• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

  • Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A ti te gustan estos relojes? A mi tampoco, me parecen auténticas aberraciones. La diferencia es que el más barato tiene un precio 1000 veces superior a tu reloj.
Me gusta tu reloj? No mucho más que nada por el tamaño pero veo mucho más lógico pagar 40 euros por él que pagar lo que valen los de abajo.
 

Archivos adjuntos

  • 4a26e988e1f04e4b4e44c7c4a75ebbc4.jpg
    4a26e988e1f04e4b4e44c7c4a75ebbc4.jpg
    31 KB · Visitas: 30
  • 08585c130ee00154cbebfb5749bef4fa.jpg
    08585c130ee00154cbebfb5749bef4fa.jpg
    36,1 KB · Visitas: 40
  • 4682153b7341c521f97ec14b156f640f.jpg
    4682153b7341c521f97ec14b156f640f.jpg
    50,2 KB · Visitas: 38
  • e3eef07053c466d6143d404ce750d1bd.jpg
    e3eef07053c466d6143d404ce750d1bd.jpg
    43,3 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y luisjose
  • #102
el
A ti te gustan estos relojes? A mi tampoco, me parecen auténticas aberraciones. La diferencia es que el más barato tiene un precio 1000 veces superior a tu reloj.
Me gusta tu reloj? No mucho más que nada por el tamaño pero veo mucho más lógico pagar 40 euros por él que pagar lo que valen los de abajo.

el AP azul está bien hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Chrysoberyl
  • #103
el


el AP azul está bien hombre
A mi me parece horrible. EL azul del dial me parece de los mas flojitos, la forma esa como de herramienta y las tuercas... en fin.
 
  • #104
A mi me parece horrible. EL azul del dial me parece de los mas flojitos, la forma esa como de herramienta y las tuercas... en fin.
Entiendo que algo no te guste, pero tanto chino una auténtica aberración...
 
  • #105
Igual es pasarse, no???
 
  • #106
Igual es pasarse, no???
Al nivel de los otros no, es verdad. Simplemente me parece muy feo comparandolo con casi cualquier reloj de dial azul. Creo que hay relojes como el Longines Hydro, el Conquest, cualquier tissot, oris, rado o mido le pegan mil vueltas en estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #107
Entre tu hilo de Off-topic y las pocas intervenciones leídas hasta el momento, personalmente me va a costar mucho tomar en serio tu hilo.

Una frase que suele decirse aquí es "Lo importante es que te guste a tí" al referirse a un reloj.

Si se admite consejos, el mío sería leer mucho más de este foro y aprender cómo "funciona". Seguro que en poco tiempo las dudas técnicas se disipan y los post cogen otra forma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #108
PD: es ir conociendo estos relojes... :)

veo que es 10 segundos el atraso. Pero a cada sitio varian los segundos, no todo los sitos es igual.
"
puede ser el cronometro o algo mas que no se fije la hora a su "hora real"?
 
  • #109
No le des tantas vueltas al reloj y disfrútalo.
Y no te preocupes por 10 segundos.
Si no lo haces así, ese reloj te va a dar más penas que alegrías.
 
  • #110
Me estoy partiendo…. a ver como acaba esto…
 
  • #111
Entre tu hilo de Off-topic y las pocas intervenciones leídas hasta el momento, personalmente me va a costar mucho tomar en serio tu hilo.

Una frase que suele decirse aquí es "Lo importante es que te guste a tí" al referirse a un reloj.

Si se admite consejos, el mío sería leer mucho más de este foro y aprender cómo "funciona". Seguro que en poco tiempo las dudas técnicas se disipan y los post cogen otra forma...
Esperemos que sea troll si…
 
  • #112
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, Mercier11 y 1 persona más
  • #113
Me suena a troleo en toda regla...pero bueno.
No es de mi gusto, pero habrá a quien le parezca precioso.
Y lo de los 10-15 segundos, da gracias que no sean minutos o se te haya parado al segundo día con ese precio.
Saludos!
 
  • #114
¡Ah, que es un troleo! :hmm: La de tiempo libre que tiene algunos! XD
 
  • #115
PD: es ir conociendo estos relojes... :)

veo que es 10 segundos el atraso. Pero a cada sitio varian los segundos, no todo los sitos es igual.
"
puede ser el cronometro o algo mas que no se fije la hora a su "hora real"?

surprise-wow.gif



























493.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu y AbderramanII
  • #116
Dios os bendiga.
 
  • #117
Estoy a punto de mandarlo al ignore tiene pinta de troll.
 
  • #118
Estoy a punto de mandarlo al ignore tiene pinta de troll.
Yo me lo creo… desde luego si es trol se ha trabajado bien ciertos detalles… y no vi las fotos del otro hilo pero vaya…
 
  • #119
Entre tu hilo de Off-topic y las pocas intervenciones leídas hasta el momento, personalmente me va a costar mucho tomar en serio tu hilo.
Este no ha venido aquí por los relojes… ni por las mujeres… y lo sabe. 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #120
Yo me lo creo… desde luego si es trol se ha trabajado bien ciertos detalles… y no vi las fotos del otro hilo pero vaya…
Yo si, y me da que no es troll.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jorge1981 y El italiano
  • #121
Este no ha venido aquí por los relojes… ni por las mujeres… y lo sabe. 😈
Nunca habría imaginado que era una cortina de humo para hablar de estilográficas....y preguntar si nos gusta...🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #122
Me pregunto cuál es la finalidad de estos hilos, tanto si es troll como si no.
Mera curiosidad psico-sociológica.
 
  • #123
Me pregunto cuál es la finalidad de estos hilos, tanto si es troll como si no.
Mera curiosidad psico-sociológica.

seguramente sea un NINI gente que no valen para nada.
 
  • #124
Hola, primero de todo presentarme! Soy nuevo aquí, tengo un reloj Lige, os cuento tengo varios pichones y ralladitas. Es normal? A vosotros os pasa?

Aqui fotos:
Lo de "rallar" el reloj me parece una mala idea. Todo se puede arreglar con un buen martillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y AbderramanII
  • #125
No os trolleo en serio, de echo no soy ningun troll, es serio. Tengo una discpacidad intelectual del 68% asi que deberias de entender varias cosas de las que digo....

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie