• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

  • Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Nunca habría imaginado que era una cortina de humo para hablar de estilográficas....y preguntar si nos gusta...🙃
“Estilográficas”… I know what you mean… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #127
Preséntate por favor, para que te conozcamos mejor.
Estamos todos dando palos de ciego.
Nos tienes confundidos.
Y así no podemos ayudarte. 😕
 
  • #128
1. Horroroso. Si estuviéramos en la edad media ya estaríamos preparando una hoguera.
2. Si, los relojes con el tiempo y el uso se rayan.
3. Si, nos pasa a todos.
 
  • #129
Parece simpático
 
  • #130
No os trolleo en serio, de echo no soy ningun troll, es serio. Tengo una discpacidad intelectual del 68% asi que deberias de entender varias cosas de las que digo....

saludos!!

Debiste haber empezado por ahí, cosa que habría quedado solventada de haber hecho un hilo de presentación (cosa que aun estás a tiempo de hacer https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/)

Cada persona tiene sus propias características y cualidades y los foreros no somos adivinos para conocer esos detalles.

Anímate a hacer el hilo de presentación y bienvenido a RE :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #131
me parece precioso, lo del atraso es cuestión de que se vaya adaptado a ti y una vez se aclimate a ti y a tu muñeca ira mas preciso.

Fíjate si me gusta que si no fuera porque se escapa de mis posibilidades te ofrecería un cambio el tuyo por mi speedy obviamente con diferencia económica a tu favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Reloj_Lige
  • #132
Como os pasáis….
Y dices que además, se atrasa?
 
  • #133
No os trolleo en serio, de echo no soy ningun troll, es serio. Tengo una discpacidad intelectual del 68% asi que deberias de entender varias cosas de las que digo....

saludos!!
Pues si eso es así, deberías haberlo dicho antes que ninguna otra cosa.

Cuando alguien tiene alguna dificultad de este tipo, en persona lo vemos y nos adaptamos, que para eso somos humanos y nadie está libre de defectos. Pero a través de internet, esas peculiaridades no se notan y alguno puede pensar que nos estás tomando el pelo.

Te contesto a tu pregunta, tu reloj me parece horrible, pero esto da igual, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #134
me parece precioso, lo del atraso es cuestión de que se vaya adaptado a ti y una vez se aclimate a ti y a tu muñeca ira mas preciso.

Fíjate si me gusta que si no fuera porque se escapa de mis posibilidades te ofrecería un cambio el tuyo por mi speedy obviamente con diferencia económica a tu favor

No te burles por favor. Ya me a quedado más que claro. QUE NO OS GUSTA. pues ya está a vosotros no os gusta y a mi si.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #135
No te burles por favor. Ya me a quedado más que claro. QUE NO OS GUSTA. pues ya está a vosotros no os gusta y a mi.

Saludos.
Pues cierra el hilo. Es una pestaña que tienes arriba. Gracias.
 
  • #136
No te enfades hombre, nadie se burla de tí, lo que pasa es que leyendo el hilo entero se me hace todo un poco raro.
El reloj no nos gusta a casi nadie, pero por eso no pasa nada, en el foro hay una estética que más o menos todos compartimos, con matices, y tú reloj no encaja bien en ella.
Respecto al precio, no es que sea caro, sino que por 40-50€ te podías haber comprado algún Casio que es bastante mejor en todos los aspectos,
pero si a tí te gusta, nada que objetar.
No he entendido muy bien lo de que atrasa 10s. Si son 10s a la hora como me ha parecido leer, es un problema. Si son 10s al día, sigue siendo mucho pero es aceptable.
Un saludo y si sigues por aquí ya te iremos conociendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reloj_Lige
  • #137
Me lo vendes?
 
  • #138
No te enfades hombre, nadie se burla de tí, lo que pasa es que leyendo el hilo entero se me hace todo un poco raro.
El reloj no nos gusta a casi nadie, pero por eso no pasa nada, en el foro hay una estética que más o menos todos compartimos, con matices, y tú reloj no encaja bien en ella.
Respecto al precio, no es que sea caro, sino que por 40-50€ te podías haber comprado algún Casio que es bastante mejor en todos los aspectos,
pero si a tí te gusta, nada que objetar.
No he entendido muy bien lo de que atrasa 10s. Si son 10s a la hora como me ha parecido leer, es un problema. Si son 10s al día, sigue siendo mucho pero es aceptable.
Un saludo y si sigues por aquí ya te iremos conociendo.
@juanan767

A ver, són 10s cómo cuando pasa un pasa un pajaro de una esquina a otra. No se si me entiendes... Pues eso le pasa mi reloj. Veo que vuelven a ser 15 segundos. Puede ser el cronómetro algo. Me lo podrías confirmar? Es la mencilla más grande la pequeña de todas de las tres pues tarda 15 segundos a la hora y punto. Pues si son las 15:30 tarda 15s más en mi reloj. Pero el cada reloj de cada uno marca distinto la hora uno más o otros menos segundos
 
Última edición:
  • #139
Pues a mí no me parece un reloj excesivamente feo, la verdad... Es más, la esfera me ha recordado a algún que otro Casio Edifice.

Lo único es que aquí nos fijamos en los relojes como algo más que un objeto que da la hora y somos un poco selectos, pero cada día veo a gente por la calle con relojes como el tuyo y bien contentos.

Si te animas a buscar otro reloj para variar un poco seguro que te podremos ayudar a encontrar alguno que esté bien y sin necesidad de costar un dineral.

Un saludo y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Reloj_Lige
  • #140
Pues a mí no me parece un reloj excesivamente feo, la verdad... Es más, la esfera me ha recordado a algún que otro Casio Edifice.

Lo único es que aquí nos fijamos en los relojes como algo más que un objeto que da la hora y somos un poco selectos, pero cada día veo a gente por la calle con relojes como el tuyo y bien contentos.

Si te animas a buscar otro reloj para variar un poco seguro que te podremos ayudar a encontrar alguno que esté bien y sin necesidad de costar un dineral.

Un saludo y bienvenido.
Ahora, esta respuesta me ha gustado más, pues es más constructiva y objetiva.

Sobre esto:

A ver, són 10s cómo cuando pasa un pasa un pajaro de una esquina a otra. No se si me entiendes... Pues eso le pasa mi reloj. Veo que vuelven a ser 15 segundos. Puede ser el cronómetro algo. Me lo podrías confirmar? Es la mencilla más grande la pequeña de todas de las tres pues tarda 15 segundos a la hora y punto. Pues si son las 15:30 tarda 15s más en mi reloj. Pero el cada reloj de cada uno marca distinto la hora uno más o otros menos segundos


Saludos y gracias por la bienvenida!
 
  • #141
Ahora, esta respuesta me ha gustado más, pues es más constructiva y objetiva.

Sobre esto:

A ver, són 10s cómo cuando pasa un pasa un pajaro de una esquina a otra. No se si me entiendes... Pues eso le pasa mi reloj. Veo que vuelven a ser 15 segundos. Puede ser el cronómetro algo. Me lo podrías confirmar? Es la mencilla más grande la pequeña de todas de las tres pues tarda 15 segundos a la hora y punto. Pues si son las 15:30 tarda 15s más en mi reloj. Pero el cada reloj de cada uno marca distinto la hora uno más o otros menos segundos


Saludos y gracias por la bienvenida!
Compañero como te hemos dicho muchos, lo importante es que te guste a ti, lo que piensen los demás te debería dar igual.

Por otro lado, como ya te han dicho, convendría que te presentases en el apartado presentaciones del foro.

Por último, no consigo entender tú último mensaje de los pájaros. Pero lo importante es que por 10 segundos no hagas nada. Lo importante es que el reloj funcione, que atrase eso no es preocupante. La próxima vez compras un casio que son más precisos
 
  • #143
Ahora, esta respuesta me ha gustado más, pues es más constructiva y objetiva.

Sobre esto:

A ver, són 10s cómo cuando pasa un pasa un pajaro de una esquina a otra. No se si me entiendes... Pues eso le pasa mi reloj. Veo que vuelven a ser 15 segundos. Puede ser el cronómetro algo. Me lo podrías confirmar? Es la mencilla más grande la pequeña de todas de las tres pues tarda 15 segundos a la hora y punto. Pues si son las 15:30 tarda 15s más en mi reloj. Pero el cada reloj de cada uno marca distinto la hora uno más o otros menos segundos


Saludos y gracias por la bienvenida!
Eso debe de ser porque tienes el crono puesto y no siempre marca los mismos segundos que la aguja grande.

¿Has probado pulsando los botones? Si pulsas el botón de arriba debería de pararse el segundero pequeño y si pulsas el botón de abajo se pondría a 0. Si te gusta llevarlo igual que la aguja grande, pues te esperas a que la aguja grande también pase por las 12 horas y le das al botón superior.

Es un poco lío de explicarlo por escrito, pero espero haberte ayudado en algo... ¡Prueba a ver y nos comentas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, El italiano y Reloj_Lige
  • #144
Señores me parece que el jefe deberia cerrar este hilo antes que se descontrole y alguien, sin leer al detalle la situación de nuestro nuevo colega, diga algo que pueda lastimarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rohan91 y El italiano
  • #145
No te burles por favor. Ya me a quedado más que claro. QUE NO OS GUSTA. pues ya está a vosotros no os gusta y a mi si.

Saludos.
Aquí desde el cariño y el buen rollo muchas veces nos decimos las cosas en tono broma por que al fin y al cabo este es un espacio de ocio y entramos para entretenernos.
Pero un consejo si abres un hilo pidiendo la opinión sincera tienes que estar preparado para la opinión contraría a la tuya y no solo aplaudir las que a ti te gustan. Sino no lo abras
 
  • #146
Eso debe de ser porque tienes el crono puesto y no siempre marca los mismos segundos que la aguja grande.

¿Has probado pulsando los botones? Si pulsas el botón de arriba debería de pararse el segundero pequeño y si pulsas el botón de abajo se pondría a 0. Si te gusta llevarlo igual que la aguja grande, pues te esperas a que la aguja grande también pase por las 12 horas y le das al botón superior.

Es un poco lío de explicarlo por escrito, pero espero haberte ayudado en algo... ¡Prueba a ver y nos comentas!

@carrusel la verdad y gracias por el intento, no me ha quedado claro jeje no tendrías uj video explicativo para poder verlo?

Y creo que me has entendido, ahors lo explicaré claramente, cada minuto se atra 15 segundos. Es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #147
Y ya he abierto un hilo de presentación como me habéis dicho ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, neken y El italiano
  • #148
Con sinceridad, el reloj no me gusta en absoluto.
Muchos hemos empezado esta afición con piezas igual o más feas que la que muestras. Es normal.
Con el tiempo,y si sigues en este foro, verás como descubres relojes que son auténticas preciosidades y no necesariamente de precios desorbitados.
No te preocupes por las marcas, ya que son propias del uso y soy de los que piensan que las cosas (y en este caso los relojes) son para utilizarlos y no para estar guardados.
Bienvenido
 
  • #149
:hmm:Pues yo del pájaro que va de una esquina a otra no lo entiendo...
 
  • #150
A mí no gusta, pero ya se sabe el gusto es bastante subjetivo. Bienvenido, lee mucho y bucea por el foro hay joyas ocultas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie