• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Eco-Drive Photon BJ6560-53W. El comienzo de otros 50 años convirtiendo la luz en tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía compañero, menudo post y menudo reloj, absolutamente espectacular. R&RLa verdad es que tus posts son "veneno", ya caí con el Structural y ahora este me acaba de crear otra necesidad. Además, tengo un "problema" añadido, que es que mi relojería habitual es CO Citizen y puedo ver en directo los relojes, lo que hace difícil que no se vengan para casa. :pardon:Me pasó con el Structural, me pasó con el Tsuyosa seconde/seconde y le tengo mucho miedo a este. :whist::

Si necesitas que te haga un pliego de descargo asumiendo toda la culpa para casa dímelo y te lo redacto en un momento 😅

A ver si lo traen ya, porque en la web de Citizen España no dicen nada, la verdad es que con el seconde/seconde tampoco ponía nada y lo acabaron trayendo...

• Me parto
Reacciones: Peteflay
Si necesitas que te haga un pliego de descargo asumiendo toda la culpa para casa dímelo y te lo redacto en un momento 😅
Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.:-P El tema también es que estoy haciendo una hucha a largo plazo, y claro, cuando salen estas cosas tan especiales cuesta cerrar los ojos (y la tarjeta). :pardon::whist:::D
A ver si lo traen ya, porque en la web de Citizen España no dicen nada, la verdad es que con el seconde/seconde tampoco ponía nada y lo acabaron trayendo...

Edito la respuesta anterior a tenor del mensaje del compañero @Pimporro :whist:: Mira, lo bueno es que el precio me ha disuadido del "calentón". :D

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: jorgesdb

En España ya está disponible, en su web aparece desde hace unos días

Me quito el sombrero con tu increible capacidad didáctica y la facilidad para sintetizar:clap::clap::clap::clap:
Ya hubiera querido yo que mis profes de cuántica en la UC hubieran tenido tus dotes😉
Me han encantado el hilo y el precioso e interesante reloj, esa esfera hipnotiza😍
Gracias, una vez más, por tanto compartido.

• Me encanta
En España ya está disponible, en su web aparece desde hace unos días

Genial, vaya precio que le han puesto aquí.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.:-P El tema también es que estoy haciendo una hucha a largo plazo, y claro, cuando salen estas cosas tan especiales cuesta cerrar los ojos (y la tarjeta). :pardon::whist:::D

Edito la respuesta anterior a tenor del mensaje del compañero @Pimporro :whist:: Mira, lo bueno es que el precio me ha disuadido del "calentón". :D

A mi me costó menos, poco más de 700.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me quito el sombrero con tu increible capacidad didáctica y la facilidad para sintetizar:clap::clap::clap::clap:
Ya hubiera querido yo que mis profes de cuántica en la UC hubieran tenido tus dotes😉
Me han encantado el hilo y el precioso e interesante reloj, esa esfera hipnotiza😍
Gracias, una vez más, por tanto compartido.

¡Gracias! Lo de los profes me ha tocado la patata 😍

El reloj es una pasada lo mires por donde lo mires.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Caro o barato? Luego en cualquier lado te hacen un 10% de descuento sobre el pvp y de ahí para arriba.

Yo lo he sacado por un 20% menos, más o menos.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Muy chulo! Y desde luego poco común ese dial! Que lo disfrutes.

• Me encanta
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Peteflay
Maravillosa explicación y presentación del reloj, dejo una foto de mi photon.😉
da13165c-718e-4479-a5fc-c0c4c5707fef-1_all_52555.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, Peteflay, jorgesdb y 2 más
El reloj muy espectacular igual que el extenso y didáctico post.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y mmg2
Gracias por el post e información @jorgesdb , he tenido oportunidad de verlo en persona, reloj muy bonito, también he visto la ref. BJ6569-59X en amarillo, pero me parece más bonito tu elección.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb y mmg2
Llevo días con la pestaña de este hilo abierta y no ha sido hasta ahora que lo he podido saborear. Tengo que decir que ha hecho que me incorporase en la silla -estaba repatingado- según iba leyendo lo del experimento, Newton Huygens, Einstein y su Nobel... muchas gracias por estas clases magistrales que nos regalas con la 'excusa' de los relojes.

Por cierto, el reloj mismo es una pasada. Como imagino que muchos, he sentido el pinchazo de "yo también quiero uno", y viendo el de color negro casi pico, pero creo que podré resistir. Espero

• Me encanta
El reloj muy espectacular igual que el extenso y didáctico post.

Gracias!

Gracias por el post e información @jorgesdb , he tenido oportunidad de verlo en persona, reloj muy bonito, también he visto la ref. BJ6569-59X en amarillo, pero me parece más bonito tu elección.

En persona gana mucho este reloj.

Gracias!

Espectacular, la verdad es que tiene una estética muy futurista y que recuerda a lo que hacen muchas micromarcas bastante más caras. Me encanta. R&R

Una cosa que me encanta de Citizen es su capacidad de innovar y sacar estas maravillas.

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes y Peteflay
Llevo días con la pestaña de este hilo abierta y no ha sido hasta ahora que lo he podido saborear. Tengo que decir que ha hecho que me incorporase en la silla -estaba repatingado- según iba leyendo lo del experimento, Newton Huygens, Einstein y su Nobel... muchas gracias por estas clases magistrales que nos regalas con la 'excusa' de los relojes.

Por cierto, el reloj mismo es una pasada. Como imagino que muchos, he sentido el pinchazo de "yo también quiero uno", y viendo el de color negro casi pico, pero creo que podré resistir. Espero

A mi me tiene fascinado como Citizen se saca de la manga cada poco algún "invento" nuevo relacionado con la luz

Aun estás a tiempo de picar 😄

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie