• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

En verano que preferís ¿Correas de cuero, silicona, caucho, armis o brazalete?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp
Silicona
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Javirodv58
Armis de acero inoxidable siempre, salvo algún modelo piel más de vestir, pero para agua armis le pega a todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
La que lleva el reloj, no soy de cambiarlas (de momento), quizas algun dia empieza.
 
Yo no cambio de correa en función del clima. Las cambio en función de la estética que me apetece en esos días
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Bajo mi humilde opinión, y si ánimo de ofender a nadie.
Yo siempre brazalete de acero, mas higiénico y mas fácil de limpiar. u cepillo de dientes viejo, un poco de jabón líquido. y perfecto.
Aunque reconozco que el brazalete de piel, pueda ser más elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Prefiero las de perlón, canvas, o natos para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Ya comienzan a subir las temperaturas y los relojes cambian de pantalones según el uso y el lugar.¿Cuál preferís?
Ver el archivos adjunto 2857184

Que buen fondo de armario tienes ahí compi. Pues yo acabo de quitar un par de brazaletes para sustituirlos por cauchos.

También tengo un cuero de piel de tiburón que tengo ganas de mojar, según he leído es impermeable y es una buena piel para usar bajo el agua.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
A mi en verano los armis no me acaban de gustar porque a veces se me hincha un poco el brazo (con el calor) y pasa a apretarme la muñeca. Las correas normales siempre las acabo notando más sueltas. Por orden: nato, caucho y piel (estas sólo si hay que ir a trabajar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Yo ya sea en verano o invierno, cada vez uso mas correas que armis.

No sé, se me ajusta mejor y me hace menos daño.

Tengo una muñeca delicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Para verano, me gusta mucho caucho, aunque casi siempre llevo armis. Por supuesto las correas de piel en invierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58 y Katu
Yo siempre he sido de caucho en verano, pero creo que este buscaré una NATO.
¿Alguna recomendación para un SARX015?
 
Si es diver y tiene armis no lo cambio por nada del mundo. Vosotros si???
 
Yo en verano siempre brazalete, y mi PAM con silicona.
 
Yo sea invierno o verano solo uso armis, no soporto un reloj con correa o nato o lo que sea no siendo un brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Javirodv58
A mi me encanta llevar armis, aunque creo que la correa de cuero es muy adaptable a la muñeca.

Últimamente, con mi Rolex con armis, por supuesto me salían rojeces, sobre todo cuando sudo mucho. He visto en un foro americanoque había una persona que se da crema y le mejoraba la situación. De momento, lo estoy probando, y me está funcionando a las mil maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Acero mayormente milanesas, las de caucho me provocan escemas de la humedad que se queda acumulada.
 
Menos cuero lo que sea.
 
Generalmente llevaba armis, sin embargo, este año he empezado a llevar NATO para trabajar y tan contento, ahora NATO o una textil en todo caso (Excepto relojes más formales que llevo entonces una de cuero, piel vuelta o gamuza).

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Textil y armis. Pero cada vez más de tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Brazalete y caucho...prácticamente en cualquier época del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Con la poca experiencia, a mi me gusta llevar el bracalete en invierno y la goma en verano. Los que llevan piel o textil se quedan igual. Pero me gusta el cambio de look del bracalete a la goma de verano, queda más... ¿veraniego?🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Cuero en verano, no. La piel absorbe el sudor y cuando te quieres dar cuenta, la correa huele a perros. El navitimer, por ejemplo que lo tengo con cuero, en los meses de julio/agosto, no sale de la caja el pobre. Debería plantearme comprarle un armis.
Yo particularmente utilizo el armis o el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Como dijo un compañero , no cambio de brazalete, cambio reloj, mis preferencias son armis y piel, el caucho solo para el G shock .
 
Atrás
Arriba Pie