Juanma
Milpostista
Sin verificar
No sé si os pasa también a vosotros, pero después de ver las fotos que ha puesto Miguel V. en su post, no he dejado de darle vueltas a la cabeza y elucubrar en la cantidad de gente que puede haber llevando fakes de esa calidad pensando que son originales, o gente que las lleva y los demás pensamos que son buenos sólo por los signos externos o la apariencia general de la persona, o cuando alguien nos mira la muñeca (a nosotros que siempre llevamos originales) y piensa (en su lenguaje)..."seguro que es una imitación"...Claro, con chandal a comprar el pan y el periódico con un Pam, o Sub, Daytona, Jaeger, etc. en la muñeca ya me contareis...a mi eso me jod* muchisimo...
Quiero decir...que de alguna manera se difumina esa linea entre el fake y el original, precisamente por esa dificultad en diferenciarlo y que decidimos o tendemos a creer una cosa u otra (si es bueno o no), en función de otros aspectos o dependiendo de las vibraciones que nos transmita la persona en cuestión...
Que conste que hablo siempre desde el prisma de un afectado gravemente de CRI y con una gran "deformación", que podríamos llamar no profesional, sino lúdica...pero...¿soy el único que piensa así???
Slds.
Quiero decir...que de alguna manera se difumina esa linea entre el fake y el original, precisamente por esa dificultad en diferenciarlo y que decidimos o tendemos a creer una cosa u otra (si es bueno o no), en función de otros aspectos o dependiendo de las vibraciones que nos transmita la persona en cuestión...
Que conste que hablo siempre desde el prisma de un afectado gravemente de CRI y con una gran "deformación", que podríamos llamar no profesional, sino lúdica...pero...¿soy el único que piensa así???
Slds.