• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En CreationWatches se están "subiendo a la parra"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo nunca he comprado allí pese a tener muy buenos precios, pero también me he dado cuenta de la subida pues me gusta contrastar precios, quizás seiko global les ha dado un toque de atención, pues están presentes en Europa al menos en ebay, y creo que solo les permiten vender los modelos añejos fuera de su zona, pero es un suponer, Saludos a todos

Que yo sepa tienen la opción de envío por Correos por 7€ más. Yo la he usado varias veces y ningún problema. En Seiko divers sí que han subido los precios.

Ya tengo el reloj y todo en perfectas condiciones: precintos, manual y garantía internacional sellada.

En cuanto a los gastos de aduanas, he pagado un total de 46.87€, que se desglosan en el 21% de IVA sobre el valor CIF (133.92€) resultando 28.12€ y 18.75€ IVA incluido de gestión de despacho que se ha cobrado DHL. No han aplicado arancel.

Estos gastos son absolutamente normales al nacionalizar un producto, de hecho, ahora podría exportar este reloj con certificado de origen español, pero mi duda es si aduanas me eligió aleatoriamente, o es que DHL presentó directamente la declaración de importación. Hay que considerar que DHL en su web ofrece servicios de aduanas: http://www.dhl.es/es/express/aduanas/tramites_de_aduanas.html

De cualquier manera estoy contento, porque este riesgo lo había valorado y me salía rentable.

Saludos para todos.

Seiko_5.webp

Última edición:
al final tendremos que volver al reloj solar!!!, a este paso no se a donde llegaremos

Ya tengo el reloj y todo en perfectas condiciones: precintos, manual y garantía internacional sellada.

En cuanto a los gastos de aduanas, he pagado un total de 46.87€, que se desglosan en el 21% de IVA sobre el valor CIF (133.92€) resultando 28.12€ y 18.75€ IVA incluido de gestión de despacho que se ha cobrado DHL. No han aplicado arancel.

Estos gastos son absolutamente normales al nacionalizar un producto, de hecho, ahora podría exportar este reloj con certificado de origen español, pero mi duda es si aduanas me eligió aleatoriamente, o es que DHL presentó directamente la declaración de importación. Hay que considerar que DHL en su web ofrece servicios de aduanas: http://www.dhl.es/es/express/aduanas/tramites_de_aduanas.html

De cualquier manera estoy contento, porque este riesgo lo había valorado y me salía rentable.

Saludos para todos.

Seiko_5.webp

¿Te lo paró aduanas eligiendo la opción de envío medinte correos? Si es así yo creo que es reclamable. Si no elegiste la opción de envío por correos es otra historia. Yo he elegido esa opción y ya te digo que te evitas el monitoreo seguro. Por 7€ más ni me lo hubiera pensado

¿Te lo paró aduanas eligiendo la opción de envío medinte correos? Si es así yo creo que es reclamable. Si no elegiste la opción de envío por correos es otra historia. Yo he elegido esa opción y ya te digo que te evitas el monitoreo seguro. Por 7€ más ni me lo hubiera pensado

No, no, lo pedí por DHL sin portes en vez de pagar los 7.50€ y que viniese por correos.

Antes de hacer el pedido, leí en este foro que los han parado tanto por DHL como por correos y ya puestos, preferí recibirlo en 5 días y correr la suerte.

Parece ser que es como una lotería por los dos sistemas de envío.

Última edición:
Buenas a todos, acabo de recibir un pedido que hice de un Seiko en creation watches y no me lo han entregado porque me querían CLAVAR 50€ DE ADUANAS SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LA WEB, me parece lamentable y de estafadores, no controlo si el tema de aduanas ellos pueden hacer algo al respecto o no, pero al menos avisarlo porque esto suma al precio del reloj y ya no merece tanto la pena los precios que tienen en la web, espero que este comentario os ayude y yo personalmente NO VUELVO A COMPRAR EN CREATION WATCHES, un saludo.

No es culpa de ellos: desde el primer momento advierten que los impuestos de cada país corren por cuenta del comprador. Ellos se limitan a entregar el paquete al transportista y suministrar un número de seguimiento, y desde ese momento los posibles gastos generados por gestión aduanera e impuestos en el país de destino son responsabilidad del comprador.

Pero, ¿a alguien le han parado un pedido por correos? A mí nunca y ya son unos cuantos...

Buenas a todos, acabo de recibir un pedido que hice de un Seiko en creation watches y no me lo han entregado porque me querían CLAVAR 50€ DE ADUANAS SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LA WEB, me parece lamentable y de estafadores, no controlo si el tema de aduanas ellos pueden hacer algo al respecto o no, pero al menos avisarlo porque esto suma al precio del reloj y ya no merece tanto la pena los precios que tienen en la web, espero que este comentario os ayude y yo personalmente NO VUELVO A COMPRAR EN CREATION WATCHES, un saludo.
Espero que tu aportación a este foro vaya más allá de una queja por algo tan normal y razonable como pagar los correspondientes impuestos...
Que sí, que a nadie nos gusta, pero es el riesgo de comprar fuera de la UE. De ahí a soltar ese comentario como si la responsabilidad fuese de la empresa y no tuya....

Última edición:
Pero, ¿a alguien le han parado un pedido por correos? A mí nunca y ya son unos cuantos...
Sí. No de relojes, pero en varias ocasiones me han llegado artículos con su correspondiente gasto aduanero. Es algo que cada vez que compro fuera de la UE tengo previsto: digamos que para mí es su coste real, y si no llega a pasar por taquilla entonces es un regalo con el que me encuentro.

¿Llamas estafadores a CW porque la aduana española quiera hacer su trabajo? En este caso el estafador eres tú que quieres burlar la legislación española. No creo que en CW te vayan a echar de menos pero hazte a la idea de que esto te puede pasar en cualquier tienda que compres fuera de la UE.

Última edición:
Creo que me he explicado mal. Me refería a pedidos a Creationwatches enviados por correos (con el recargo de 7 euros)... A veces he comprado elementos para el 4x4 en USA que me han enviado por correos y sí me los han parado pero en Creatiowatches nunca...

Sí. No de relojes, pero en varias ocasiones me han llegado artículos con su correspondiente gasto aduanero. Es algo que cada vez que compro fuera de la UE tengo previsto: digamos que para mí es su coste real, y si no llega a pasar por taquilla entonces es un regalo con el que me encuentro.

Última edición:
Creo que me he explicado mal. Me refería a pedidos a Creationwatches enviados por correos (con el recargo de 7 euros)... A veces he comprado elementos para el 4x4 en USA que me han enviado por correos y sí me los han parado pero en Creatiowatches nunca...

A mi nunca. Y también llevo unos cuantos.
Por eso no entiendo el alboroto de las aduanas con CW. Envío por correos por 7.5€ más y te libras.
Ahora bien..¿cómo o hacen? No lo se. Que yo sepa no tienen stock en España de todos sus relojes.

Tu acabas de llegar de Raticulín, ¿no?
¿Te acabas de enterar ahora que de todo aquello que compres de fuera de la UE debes pagar los correspondientes impuestos?
Y además te preguntas si pueden hacer algo. ¿Que quieres que hagan? ¿ Pagar tus impuestos? Y les llamas estafadores. En fin...

Merece la pena si el precio de compra, calculando impuestos aduanas y arancel sigue siendo interesante respecto al precio en España.

Comentado en otro hilo con otro compañero, la diferencia entre DHL y Correos es que con DHL pagas todo y el reloj te llega con su caja original, manuales, garantía sellada etc, y con Correos solo pagas 7,5€ de envío pero solo llega el reloj pero sin caja y con la garantía sin sellar (eso comentaba el compañero, yo sólo he comprado uno y fue con DHL).

Corregidme si me equivoco los que habías comprado y elegido el envío por Correos: Solo reloj y garantía sin sellar, ¿no?.

Saludos.

A mí me han llegado sin caja (en una especie de funda de color rojo), con documentación y garantía sellada sin rellenar.

PS: En mi experiencia, sobre todo si se tiene paciencia y se espera a ofertas especiales con descuentos adicionales entre el 5 y el 10% sobre los precios habituales, se pueden llegar a conseguir precios del cuarenta por ciento o menos del PVP en comercios en España.

17120170 500 SEIKO 5 BLUE NAVY SNZG11K1.webp

17120170 505 SEIKO 5 BLUE NAVY SNZG11K1.webp

Merece la pena si el precio de compra, calculando impuestos aduanas y arancel sigue siendo interesante respecto al precio en España.

Comentado en otro hilo con otro compañero, la diferencia entre DHL y Correos es que con DHL pagas todo y el reloj te llega con su caja original, manuales, garantía sellada etc, y con Correos solo pagas 7,5€ de envío pero solo llega el reloj pero sin caja y con la garantía sin sellar (eso comentaba el compañero, yo sólo he comprado uno y fue con DHL).

Corregidme si me equivoco los que habías comprado y elegido el envío por Correos: Solo reloj y garantía sin sellar, ¿no?.

Saludos.

Última edición:

Saludos.

He comprado 4 por ese método. 2 Orient, seiko y Hamilton. Todos con documentación y garantía sellada. Sin caja.

Entonces no: a CW sólo les he comprado una vez, me lo enviaron mediante DHL (desde Singapur pasando por Alemania) y se salvó.
A mi nunca. Y también llevo unos cuantos.
Por eso no entiendo el alboroto de las aduanas con CW. Envío por correos por 7.5€ más y te libras.
Ahora bien..¿cómo o hacen? No lo se. Que yo sepa no tienen stock en España de todos sus relojes.
No creo que te vayas a librar automáticamente: Si a tu paquete le toca inspección (y desde hace unos meses cada vez es más frecuente en envíos procedentes de Asia) caerá sí o sí. Lo que pasa es que hasta el momento las inspecciones para correos eran menos frecuentes que para empresas de mensajería.

Pues es bueno saberlo, si es sólo sin la caja pero con manuales y garantía probablemente repita y pruebe el envío por Correos.

Saludos.

A ver si nos enteramos. Si pagas los 7,5 euros, te lo envían por Correos, sí, pero no es por esto por lo que no te cobran aduanas. Es porque desde hace un tiempo Creation Watches tiene un almacén físico intermediario en Europa (no sé en qué país) y a ti te lo mandan desde la UE, por lo que no pagas aduanas (porque no las hay).
Lo que ya no sé es ellos los impuestos que pagan o dejan de pagar al traer sus productos de China a Europa a ese almacen .
Dicho esto es verdad que tienen muy buenos precios (menos Seiko,cierto, que algunos están más caros que el PvP español) pero luego no nos quejemos de que si la garantía no viene sellada o que me lo mandan sin caja (cosa que por cierto ya avisan en su web). Prefiero comprar en un mercante o tienda con descuento por poco más....)
Espero haber aclarado algo.....

Última edición:
Claro. Eso es algo que cada uno tiene que valorar. A mí siempre me ha venido con la garantía internacional sellada pero como comenté no sé si en este hilo o en otro hay que mirar bien antes de decidirse. Pero, por ejemplo, tengo un Seiko 5 comprado por 85 euros con un PVP en tienda física de 225 euros. Para mí merece la pena aunque no tenga caja, pero entiendo que otras personas no piensen así. De hecho yo mismo no lo compro todo en CW, ni mucho menos. Otro ejemplo es que hace unas semanas se podían conseguir casi veinte modelos de Orient Bambino por cien euros.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie