• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es bonito mi reloj? (sed sinceros) os gusta? aquí va mi problema...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido.
No, no me gusta NADA. Ahora bien, con cosas peores habre empezado yo en la aficion, si sigues en el mundillo iras evolucionando

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Dhani
Bienvenido al manicomio.
Lo de las rayaduras es normal. Luego depende de lo cuidadoso que seas le harás más o menos marcas. Depende del material del reloj se notarán más o menos, y depende del diseño del mismo le pueden quedar hasta bien.
Respecto a si me gusta, al que le tiene que gustar es a ti. Pero aunque yo no lo hubiera adoptado, tengo alguno más feo por ahí guardado.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Primero de todo, gracias a todos por las respuestas!!! Bueno, bueno, hay opiniones diversas, aunque la mayoría coincis en que es "feo" a mi no me disgusta tanto tirando para bien, vamos comparado con el otro que tenía que era plástico no tiene color ni calidad...

lo he comprado en Amazon por 37€ o así lei las opiniones de la gente y decían que era muy bonito y es bueno...

Mi antiguo reloj es este:
a mí, me gusta mas ese.

personalmente no me gusta.
pero sobre gustos ya se sabe... incluso yo a veces los míos los pongo en duda.
bienvenido al foro

No me gusta mucho la verdad! Dicho esto bienvendio

No me gusta mucho la verdad! Dicho esto bienvendio

Que le costará a la gente comprarse un Casio...

Y qué dimensiones tiene por cierto?

Y bienvenido!

Bienvenido al foro.

Pagaste bastante de más, ese reloj en Aliexpress debería haberte salido bastante más barato. Pasó por mis manos en azul y lo vendí, pues no era mi estilo.

Esa pieza pertenece al rango más bajo de precios que se pueden comprar con esas especificaciones, con lo cual a veces los chapados solo son
ligeras capas de pintura bastante delicados.

Si te sirve de consuelo, algo similar pasó con un Naviforce que compré dos. El de mi hijo esta medio destrozado y parece que vivió 2 guerras. Y a veces lo veo y con todas esas "cicatrices" parece exactamente la pieza que llevaría un tipo "duro" que vive la vida intensamente. Le da carácter.

Sin embargo, aunque el precio no es el correcto y su diseño es arriesgado, es un reloj preciso, fiable y de practicamente casi nulo mantenimiento que si no es ahogado en agua, puede durarte muchos años.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Bienvenido.
Del reloj, no es mi tipo, mas porque no alcanzaria a leer lo que hay dentro que por estetica. Si te gusta disfrutalo.
De los rayones, lo que te falta ver!!!

Hola, de nuevo gracias a todos por la bienvenida! Se agradece tantas respuestas!! Por cierto otra duda, veo que al poner la hora no se ajusta exactamente a la hora que es.. es porque al mover la redonda y pulsar para adentro se mueven las manecillas? Es que eta atrapado 15 segundos solo por lo demás bien.. A vosotros os pasa?

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Bienvenido! A mi no me convence mucho… pero… es que los gustos cambian, de aquí a un tiempo te harás con más piezas y probablemente cambiará tu forma de verlo… pero al haberte acompañado tanto tiempo le tendrás un cariño especial debido a todos los recuerdos que te evoca mirarlo… a mi me pasa con un Lotus que lleva conmigo más de 14 años y usándolo como único reloj durante 8-10… hoy lo veo y me siguen gustando pero no tanto como en su día. Los gustos evolucionan pero como te digo algo tanto tiempo en tu muñeca genera muchos recuerdos, a veces echo de menos esa sensación con tanto rotar relojes.

Un saludo, y disfruta de la afición!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Reloj_Lige
Hola, de nuevo gracias a todos por la bienvenida! Se agradece tantas respuestas!! Por cierto otra duda, veo que al poner la hora no se ajusta exactamente a la hora que es.. es porque al mover la redonda y pulsar para adentro se mueven las manecillas? A vosotros os pasa?
Si, a veces pasa… depende del mecanismo. Prueba a darle ligeramente hacia atrás en vez de hacia adelante a la hora de afinar la hora (cuanto menos hacia atrás mejor) así a mi a veces me suele quedar más fija la aguja. Un saludo.

La redonda, a las 6 es el crono. Si no recuerdo mal ese reloj que costaba unos 20€ era configurable también en el cronógrafo, con capacidad para ajustar las manecillas. Es decir, que como toques los pulsadores del crono con la corona fuera... se desconfiguran los subdiales. No se si te refieres a eso.

• Me gusta
Reacciones: Reloj_Lige
Bienvenido! A mi no me convence mucho… pero… es que los gustos cambian, de aquí a un tiempo te harás con más piezas y probablemente cambiará tu forma de verlo… pero al haberte acompañado tanto tiempo le tendrás un cariño especial debido a todos los recuerdos que te evoca mirarlo… a mi me pasa con un Lotus que lleva conmigo más de 14 años y usándolo como único reloj durante 8-10… hoy lo veo y me siguen gustando pero no tanto como en su día. Los gustos evolucionan pero como te digo algo tanto tiempo en tu muñeca genera muchos recuerdos, a veces echo de menos esa sensación con tanto rotar relojes.

Un saludo, y disfruta de la afición!

@Ljgh me lo compre hace dos días!!

Por cierto, me contestarais al menaje de arriba por favor?

! Por cierto otra duda, veo que al poner la hora no se ajusta exactamente a la hora que es.. es porque al mover la redonda y pulsar para adentro se mueven las manecillas? Es que eta atrapado 15 segundos solo por lo demás bien.. A vosotros os pasa?

Joe! Pensé que era de hace años! Bueno lo que dije aplica al otro de plástico entonces xD

La redonda, a las 6 es el crono. Si no recuerdo mal ese reloj que costaba unos 20€ era configurable también en el cronógrafo, con capacidad para ajustar las manecillas. Es decir, que como toques los pulsadores del crono con la corona fuera... se desconfiguran los subdiales. No se si te refieres a eso.
@Alfredo BRB

Me refiero a la hora de toda la vida nada que cronógrafo (aunque lo toque para probar) me a la redonda d'en medio lateral derecho del reloj para mover la broca, pues se retràs 15 segundos a su hora real... És normal?

Te voy a ser sincero no me lo pondría ni en la mano del Chepas.

Sois muy duros aquí... y que mas da si es "bonito" o "feo" a mi me gusta y ya está.

Aqui otras fotos de dia:

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20220112_092224.webp
    IMG_20220112_092224.webp
    77,6 KB · Visitas: 78
  • IMG_20220112_092201.webp
    IMG_20220112_092201.webp
    55,7 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y sugaar
A mi no me gusta pero si a ti te gusta eso debe bastar. Y cuánto mas lo uses mas marquitas tendrás pero para eso están los relojes. Y por experiencia a mi me tiene pasado que cuanto más cuidado tienes casi que peor.

@Whitestones y sobre los segundos que se retrasan que me dices?

Bienvenido. No te mosquees por alguna de las respuestas, que aquí hay bastante vacile. Habría que ver como de feo es alguno de los que responde 😜…

Dicho esto, si tienes el mínimo interés en el mundo de los relojes, quédate por aquí, pasarás buenos ratos.

PD: el reloj en si a mi tampoco “me apasiona”, sorry.

Saludos

Buenas Compañero!

Sinceramente no me gusta pero si a ti si..... a lucirlo se ha dicho.

Pero seguro que si salseas por aqui, esos gustos irán evolucionando 😉

Saludos

No había visto tu otro hilo. Como te lo han cerrado, te invito a que cuelgues una foto tuya y así te podamos ayudar como corresponde con tu vida afectiva y sexual.

Saludos y esperamos verte por aquí de manera activa.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Sois muy duros aquí... y que mas da si es "bonito" o "feo" a mi me gusta y ya está.

Aqui otras fotos de dia:

Saludos

Y entonces para que preguntas si nos gusta?

• Me gusta
Reacciones: juanan767, Chrysoberyl y GamerHusband
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie