• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

  • Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues para preguntar si a vosotros también os gusta o no...

Me costo 37€ esta bien el precio por ese reloj? Es barato? Es chino... Por cierto es normal que se atrase 15 segundos a la hora aproximada del reloj? Es que lo fijo y se mueve la mancilla grande y no se ajusta :S
 
  • #77
Jajaja duros no, sinceros, cosa que se agradece! Pero nunca llueve a gusto de todos, así que si a ti te gusta, sigue disfrutándolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reloj_Lige
  • #78
Jajaja duros no, sinceros, cosa que se agradece! Pero nunca llueve a gusto de todos, así que si a ti te gusta, sigue disfrutándolo!
@Ljgh si esta bien ser sinceros y no unos hipócritas... pero hay verdades y realidades bonitas todo cabe decir.

Y a esto me das una respuesta por favor si eres tan amable:


Me costo 37€ esta bien el precio por ese reloj? Es barato? Es chino... Por cierto es normal que se atrase 15 segundos a la hora aproximada del reloj? Es que lo fijo y se mueve la mancilla grande y no se ajusta :S
 
  • #79
Temo ser sincero, a mi parecer no es bonito, es bastante feo, si a ti te gusta, que más da..
 
  • #80
@GamerHusband

Y sobre lo que comentó de que se atrase 15 segundos a su hora? Por qué la rueda del lateral al fijar la hora la mancilla grande se mueve un poco...

Y me costo 37€ y es chino... Esta bien el precio?
 
  • #81
Buenos dias, yo creo que ya te han contestao a todas las preguntas que haces, con esas calidades es normal que no se ajuste como debiera, en cuanto al precio ya te han contestao tambien que está más barato aún en algunas páginas, las ralladuras son normales con el uso, pero si los materiales no son buenos, pues más se va a rallar.
Yo no digo que sea feo el reloj, eso va con el gusto de cada cual, lo que sí te puedo decir es que no es un reloj de calidad.
Bienvenido al foro, y como todos, a aprender y a disfrutar, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #82
.. .
67efe2ecf2ec73eeb4b5392949eb98eb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, EObiol, ira1cundo y 3 más
  • #83
@GamerHusband

Y sobre lo que comentó de que se atrase 15 segundos a su hora? Por qué la rueda del lateral al fijar la hora la mancilla grande se mueve un poco...

Y me costo 37€ y es chino... Esta bien el precio?
Es lo mas normal, el precio es bajo y la calidad es baja, por ese precio a 20 opciones mejores y mas baratas :D
 
  • #84
Ok. Pensaba que el reloj se ajustaba al hacerle click con el dedo pero s emueve la mancilla se movió un poco adelante y atrás en este caso se atrasado. Es que no tenia ni idea y mire el primero que me llamó la atención por asi decirlo, aunque el que tenia es de plástico...

El que tengo es de plata, oro y la correo de cuero

Otra foto con pleno sol en la esfera:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220112_101846.jpg
    IMG_20220112_101846.jpg
    174,5 KB · Visitas: 51
  • #85
@Ljgh si esta bien ser sinceros y no unos hipócritas... pero hay verdades y realidades bonitas todo cabe decir.

Y a esto me das una respuesta por favor si eres tan amable:


Me costo 37€ esta bien el precio por ese reloj? Es barato? Es chino... Por cierto es normal que se atrase 15 segundos a la hora aproximada del reloj? Es que lo fijo y se mueve la mancilla grande y no se ajusta :S
Ya, totalmente cierto, pero cada uno se expresa de una manera y por escrito y más sin conocer a las personas es complicado sacar un juicio de valor de las verdaderas intenciones, con lo que al menos yo, siempre en los foros trato de no tomarme a mal cómo se dicen las cosas.

En cuanto al precio, en mi opinión, algo chino de esas calidades no pagaría ni un euro por él. Y no porque sea chino, ya que hay cosas chinas y calibres chinos de buena calidad, sino porque chino + barato en mi opinión no merece la pena. Y es que por poco más (50-60€) puedes conseguir un Casio Edifice de mucha más calidad que ese tuyo, y por supuesto nuevo.

Un saludo.
 
  • #86
Yo quería un reloj tipo comunión pero en negro :D
 
  • #87
Yo quería un reloj tipo comunión pero en negro :D
Mira en Amazon Casio Edifice, tienes infinidad de modelos y a veces con mucho descuento. Sin ir más lejos hoy por la mañana estaba este modelo Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Negro/Azul, para Hombre, con Correa de Resina, EFV-550P-1AVUEF https://www.amazon.es/dp/B07DX86QMY/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_GEGD8YE4FGNH2MVHGES6 por 56€ o algo así, menos de 60€.

Un saludo.
 
  • #88
Bienvenido al foto
Las rayones son normales con el tiempo y , sobre el tema del reloj siendo sincero no me gusta ni un poco la verdad, todo mejorará con el tiempo ( ese reloj no claro) 🤣
 
  • #89
Yo te voy a ser sincero, el reloj me parece feísimo, y creo que con el tiempo si sigues por aquí o con la afición e interesándote un poco por la relojería, a ti te lo parecerá también en el futuro.
A mi me pasa con un par de relojes que compre hace ya 15 años, los miro y digo ¡joder qué feos!:D
Pero también puede que no y te siga gustando, como es una cuestión subjetiva, pues mientras te guste disfrútalo y si algún día deja de hacerlo pues quedará para el recuerdo.

Saludos.
 
  • #90
Date una vuelta por las opiniones de los clientes sobre ese "Hulk Tourbillon":

R***J – December 29, 2021
ooooh wooow for the price i will rate it 10/10 …. for luxary watches between 40$ to 70$ i will give it a rate 9/10 . the watch is amazing specialy the this version with nh35 . its very sutable for medium to big wrists . i will check it more 48 hours and will write other review if i found something else . thanks the store


Tela.

Ya lo dicen bien claro en la presentación: Fearless. O sea, con un par.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, jdiaz26, Rollins y 1 persona más
  • #91
Feo como una nevera por detrás... Pero que para gustos los colores, o los relojes.

Que lo importante es que te guste a ti. Si es así, úsalo y disfrútalo y no te preocupes por lo demás
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #92
Hola, primero de todo presentarme! Soy nuevo aquí, tengo un reloj Lige, os cuento tengo varios pichones y ralladitas. Es normal? A vosotros os pasa?

Aqui fotos:
Pues en lo personal, no me gusta, no es mi estilo, pero si a tí te gusta, disfrútalo y ya está, que para eso está (a parte de para dar la hora).
Y sí, es normal que vayan apareciendo algunas marcas en el reloj por ligeros golpes, roces... que le vayas dando al reloj. Si eres capaz de protegerlo de las inclemencias del tiempo, golpecitos o rozaduras a lo largo de toda su vida... te agradecería que me dijeras como lo haces, porque yo no lo consigo.
Por otro lado, bienvenido.
 
  • #93
No entiendo nada!!!
Los relojes que muestras son, como lo diría......? escogidos sin demasiado criterio.
Son baratos y lógicamente de mala calidad.
Tampoco son bonitos, pero si a tí te gustan, pués tira millas!!
Como ya te han dicho, con tan mala calidad es normal que se rayen, se atrasen y se muevan las manecillas.
Por el precio que has gastado tienes Casio digitales con calidad contrastada y por un poco más, relojes de la misma marca, de la gama Edifice que además son muy bonitos.
Esos relojes que tienes, en realidad son más caros de lo que crees.
Lo barato es caro!!!
Mucha suerte.

Postdata:
Si tienes tiempo y lo tienes a bien, pásate por el hilo de presentaciones y nos cuentas como te llamas, de donde eres, tus aficiones y lo que a tí te parezca y quieras contarnos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Chrysoberyl
  • #94
Primero de todo, gracias a todos por las respuestas!!! Bueno, bueno, hay opiniones diversas, aunque la mayoría coincis en que es "feo" a mi no me disgusta tanto tirando para bien, vamos comparado con el otro que tenía que era plástico no tiene color ni calidad...

lo he comprado en Amazon por 37€ o así lei las opiniones de la gente y decían que era muy bonito y es bueno...

Mi antiguo reloj es este:
A mí tampoco me gusta, aunque si te gusta a ti me parece muy bien, pero un consejo que te doy, es que no te fíes de las opiniones en lugares como Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #95
Lo importante es que te guste a ti, las marcas de uso le dan personalidad, yo recomiendo que lo castres "al reloj" para evitar que se reproduzca, cuando empezamos en este mundillo todos pasamos un peaje y después dejamos los muertos en el fondo del cajón, ojo que es una opinión personal y sin nada de fundamento
 
  • #96
Bienvenido al foro.

Pagaste bastante de más, ese reloj en Aliexpress debería haberte salido bastante más barato. Pasó por mis manos en azul y lo vendí, pues no era mi estilo.


Esa pieza pertenece al rango más bajo de precios que se pueden comprar con esas especificaciones, con lo cual a veces los chapados solo son
ligeras capas de pintura bastante delicados.

Si te sirve de consuelo, algo similar pasó con un Naviforce que compré dos. El de mi hijo esta medio destrozado y parece que vivió 2 guerras. Y a veces lo veo y con todas esas "cicatrices" parece exactamente la pieza que llevaría un tipo "duro" que vive la vida intensamente. Le da carácter.

Sin embargo, aunque el precio no es el correcto y su diseño es arriesgado, es un reloj preciso, fiable y de practicamente casi nulo mantenimiento que si no es ahogado en agua, puede durarte muchos años.
Pues a este modelo del video ya le veo un absurdo muy corriente en este tipo de relojes y es que el bisel taquimétrico sólo es para hacer bonito y no tiene utilidad alguna, dado que el segundero central funciona todo el rato y no es cronógrafo.
 
  • #97
Ok. Pensaba que el reloj se ajustaba al hacerle click con el dedo pero s emueve la mancilla se movió un poco adelante y atrás en este caso se atrasado. Es que no tenia ni idea y mire el primero que me llamó la atención por asi decirlo, aunque el que tenia es de plástico...

El que tengo es de plata, oro y la correo de cuero

Otra foto con pleno sol en la esfera:
Por ese precio, tienes un montón de Casios de colección que te durarían toda la vida si los cuidas, encima muchos de ellos con pila que dura 10 años, según el fabricante que, muchas veces hasta duran más y todo.
 
  • #98
Ya lo dicen bien claro en la presentación: Fearless. O sea, con un par.
Después de leer esto, iba a decir uno de los refranes que me suelen venir a las mientes en momentos como este, pero me callo para no ofender a nadie.
 
  • #99
ES UNA AFICION ESTUPENDA , APRENDERAS MUCHO, Y TUS GUSTOS IRAN VARIANDO SOLOS HACIA LA LUZ
PACIENCIA CON ALGUNOS
 
  • #100
Dale duro a esta afición y olvídate de lo que piensen los demás, sé tú mismo, estate a gusto contigo mismo y haz los cambios en ti que consideres necesarios para conseguirlo.

Y como consejo nunca pidas opinión por internet de forma tan general de algo personal que te preocupa, internet llega a tanta gente que simplemente por probabilidad habrá muchos cuyo único rol en las redes (y probablemente en su vida) sea hacer daño a los demás. NO LO DIGO por la gente de este foro, el tiempo que llevo aquí la norma general es buen hacer y buena gente, siempre dispuesta a ayudar… pero intuyo que si has llegado a poner lo que has puesto en un foro de relojería como este, en algún otro sitio habrás puesto algo del estilo…

En fin, amigo, lo dicho. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie