más. ¿Qué opináis?.

Por otra parte, me sorprende bucear con esta correa. ¿No se deteriorará?,

Enhorabuena por el trabajo y por compartir tantas fotos estos días.

Felices Fiestas
 
  • #19
Fenomenales fotos e imponente reloj.

Por lo que veo, lleva la correa negra de dotación. Tengo dudas sobre el pespunte a elegir, entre negro o dorado para mi Bronce, pero viendo las fotos me parece que el negro le va más. ¿Qué opináis?.

Por otra parte, me sorprende bucear con esta correa. ¿No se deteriorará?,

Enhorabuena por el trabajo y por compartir tantas fotos estos días.

Felices Fiestas
La correa de Gunny lleva un cuero con tratamiento resistente al agua,pero quizás no está indicada para un uso intensivo para buceo, para algo puntual y salpicaduras si

Hay un varios cauchos opcionales
La idea de la correa de Gunny es ser un todo uso para todos,por eso dejamos las correas opcionales para que cada uno conforme su Galerna al gusto
Pespunte...Dorado o negro? Lo quieres llamativo o agresivo? Vistoso o austero?
Esa es otra característica del Galerna..ser camaleónico..
 
Última edición:
  • #20
el calibre Eterna es ENORME! Un ETA hace 26.2mm de diámetro, el Eterna hace 30.4mm (lo digo desde el primer día, este reloj debería tener 2mm más :umbrella:)

Jajajaja...has hecho bien abriendo el paraguas! Esos 2mm más en las muñecas pequeñas (como la mía) puede ser crítico para que nos quede bien o mal, creo yo. Espero verlo pronto y poder comentar mis impresiones. Pero por las fotos y tus impresiones...debe ser espectacular!

Un saludo y feliz navidad para todos!
 
  • #21
Fenomenales fotos e imponente reloj.

Por lo que veo, lleva la correa negra de dotación. Tengo dudas sobre el pespunte a elegir, entre negro o dorado para mi Bronce, pero viendo las fotos me parece que el negro le va más. ¿Qué opináis?.

Por otra parte, me sorprende bucear con esta correa. ¿No se deteriorará?,

Enhorabuena por el trabajo y por compartir tantas fotos estos días.

Felices Fiestas


La correa puede ser resistente, pero en verano que se va a mojar todos los días en mar y piscina le pondré otra cosa, supongo que un caucho, al negro una nato gordita seguro que también le queda bien.

Y para bucear... si llevo reloj para bucear es para hacerle fotos, bajo el agua un ordenador (mejor dos) y el reloj que se quede en el barco, taquilla o coche.
 
  • #22
Parece que se va moviendo. A quién le toca ahora?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
38e5290931c1e6e915f8478c3b3377a7.jpg
 
  • #23
Qué tamaño de muñeca tienes?
¡Se ve contundente, el bicho!
 
  • #24
le faltan 2mm a ese reloj, lo he dicho siempre, por suerte se ve más grande de lo que es y es más cómodo de lo que parece

creo que la mayoría se sorprenderá gratamente cuando lo lleve puesto, de momento todos los que lo hemos visto y llevado opinamos lo mismo, mejora MUCHO en directo
 
  • #25
Me gusta mucho como quedan los logos en la esfera, discretos pero están ahí.
Sponsor. Creo que me toca a mí ahora.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie