Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mí, me gusta mas ese.Primero de todo, gracias a todos por las respuestas!!! Bueno, bueno, hay opiniones diversas, aunque la mayoría coincis en que es "feo" a mi no me disgusta tanto tirando para bien, vamos comparado con el otro que tenía que era plástico no tiene color ni calidad...
lo he comprado en Amazon por 37€ o así lei las opiniones de la gente y decían que era muy bonito y es bueno...
Mi antiguo reloj es este:
Si lo hago no vuelve. No habíamos quedado en que no había que asustar al que entrara al foro?Va, ahora cuéntale la verdad…
Si, a veces pasa… depende del mecanismo. Prueba a darle ligeramente hacia atrás en vez de hacia adelante a la hora de afinar la hora (cuanto menos hacia atrás mejor) así a mi a veces me suele quedar más fija la aguja. Un saludo.Hola, de nuevo gracias a todos por la bienvenida! Se agradece tantas respuestas!! Por cierto otra duda, veo que al poner la hora no se ajusta exactamente a la hora que es.. es porque al mover la redonda y pulsar para adentro se mueven las manecillas? A vosotros os pasa?
Bienvenido! A mi no me convence mucho… pero… es que los gustos cambian, de aquí a un tiempo te harás con más piezas y probablemente cambiará tu forma de verlo… pero al haberte acompañado tanto tiempo le tendrás un cariño especial debido a todos los recuerdos que te evoca mirarlo… a mi me pasa con un Lotus que lleva conmigo más de 14 años y usándolo como único reloj durante 8-10… hoy lo veo y me siguen gustando pero no tanto como en su día. Los gustos evolucionan pero como te digo algo tanto tiempo en tu muñeca genera muchos recuerdos, a veces echo de menos esa sensación con tanto rotar relojes.
Un saludo, y disfruta de la afición!
@Alfredo BRBLa redonda, a las 6 es el crono. Si no recuerdo mal ese reloj que costaba unos 20€ era configurable también en el cronógrafo, con capacidad para ajustar las manecillas. Es decir, que como toques los pulsadores del crono con la corona fuera... se desconfiguran los subdiales. No se si te refieres a eso.
Sois muy duros aquí... y que mas da si es "bonito" o "feo" a mi me gusta y ya está.
Aqui otras fotos de dia:
Saludos