• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo a dudar de la calidad de seiko.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Acabas de describir con precisión quirúrgica lo que haceis la yihad en cualquier hilo sobre Rolex.

Ejemplo; "¿Porque vendiste tu Rolex?" y salen 14 tios que no han tenido un Rolex en su vida porque lo odian pontificando y reventando el hilo. Y así en cada uno de ellos.

Cierto.
Cuantos de los que hablan sobre grand seiko, credor, han tenido uno. ::Dbt::

P.D: Utilizad términos como yihad, odio, etc, sin conocer a las personas no es la mejor manera de "no reventar" los hilos. Sin acritud.
Creo que deberíamos mirarnos más al espejo todos, Al final todo el mundo piensa que tiene razón y veo que los que se quejan de un bando se comportan precisamente igual que los del otro.
 
  • #202
¿Rodrigo? Salúdalo de mi parte.

Un spring sería el único mecánico que me compraría y aunque su regulación y control esté supervisada por un cuarzo tengo mis reservas, si lo compras avisa y no se te olvide hacerle alguna foto con luz. :laughing1:
Lo saludo.. de tu parte.. si :ok:: no cabe duda que se ha avanzado muchísimo en Precisión, hacia tiempo desde que me desprendí de mis 3 mecancios (Rolex-Omega-Tag) que no veía tal Precisión en un Mecanico la verdad es que de volver (cosa muy poco probable) a tener Mecanicos.. pues estos Grand Seiko GS Spring Drive serian los candidatos number One.. por verlos mas próximos que nunca el tema Precisión, y de precio van genial unos 9000 solo, pero pasar por el calvario de las Reservas energéticas y calendarios etc.. después de la comodidad del Cuarzo Tecnologicos pues como que no.

un abrazo
 
  • #203
Yo no dudo de la calidad de seiko :)

20150104_015932.jpg
 
  • #204
Cierto.
Cuantos de los que hablan sobre grand seiko, credor, han tenido uno. ::Dbt::

P.D: Utilizad términos como yihad, odio, etc, sin conocer a las personas no es la mejor manera de "no reventar" los hilos. Sin acritud.
Creo que deberíamos mirarnos más al espejo todos, Al final todo el mundo piensa que tiene razón y veo que los que se quejan de un bando se comportan precisamente igual que los del otro.

Y por qué no citas a quien yo citaba en mi contestación? Porque esa persona acusaba exactamente de lo que él hace y como muestra tienes sus intervenciones en el hilo que has abierto tu en los que directamente se pone a repartir carnets de moralidad.

Y te lo digo sin la menor acritud porque creo que tú eres de las personas con las que se puede hablar aún teniendo ideas diferentes.

Pero era inevitable que contestara a quien acusa de reventar hilos cuando esa persona es el paradigma del troll.

Un saludo.
 
  • #205
pues yo tengo un seiko military con calibre 7s26, y no tengo dudas sobre su calidad: es una castaña.
Pero por 70€ que me costó pues mas no le puedo pedir al pobre...No pidamos peras al olmo.
 
  • #206
Y por qué no citas a quien yo citaba en mi contestación? Porque esa persona acusaba exactamente de lo que él hace y como muestra tienes sus intervenciones en el hilo que has abierto tu en los que directamente se pone a repartir carnets de moralidad.

Y te lo digo sin la menor acritud porque creo que tú eres de las personas con las que se puede hablar aún teniendo ideas diferentes.

Pero era inevitable que contestara a quien acusa de reventar hilos cuando esa persona es el paradigma del troll.

Un saludo.

Precisamente , porque me da la impresión de que eres un forero moderado.

Y si usamos las mismas formas que usan los foreros de los que nos quejamos , nos dejamos arrastrar. Y contribuimos a enmarañarlo más.

Yo lo intento, a veces lo consigo y otras menos. :pardon:

Saludos y espero que sigamos discutiendo. ;-) :Cheers:
 
  • #207
Yo dudaba hasta que me compré uno
 
  • #210
Hay una cosa que no comprendo en tu discurso. ¿Es Seiko una marca con relojes que suelan dar problemas? SI o NO.

SI... pero igual mi ejemplo no vale, pues he tenido muchísimos.
 
  • #211
Seiko "suele" dar problemas?

Posiblemente el gran numero de piezas fabricadas juegue a favor de la estadística y el porcentaje de averias sea quizas mucho mas bajo que el que pueden tener otros.

No creo que Seiko tenga problemas con sus controles de calidad. En absoluto.
 
  • #212
Soy un tio con mucha suerte.
Tengo docenas de divers Seiko y nunca he tenido un solo problema... Y ojo, algunos con 40 tacos y van perfectos.
Hace unos meses un 7548 cuarzo de 1981 se acaba la bateria, lo llevo al SAT Seiko y pido que le hagan una revision.
Dias despues me llaman para cojerlo, de revision nada que estava perfecto, cambio de pila, gomas nuevas, teste de estanquidade y listo.
Hasta sirven para escrever aqui[emoji23] [emoji305]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #213
pues yo tengo un seiko military con calibre 7s26, y no tengo dudas sobre su calidad: es una castaña.
Pero por 70€ que me costó pues mas no le puedo pedir al pobre...No pidamos peras al olmo.
Es eso, tienes un reloj que vale esos 70€
Asi como un de 7000€ que ya es un reloj de AR


Oh wait... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #215
Crête d'or creo que significa paraguas. Se escribe así, pero se pronuncia pagaplí, de ahí tu imperdonable error.
 
  • #216
Que foto.mas guapa.
Pero vas en una moto de agua. Estas haciendo kite surf, pesca submarina....jejejeje
Muy buena pero explicamelonpor favor

Para gustos, relojes!!!

gracias compañero, aun le estoy cogiendo el truco a la cámara, de pesca submarina!!! voy a intentar subir un vídeo
20150104_015939.jpg La verdad y ya lo he explicado más veces por aquí, he debido tener suerte, porque el sumo y el 007 me van a las mil maravillas. Me dan la hora perfectamente, con una desviación de 1m cada 15 días y son fuertes de verdad. Estos los uso para lo que son, para darles trote a tope. Los divers para lucir en terracitas, también me encantan :)
 
Última edición:
  • #217
Yo tengo 4 y todos van perfectos, estoy encantado con ellos. Se ven infinidad de ellos con 30 o 40 años utilizados por no aficionados completamente llenos de marcas y ralladuras, por supuesto sin llevarles a hacer revisiones y ahí están funcionando.
Creo que la persona que abrió este hilo ha tenido muy mala suerte pero no por ello hay que decir que Seiko fabrica productos de mala calidad ni mucho menos. A unos nos gustan mucho y a otros poco o nada. A mi hay marcas que no me gustan y no entro a criticarlas con los aires que algunos critican cada vez que se habla de Seiko.
Todos los fabricantes están expuestos a tener productos con fallos por mucho control de calidad que tengan (a mayor precio mayor compromiso). Por desgracia sé lo que cuesta una caja automática de Mercedes Benz amén de unas cuantas piezas más y nunca entré en un foro de la marca a decir que menuda m.... de coches fabrican porque son fenomenales. Me tocó a mí y me tuve que aguantar como le podía haber pasado a otro.
 
Última edición:
  • #218
pues yo tengo un seiko military con calibre 7s26, y no tengo dudas sobre su calidad: es una castaña.
Pero por 70€ que me costó pues mas no le puedo pedir al pobre...No pidamos peras al olmo.
Vas a contracorriente en este hilo :hmm:
 
  • #219
SI... pero igual mi ejemplo no vale, pues he tenido muchísimos.

Tampoco vale en el caso de los patosos, ni tampoco la comparación si se usa el Seiko de 100€ se usa para darle trote bruto y el suizo de 5.000€ para ir a la misa.
 
Última edición:
  • #220
Vas a contracorriente en este hilo :hmm:

Hombre, basura con los Seiko esos y comprate relojes en serio. Un suizo(un Swiss Made de verdad, no SWISS price china MADE).




Ó entonces un Grand Seiko:D
 
  • #221
Seiko es marca generalista y fabrica miles de relojes al año ,alguno sale malo seguro,pero tambien citizen y orient y tissot y tal y cual...pero de ahi a decir ...malo..creo que no son malos...incluso dan mas de lo que cuestan

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #222
Tampoco vale en el caso de los patosos, ni tampoco la comparación si se usa el Seiko de 100€ se usa para darle trote bruto y el suizo de 5.000€ para ir a la misa.

Te equivocas como siempre, lo normal, quien me conoce sabe cómo cuido los relojes. Hay muchas fotos de mis ventas. Tampoco hablo de seikos de 100 €, te equivocas como siempre, no he nombrado ninguno en particular pero alguno ha llegado a las 4 cifras... y el calibre atrasaba mucho incluso después de llevar a ajustar.

P.D: No te encabezones con los suizos de 5.000 €... tampoco voy a misa, no te equivoques.
 
Última edición:
  • #223
Te equivocas como siempre, lo normal, quien me conoce sabe cómo cuido los relojes. Hay muchas fotos de mis ventas. Tampoco hablo de seikos de 100 €, te equivocas como siempre, no he nombrado ninguno en particular pero alguno ha llegado a las 4 cifras... y el calibre atrasaba mucho incluso después de llevar a ajustar.

P.D: No te encabezones con los suizos de 5.000 €... tampoco voy a misa, no te equivoques.

Rosso, si no vas a misa, qué hacías el domingo de rodillas delante del párroco?
 
  • #225
Rosso, si no vas a misa, qué hacías el domingo de rodillas delante del párroco?

El pobre hombre dejó caer unas monedas al suelo, imagino que será por la edad que no atina, yo muy presto me ofrecí a recogerlas. Qué pensabas??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie