• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones adquisición Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALBERTO1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALBERTO1985

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. me estoy iniciando en esta bonita afición y me gustaría vuestra opinión y consejo. Hace algún tiempo que vengo queriendo hacerme con un Diver en un rango de precio moderado (me encantaría un Rolex Submariner pero de momento no puede ser jaja). Me gusta bastante el Certina DS Action Diver y el Longines Hydroconquest (o el GMT Hydroconquest aunque sube un poco mas), pero estoy abierto a otras opciones en un rango de precio similar.

Me gustaría saber que opiniones os generan estas dos opciones o qué otros relojes os gustan en este estilo. Esta será mi primera adquisición "seria" desde que me he metido en este mundo y me gustaría que fuera una de esas cosas de las que nunca te puedes deshacer.

Muchas gracias de antemano a todos.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Buenas tardes a todos. me estoy iniciando en esta bonita afición y me gustaría vuestra opinión y consejo. Hace algún tiempo que vengo queriendo hacerme con un Diver en un rango de precio moderado (me encantaría un Rolex Submariner pero de momento no puede ser jaja). Me gusta bastante el Certina DS Action Diver y el Longines Hydroconquest (o el GMT Hydroconquest aunque sube un poco mas), pero estoy abierto a otras opciones en un rango de precio similar.

Me gustaría saber que opiniones os generan estas dos opciones o qué otros relojes os gustan en este estilo. Esta será mi primera adquisición "seria" desde que me he metido en este mundo y me gustaría que fuera una de esas cosas de las que nunca te puedes deshacer.

Muchas gracias de antemano a todos.
Rondando los 1.500€ pvp, tienes el Seiko SPB143 (1400€ pvp). Es una reedición del mitico 62mas. A mi personalmente en este rango es el que más me gusta.
Por si le quieres echar un vistazo :)

IMG_4092.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, Domimc, Crespo_9125 y 6 más
Buenas tardes.

Entre esas dos opciones que comentas, el Hydro de cabeza (La opción sin gmt). Lo tienes en distintos diámetros y colores.

Decir de paso que el Longines Conquest tiene las mismas características que el Hydro, siendo quizá más ponible cuando vayas arreglado en algún evento, por que lo tengas en cuenta.

Un saludo.

... los que nombras me parecen
muy vistos, hasta el punto de aburridos.
el hydro lo tuve, influenciado por el foro y al
poco tiempo me deshice de él ya que no
me llenaba. los certina ni me plantearía ninguno,
no me gustan. esto todo es un aporte muy
subjetivo y ya que pides opinión.
miraría y miraría modelos, selecciónando,
cribando hasta dar con el que te llene de verdad.
por aportar algo, cw tiene estos días descuentos
del 30% en cantidad de diver que para mí son
preciosos, le echaría un vistazo

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Si te va bien de tamaño el Certina de 43mm no me lo pensaría, para mí es un relojazo en mayúsculas. Con la diferencia que hay respecto al Hydro haces caja para el siguiente, un Longines Spirit por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Hola,yo optaría por el Certina sin dudar.

Punto para el certina

He tenido el Certina y ahora tengo dos Hydroconquest. Creo que cualquiera de ellos es un acierto. Pero si te gustan ambos, yo compraría el Certina.
Un saludo.

El Certina. Además, según comentas te estás iniciando con lo cual yo creo que es mejor ir pasito a pasito y definiendo gustos, a no ser que te sobre el dinero claro

Otra opción, en ese rango de precios y que yo miraría: Mido Ocean Star.

• Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa, Pepe_, ALBERTO1985 y 1 persona más
Pruebate los dos si puedes y decides, ambos son dos grandísimos relojes, doy fe de ello.

20231111_105422.webp
20231005_111108.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, izak, Ancebl y 4 más
Echa también un vistazo a la página de Tissot.
Además te aconsejo que ojees el subforo de relojes de buceo. Ahí verás fotos, opciones y opiniones de todo tipo.

LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR, ES QUE TE LOS PRUEBES EN LA MUÑECA, Y VERAS LA MAGIA

Si quieres un Diver !! ORIS Aquis !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Moor y vernonsullivan
Por menos de 1000€ lo mejor que puedes pillar es algo de crepas o táctico.
Por otro lado también está el grand Belize, pero candino no es para todos.

Han nombrado el tissot seastar 1000?

Gracias a todos por los consejos. En principio Tissot no contemplo porque tengo 2, un le locle heredado de mi padre y un Chrono XL de cuarzo(nada especial).

Por otro lado no tengo una muñeca demasiado grande asi que un 43mm me lo tendría que probar porque creo que se vería demasiado grande.

Dicho esto por algún motivo que no sabría definir me tira más el Certina. También me ha gustado mucho el Mido y el seiko.

Para ser sincero que cogería todos!!!

Hydro
6397C753-F35A-4AC5-ABB4-B3872ECA1CD3.webp

Archivos adjuntos

• 6397C753-F35A-4AC5-ABB4-B3872ECA1CD3.webp
    6397C753-F35A-4AC5-ABB4-B3872ECA1CD3.webp
    56,1 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: cout, vernonsullivan, hordierez y 6 más
Al decir precio moderado me imaginaba un 5 sport o un invicta... jajaja....

Sin duda, el Hydro sin el gmt, bisel ceramico.
Si tu elección es el certina, acertarás también... pero puestos a elegir, me quedaría con el hydro

Como ya han comentado el seiko spb143 me parece sublime

IMG_6422.webp

Y el vulcain skindiver me parece brutal

IMG_1873.webp

El seiko lo puedes conseguir por menos de 1000€ y el vulcain tiene un pvp rondando los 1500€ pero se consigue perfectamente con descuento

Estéticamente me gusta mas el seiko, pero el vulcain goza de un calibre eta que para mis gusto es mejor que el 6R35 del seiko.

Tuve los dos y tendría mis dudas en elegir uno de ellos pero por ese rango de precios ambos me parecen sublimes.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, juanmatruji, Caine y 8 más
Como ya han comentado el seiko spb143 me parece sublime

Ver el archivos adjunto 2764348

Y el vulcain skindiver me parece brutal

Ver el archivos adjunto 2764349

El seiko lo puedes conseguir por menos de 1000€ y el vulcain tiene un pvp rondando los 1500€ pero se consigue perfectamente con descuento

Estéticamente me gusta mas el seiko, pero el vulcain goza de un calibre eta que para mis gusto es mejor que el 6R35 del seiko.

Tuve los dos y tendría mis dudas en elegir uno de ellos pero por ese rango de precios ambos me parecen sublimes.
El vulcain también me lo puso dificil en su momento :)

• Me gusta
Reacciones: didakpc
El HC GMT es un relojazo... para diario ese AR en la cara externa me hizo descartarlo, pero si a ti no te importa que se vaya deteriorando... pues n9 hay color con Certina.

Entiendo que de Certina te interesa el pequeño... con bisel de aluminio... yo no pago ese dinero por un bisel de aluminio.. para eso tengo el mako que es un relojazo, con zafiro.

Hoy los Chistopher Ward tienen 175 relojes -ya tendrán menos- con 30% de descuento, por si te encaja alguno.

Cualquiera de las dos marcas que nombras son fantásticas, estando por encina Longines lógicamente.

Yo te propongo, este Superman 500 de Yema, que me parece precioso.

La imagen es de su página web.

A ver si te encaja. Un saludo relojeril

IMG_3702.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, severino y Toni7
Hydro 2.
IMG_0817.webp

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, Ancebl, hordierez y 2 más
Atrás
Arriba Pie