jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Madre mía compañero, menudo post y menudo reloj, absolutamente espectacular.La verdad es que tus posts son "veneno", ya caí con el Structural y ahora este me acaba de crear otra necesidad. Además, tengo un "problema" añadido, que es que mi relojería habitual es CO Citizen y puedo ver en directo los relojes, lo que hace difícil que no se vengan para casa.
Me pasó con el Structural, me pasó con el Tsuyosa seconde/seconde y le tengo mucho miedo a este.
![]()
Si necesitas que te haga un pliego de descargo asumiendo toda la culpa para casa dímelo y te lo redacto en un momento 😅
A ver si lo traen ya, porque en la web de Citizen España no dicen nada, la verdad es que con el seconde/seconde tampoco ponía nada y lo acabaron trayendo...
La verdad es que tus posts son "veneno", ya caí con el Structural y ahora este me acaba de crear otra necesidad. Además, tengo un "problema" añadido, que es que mi relojería habitual es CO Citizen y puedo ver en directo los relojes, lo que hace difícil que no se vengan para casa.
Me pasó con el Structural, me pasó con el Tsuyosa seconde/seconde y le tengo mucho miedo a este.