• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio de relojes (opciones y opiniones)

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo envío artículos electrónicos de pequeño tamaño por correos certificado. Cuando son caros los aseguro. Ningún problema
 
  • #27
Hola: Mi experiencia personal con MRW ha sido muy buena y nunca he tenido problemas de extravío.Lo único que algún otro forero me ha comentado que no es conveniente entregar el paquete un viernes para entregar un lunes. Es mejor llevarlo el lunes o cualquier otro dia de la semana. Y si, siempre he llevado empaquetado el reloj y no he dicho que contenía nunca.
 
  • #28
MRW, cero problemas y un servicio impecable y rápido.

Yo los envuelvo en burbuja. luego los meto en una bolsa vulgar y corriente, por ejemplo del Super y luego le doy otro par de vueltas con celo. Parece que estoy enviando cualquier cosa. Lo que sí pido es que lo guarden en la bolsa ad-hoc y que no le peguen la etiqueta directamente al paquete como han querido hacer alguna vez cuando la caja es medio grande.

También meto burbuja dentro de la caja para que el reloj no se mueva.

JAJA, una vez un forero me dijo cuando recibió el paquete que "gracias por la momia" de envuelto que iba.:laughing1:
 
  • #29
Un reloj para enviar cuanto más discreto y menos ideas de que el paquete puede contener un reloj, mejor...
 
  • #30
Los envio por correos certificado con acuse de recibo. Bien embalados pero procurando no dar ideas de lo que contiene dentro.
 
  • #31
Suelo usar Correos o MRW, el paquete bien envuelto, caja de cartón, burbujas, bien de cínta, si es por Correos siempre siempre certificado, ningún problema.
 
  • #32
Hasta ahora solo he usado MRW y me ha dado muy buen resultado, buen trato con los paquetes, respetan los tiempos de entrega, siempre he recogido en oficina, para mi es la mejor opción
 
  • #33
Yo suelo utilizar correos y sin problemas de momento. Lo envuelvo concienzudamente en burbujas y a su destino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie