• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra de mi caja completa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LavGnR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena colección, el Zulu es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: LavGnR
Mi enhorabuena. Una colección digna de admiración!
Te lo agradezco Josebacm, aunque viendo la piezas que rondan en este foro la colección todavia tiene mucho recorrido. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Muchas gracias compañero. La caja de la foto es una Wolf 1834 modelo Windsor. Si te soy sincero, esa marca me parece cara para lo que ofrece… (el cuero es falso, por ejemplo). Hace poco compré una Heisse & Söhne mas barata que me sorprendió por su calidad. Dicen que las Jarencrafts (marca española) son buenas, pero todavía no he tenido ocasión de probarlas. Un saludo!
Muchas gracias por la info, les echo un ojo

• Me gusta
Que gusto leerte. Me alegra mucho que te haya “asustado”, Ventura. Respecto al DJ, desde hace tiempo quería un vintage que hubiera vivido el mismo tiempo que yo, y al final me decanté por ese modelo icónico que espero que me sobreviva para legarselo a mi hija.

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

El gusto es mío compañero,

Imagino que sabes que en la afición relojera existe esa "tradición" de buscar un reloj de tu año, por el mismo motivo que tu lo has hecho. Lo novedoso para mi, y me parece una idea brillante, es hacerlo para conmemorar también el nacimiento de un hijo, hija en este caso. Además la pieza escogida no podría ser mejor EMHO, un reloj con un diseño unisex y atemporal que sin duda podrá usar cuando sea mayor... y encima de todo... es un señor Rolex. 10 / 10

En mi caso escogí un reloj del año de su nacimiento (2023). Como anécdota te cuento que ese año, mientras me hallaba en plena búsqueda, fui agraciado en el sorteo de verano del foro con un Certina DS Action All Black. La primera vez que Certina presentó su icónico modelo de buceo en versión negra fue en marzo de 2023, además soy un fanático declarado de los relojes negros... no pudo ser mejor. Ahora solo falta que a mi hijo le guste cuando sea mayor, si no lo seguirá usando su padre con gusto :-P.

Un abrazote, nos seguimos leyendo por el foro.

• Me gusta
El gusto es mío compañero,

Imagino que sabes que en la afición relojera existe esa "tradición" de buscar un reloj de tu año, por el mismo motivo que tu lo has hecho. Lo novedoso para mi, y me parece una idea brillante, es hacerlo para conmemorar también el nacimiento de un hijo, hija en este caso. Además la pieza escogida no podría ser mejor EMHO, un reloj con un diseño unisex y atemporal que sin duda podrá usar cuando sea mayor... y encima de todo... es un señor Rolex. 10 / 10

En mi caso escogí un reloj del año de su nacimiento (2023). Como anécdota te cuento que ese año, mientras me hallaba en plena búsqueda, fui agraciado en el sorteo de verano del foro con un Certina DS Action All Black. La primera vez que Certina presentó su icónico modelo de buceo en versión negra fue en marzo de 2023, además soy un fanático declarado de los relojes negros... no pudo ser mejor. Ahora solo falta que a mi hijo le guste cuando sea mayor, si no lo seguirá usando su padre con gusto :-P.

Un abrazote, nos seguimos leyendo por el foro.
Sí conocía la tradición, y también quería celebrar el nacimiento, asi que auné en una sola pieza ambas efemérides. Justo pensé en el tamaño del DJ para que lo pudiera usar😊 ademas, al ser un 16233 puede considerarse neovintagwe, porque incluye ya zafiro y el movimiento 3135 que Rolex ha estado usando en el Submariner hasta antes de ayer, lo cual evita ciertas complicaciones.

Que bueno lo del Certina! Así tiene un doble significado también (sorteo e hijo) y encima negro. Siendo el DS action sin duda va a durar una eternidad. Pienso que hereden o no la aficion relojera, seguro que valoran los relojes de sus padres aunque solo sea por haberlos usado éstos, como un recuerdo.

Un abrazo y claro que nos seguiremos leyendo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pedazo de presentación y enhorabuena por esa caja tan variada. Que los disfrutes!!!

• Me gusta
Ha sido una presentación precisa de una magnífica colección que, por cierto, es de las más afines que he visto a mis gustos.

Me ha encantado, compañero. Es estupenda, absolutamente.

• Me gusta
Colección muy chula!

Me encanta el Longines Zulu, así como el Vulcain y DJ 🙌

• Me gusta
Pedazo presentación y menudo arsenal variado tienes, reunido en poco tiempo además.

Muy bien!

• Me gusta
Ha sido una presentación precisa de una magnífica colección que, por cierto, es de las más afines que he visto a mis gustos.

Me ha encantado, compañero. Es estupenda, absolutamente.
Me alegra mucho que te haya gustado, compañero. Muchas gracias por tus palabras y buen fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Colección muy chula!

Me encanta el Longines Zulu, así como el Vulcain y DJ 🙌
Muchas gracias Lepuget! El Longines es de mis favoritos y el DJ, aunque es un poco American Psycho también me encanta. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Pedazo presentación y menudo arsenal variado tienes, reunido en poco tiempo además.

Muy bien!
Demasiado poco tiempo quizás..😂 muy amable compañero, y buen fin de semana!

Enhorabuena por esa colección y a difrutar del foro!!!!

• Me gusta
Demasiado poco tiempo quizás..😂 muy amable compañero, y buen fin de semana!
Demasiado poco... o no :D

Han sido los que han sido en el tiempo que tocaba, a seguir disfrutándolos y ya llegarán otros!

• Me encanta
Muy buena colección y la presentación impecable. Da gustó coincidir con gente que tiene tan buen gusto.
Enhorabuena por tu colección y a seguir disfrutándola.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, me parece fantástica. Me quedaría comn varios de ellos

• Me gusta
Felicidades, muy buena colección y sobre todo con buen criterio personal que es lo más importante en estos casos, lo de las compras impulsivas tienes pocas lo cual reduce mucho que los arrepentimientos posteriores sean grandes.
un saludo

• Me gusta
Gran colección compañero, muy bien explicado cada uno de tus relojes. Me encanta ese Zulú en esos colores, enhorabuena!!

• Me gusta
Muy buena colección y la presentación impecable. Da gustó coincidir con gente que tiene tan buen gusto.
Enhorabuena por tu colección y a seguir disfrutándola.
Muy amable Tupi y muchas gracias! Un abrazo y buen comienzo de semana

• Me gusta
Reacciones: Tupi_1
Atrás
Arriba Pie