• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

En verano que preferís ¿Correas de cuero, silicona, caucho, armis o brazalete?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Donde está la encuesta?
 
Última edición:
Para mi lo mejor es el titanio.
 
Brazalete para mi siempre mejor.

Por cierto donde vivo solo hay dos estaciones, invierno y la de la Renfe. :umbrella:

Eso se dice también en mi pueblo...
:laughing1:

Como ha dicho alguien ya, yo cambio de reloj más que cambiar de correa.

PS También decimos que aquí los pájaros no pían. Aquí tosen...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Yo en verano utilizo mas el suunto race para el dia a dia, por lo que llevo mas la correa de caucho
 
Brazalete o cauchos preferiblemente
 
Para calores y humedad extremo, vivo en el sureste de Mexico, lo que mejor me ha resultado han sido los brazaletes de acero.
Este de estilo Olongapo, hecho a medida por un artesano filipino.
IMG_20230623_145040.webp

Luego siguen estos.
IMG_20230831_064311.webp

IMG_20230720_115751.webp

IMG_20240506_212327.webp

Tengo cauchos, textiles, natos etc, pero despues de pasar por una historica ola de calor, duro mas de cuatro semanas, con temperaturas de mas de 40° y humedad extrema, el acero es mi primer opcion, el caucho, con el sudor constante, me irrita, las de tela, lo mismo, y el cuero ni pensarlo.

Los yanquis lo supieron tambien cuando fueron a Vietnam y lo que fue bueno para ellos, ha sido bueno para mi en estas latitudes tropicales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javirodv58, Kleosman, mate cimarrón y 2 más
Siempre armis.
 
Brazalete o caucho, piel ni de coña.
 
Verano: Nato o perlón. O como mucho, armis.

El cuero se suda y se pudre.

El caucho dá calor.

Emho, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Me atrasa
Nato, básicamente.
 
Cualquiera menos una Nato... No he visto ningún reloj al que le quede bien... Bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Brazelete y este verano probare una de perlón.

Saludos.
 
El acero es lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Desde que descubrí los cauchos… no quiero otra cosas… cómoda, no pesan, seca rápido, y un toque de color para el verano
+1. En verano en divers, caucho, en invierno brazalete acero. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Brazalete con microajuste
 
En general evito las correas de piel en verano. El resto las uso todo el año y en verano en algunos relojes empleo más las tipo nato de colores vivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Verano: Nato o perlón. O como mucho, armis.

El cuero se suda y se pudre.

El caucho dá calor.

Emho, claro.

El cuero hay que cuidarlo, darle grasa o algún tipo de producto, para que se conserve.

También es verdad que hay sudores que son más agresivos que otros, hay gente que parece que suda sangre de alien (es mi caso :D ) El cuero es evidentemente lo menos "práctico", pero son tan bonitos los cabrones 😍

v0Xrml1.jpg
zBeFH3F.jpg
6XZCubK.jpg
vh7VqFU.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Jose Perez, Kleosman y 1 persona más
Yo,armis,me parece lo mejor para darle trote acuático.
 
Sin duda, brazalete de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Veranito caucho, Nato y silicona.
Invierno armis y cuero
 
El cuero hay que cuidarlo, darle grasa o algún tipo de producto, para que se conserve.

También es verdad que hay sudores que son más agresivos que otros, hay gente que parece que suda sangre de alien (es mi caso :D ) El cuero es evidentemente lo menos "práctico", pero son tan bonitos los cabrones 😍

v0Xrml1.jpg
zBeFH3F.jpg
6XZCubK.jpg
vh7VqFU.jpg
No, si bonitos, son. Peeero ese sudor que los moja...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo en verano me gustaría tirar de Tropics y brazaletes… pero me salen sarpullidos en mi piel atopica así que Natos-perlon y cuero. (Por suerte, mi sudor no es muy fuerte y tampoco sudo en exceso)
 
Pues yo voy a caballo entre nato y armis, la piel como que no me acaba de gustar por el tema del calor y eso que tengo el Seiko con correa de piel forrada de neopreno, pero no sale casi nada en verano por este tema.
 
Atrás
Arriba Pie