• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #37: Charlando con @luismiguel, veteranía relojera y forera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla de entrevista, me ha encantado conocer más al compañero @luismiguel al que lo conocía como "el que tiene el Murph con jubilee" porque me encanta como le queda. Un gusto exquisito en la colección, me gustan todos y coincidimos en los tamaños contenidos, el Longines de la comunión una pasada!

@Ventura Como siempre, muy bien llevada la entrevista, gracias y abrazos para los dos!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y luismiguel
Manuel, una vez más ¡qué bueno eres en lo tuyo, jodío! :clap:

De Luis que decir. Es cierto que en todos estos años hemos interactuado poco, pero diré que para mí fue una alegría volver a encontrarlo en el foro después de unos años de ausencia o silencio por su parte. Porque, efectivamente, es uno de los pocos que siguen aquí desde los tiempos de Melodysoft (os cuento con los dedos de una mano) y llevan el exclusivo título de la vieja guardia.

Al hilo de su relato recuerdo una ocasión en la que pidió información sobre un precioso Rolex de oro muy plano, "de vestir", en una época en la que muchos creíamos que esa marca solo hacía Submariners y similares. Imagino que pertenecería a la herencia que repartió con sus hermanos. Sería bonito volver a verlo.

• Me encanta
Reacciones: Ventura y luismiguel
Manuel, una vez más ¡qué bueno eres en lo tuyo, jodío! :clap:

De Luis que decir. Es cierto que en todos estos años hemos interactuado poco, pero diré que para mí fue una alegría volver a encontrarlo en el foro después de unos años de ausencia o silencio por su parte. Porque, efectivamente, es uno de los pocos que siguen aquí desde los tiempos de Melodysoft (os cuento con los dedos de una mano) y llevan el exclusivo título de la vieja guardia.

Al hilo de su relato recuerdo una ocasión en la que pidió información sobre un precioso Rolex de oro muy plano, "de vestir", en una época en la que muchos creíamos que esa marca solo hacía Submariners y similares. Imagino que pertenecería a la herencia que repartió con sus hermanos. Sería bonito volver a verlo.
Hola Antón. Tienes una memoria elefantiásica. El reloj en cuestión era un rolex de remonte manual de caja cuadrada, esfera blanca y brazalete integrado todo en oro blanco. Efectivamente perteneció a mi padre. Lo sigue teniendo mi hermano pero lamento no tener una foto para mostrarlo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Goldoff
Gracias por comentar compi lo de forera es por la veteranía, un juego de palabras pero ahora me haces dudar. 🤔
Si, lo había entendido, pero cuando lo vi la primera vez entendí forera, digo, lo siguiente es cambiarse el nombre al género femenino.
Por cierto sigue así cuando tengas tiempo con las entrevistas.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me quedan tres años para los 40, así que después de leer la entrevista aún tengo esperanza de que mi madre me entregue el reloj perdido de la comunión.

Enhorabuena a los dos por la entrevista !

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, luismiguel y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie