• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

  • Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloj_Lige

Novat@
Sin verificar

Archivos adjuntos

  • IMG_20220111_185526.jpg
    IMG_20220111_185526.jpg
    128,6 KB · Visitas: 704
  • IMG_20220111_185514.jpg
    IMG_20220111_185514.jpg
    115,4 KB · Visitas: 689
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, luisjose, Dhani y 2 más
Buenas! Bienvenido al foro! Hay un apartado del foro que es para presentarse y lo suyo es pasarse por ahí a poner un saludo, te lo digo sin acritud y con ánimo de ayudar eh? En cuanto a tu pregunta, pues si, es normal que si usas el reloj me acaben saliendo rayas marcas y golpes, todo dependerá de los materiales del propio reloj y de lo cuidadoso que seas, pero con el uso a todos les acaban saliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Por orden:
-No
-No
-Bienvenido
-Si
-Por suerte no mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Judas Priest, Silmegil y 13 más
Bienvenido a RE.

Me gusta mucho el reloj, sobre todo la correa, muy estilo racing :ok:

El tema de ralladitas es normal, el reloj está para usar y disfrutar, y es habitual que se lleve algún trompazo, marca, golpe, rayada, o cualquier cosa.

Espero que disfrutes de esta maravillosa casa.

Saludos.
 
La verdad que el reloj no hay por donde cogerlo.

Bienvenido compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn, Gelrax, Jlcalvo y 6 más
No es un reloj que vaya a tener mucha aceptación en el foro, y con razón vamos... es feo con entusiasmo! 😂
( aunque la correa no se ve tan mal ehh) Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Insensato, Masassins y 4 más
el segundo este...

i1706000437.jpg


bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Vania, Akthara y 3 más
Es riquiño...
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 4 más
Bienvenido al foro! El reloj… no hay por donde cogerlo 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, mate cimarrón, carballada y 1 persona más
  • #10
Sí, es normal con el uso que todos los relojes tengan rayones. Aquí decimos "típicos pelillos"

Nos has preguntado por el reloj en sí: es un poco recargado para mi gusto. Yo creo que sí pillas afición y te haces forero e incluso relojista, acabarás con otros muchos relojes y ese en concreto guardado en un cajón.

Bienvenido y saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Bienvenido. El mundo de los relojes es tan amplio como gustos tenemos, así que lo importante es que te guste a ti, que te lo pongas y te haga feliz llevarlo.
A mi personalmente no me gusta pero seguro que tengo relojes que a ti no te gustarán, pero ahí está la gracia.

Eso sí, si vienes mucho por el foro, que espero que sí, seguro que acabas encontrando tu estilo y disfrutando mucho con esta maravillosa afición.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, luisjose, OldTraveler y 1 persona más
  • #13
Lo que está muy claro es que a poco que estés por el foro la cosa va a mejorar…
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, SiempreVigoroso, Max y 18 más
  • #15
Bienvenido al foro! El reloj es bastante feo pero eso se puede mejorar guardándolo en un cajón... :D

Los típicos pelillos son normales con el uso... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, EObiol y mate cimarrón
  • #16
No me gusta el reloj, pero tampoco pasa nada. Seguro que alguno de los míos no te gusta a ti
al ser feo no debe importarte mucho los golpes y eso
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #17
Bienvenido, compañero!!!

En este foro se suele ser sincero, lo que si varia es la delicadeza al expresarse.
No me gusta nada el reloj, lo siento.

¿La parte buena? Que por aqui hay gente que te va a poder ayudar mucho con el siguiente 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #18
A gusto personal no me gusta, però lo importante es que te guste a ti!
Es normal esas ralladitas, roces... Tranquilo qué le da carácter al reloj
 
  • #19
Has pedido sinceridad, a mi no me gusta.

De las ralladitas esas no te preocupes ni este ni en cualquier otro reloj, los míos las tienen, mi coche las tiene, el suelo de mi casa las tiene, y yo tengo ya muchas arrugas, todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, chmm, Maurofractal y 2 más
  • #20
Bienvenido, espero que disfrutes por aquí, si te gustan los relojes, es el mejor sitio.
 
  • #21
Bienvenido al foro.
No, no es bonito. Pero vamos que yo tampoco conservo ninguno de los que tenía cuando entré en el foro. Eran más o menos igual de feos.
Es normal que se rayen.

Me ha entrado la curiosidad porque no conocía la marca, he entrado en la web y me encuentro uno "clavado" al Hulk, pero que se anuncia como "LIGE 6801 Automatic Mechanical Tourbillon Self-Wind 100ATM Luminous Watch". No le falta un detalle, qué barbaridad.

https://ligewatches.net/lige-6801-automatic-mechanical-tourbillon-self-wind-100atm-luminous-watch/

Tiene 75 reviews con una puntuación media de 5/5.
Y, por si fuera poco, está con descuento, un 70%.

Edito: por si alguien necesita la aclaración (que no creo), por supuesto que no es Tourbillon, pero me ha hecho mucha gracia que lo pongan en el nombre del modelo. Es una forma de decirte: "nos da igual todo".
 
  • Me gusta
Reacciones: tornado, chmm, OldTraveler y 2 más
  • #22
Pues bienvenido compañero!!! Bueno el reloj te tiene que gustar a ti, siendo lo más sincero posible, por aquí no va tener mucha aceptación, pero así te gusta pues oye que te quiten lo bailao!!!!
 
  • #23
Bienvenido al foro.
No, no es bonito. Pero vamos que yo tampoco conservo ninguno de los que tenía cuando entré en el foro. Eran más o menos igual de feos.
Es normal que se rayen.

Me ha entrado la curiosidad porque no conocía la marca, he entrado en la web y me encuentro uno "clavado" al Hulk, pero que se anuncia como "LIGE 6801 Automatic Mechanical Tourbillon Self-Wind 100ATM Luminous Watch". No le falta un detalle, qué barbaridad.

https://ligewatches.net/lige-6801-automatic-mechanical-tourbillon-self-wind-100atm-luminous-watch/

Tiene 75 reviews con una puntuación media de 5/5.
Y, por si fuera poco, está con descuento, un 70%.

Edito: por si alguien necesita la aclaración (que no creo), por supuesto que no es Tourbillon, pero me ha hecho mucha gracia que lo pongan en el nombre del modelo. Es una forma de decirte: "nos da igual todo".
Lo siento mucho por las formas, no os lo tomeis a mal pero... Que co)on€$ es eso :laughing1:madre del amor hermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #24
Bienvenido!
Lo preguntas por qué a ti no te convence?
A ver lo de las rayas es totalmente normal y lógico si le das uso... No conozco material que con el uso no se deteriore.
 
  • #25
Te lo diré de una manera sincera y llana. No me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie