• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento mucho por las formas, no os lo tomeis a mal pero... Que co)on€$ es eso :laughing1:madre del amor hermoso
Date una vuelta por las opiniones de los clientes sobre ese "Hulk Tourbillon":

R***J – December 29, 2021
ooooh wooow for the price i will rate it 10/10 …. for luxary watches between 40$ to 70$ i will give it a rate 9/10 . the watch is amazing specialy the this version with nh35 . its very sutable for medium to big wrists . i will check it more 48 hours and will write other review if i found something else . thanks the store

Tela.

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y El italiano
Bienvenido. La verdad es que da lo mismo lo que pensemos sobre tu reloj porque lo que importa es que tú lo lleves convencido. A mi hay muchos super caros que no me gustan nada.
Lo de las marcas es lo más normal del mundo.
Si te quedas por aquí aprenderás mucho y sabrás valorar relojes de verdad. Lige no, precisamente.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y OldTraveler
bienvenido al foro . En cuanto al reloj lo único bueno es que tienes " margen de mejora" . Si te acabas enganchando en este mundillo guarda este hilo que pasado un tiempo lo pasaras en grande leyéndolo.

A mi no me gusta pero si te enseño mis primeros relojes son aún peor que este. Seguro que en este foro irás cambiando tus gustos y adquiriendo pero tipo e relojes. Sobre las rayas te diré que es algo normal,, las cosas que se usan se deterioran

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Bienvenido, no te sientas mal para empezar es bueno un chinito y luego ir mejorando.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Primero de todo, gracias a todos por las respuestas!!! Bueno, bueno, hay opiniones diversas, aunque la mayoría coincis en que es "feo" a mi no me disgusta tanto tirando para bien, vamos comparado con el otro que tenía que era plástico no tiene color ni calidad...

lo he comprado en Amazon por 37€ o así lei las opiniones de la gente y decían que era muy bonito y es bueno...

Mi antiguo reloj es este:

Archivos adjuntos

• PXL_20220111_230730406.webp
    PXL_20220111_230730406.webp
    47,5 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
No me enamora, pero es diferente a los relojes crono normales, por lo que ahí tiene un punto positivo!!!!!

Bienvenido al foro compañero. Sobre el reloj no opino. Las picaditas , pues como todo, depende del uso.

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Date una vuelta por las opiniones de los clientes sobre ese "Hulk Tourbillon":

R***J – December 29, 2021
ooooh wooow for the price i will rate it 10/10 …. for luxary watches between 40$ to 70$ i will give it a rate 9/10 . the watch is amazing specialy the this version with nh35 . its very sutable for medium to big wrists . i will check it more 48 hours and will write other review if i found something else . thanks the store

Tela.
Madreeeee me estoy esñoclando de la risa pero como puede ser!!!!
Si esto es así voy a montar míarca de relojes y lo váis a flipar

Para añadir algo que aún no se haya dicho: por 37 euros qué esperas, un Richard Mille? Seguramente ofrece mucho o bastante por lo que vale, pero feo lo es un rato. Bueno, más que feo es difícil de mirar.

Añado: bienvenido a este frenopático, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Primero de todo, gracias a todos por las respuestas!!! Bueno, bueno, hay opiniones diversas, aunque la mayoría coincis en que es "feo" a mi no me disgusta tanto tirando para bien, vamos comparado con el otro que tenía que era plástico no tiene color ni calidad...

lo he comprado en Amazon por 37€ o así lei las opiniones de la gente y decían que era muy bonito y es bueno...

Mi antiguo reloj es este:
El gusto va evolucionando conforme investigas sobre el tema. Pero aún así, siempre habrá relojes que siendo buenos, no te atraigan. Y al revés.

Bienvenido al foro.
Lo primero, las marcas son normales por el uso, no te comas la cabeza demasiado.

Lo segundo, ENHORABUENA, así con mayúsculas, ENHORABUENA DE VERDAD, vas a conseguir un hito, un hilo multipagina en tú primera intervención, increible, y encima con un reloj que para mi gusto, es feo.

No se que te dedicas pero si no te llamas Pedro Sánchez Pérez-Castejón déjalo, despídete mañana mismo y dedícate a la política, saldrás catapultado a la Presidencia del Gobierno nada más salir de tú primer mitin, sin duda eso será coser y cantar después de lo que estás consiguiendo.
😂😂

Después de toda esta coña no nos hagas mucho caso y ten clara una cosa, lo importante es lo que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Kisuzu, OldTraveler y 1 persona más
Pues de los dos casi que me gusta mas el anterior...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Buenas! Bienvenido! Sobre las marcas y ralladuras, no te preocupes. En todos los relojes con recubrimiento "dlc" o "pvp" (relojes de inox pintados de color negro o dorado por ejemplo el tuyo) se suelen hacer más visibles las ralladas.

Respecto al aspecto del reloj. Los gustos son muy personales y dependen de muchos factores. Lo que a mi me gusta, no tiene porque gustarte a ti. Creo que por el precio es un reloj muy conseguido y lo más importante, a tí te gusta.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y OldTraveler
Bienvenido
El reloj es mas feo que yo
Es normal tener marcas de uso

Pues me parece mucho más bonito que un Oulm Square.

Lo primero, bienvenido.

Y respecto al reloj, voy a ser sutil... Con una correa como esta, mejoraría bastante...

s-l300.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Alfredo BRB, Vania y 1 persona más
Bienvenido al foro! Espero que disfrutes mucho por aquí, a mi me gusta, los rallones si lo usas es de lo mas normal, aquí irás aprendiendo muchas cosas, a disfrutarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie