Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
+1, por favor 🙏 @Tazio Nuvolari
Joer, qué presión… 😅si si, porfa🙏🙏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, por favor 🙏 @Tazio Nuvolari
Joer, qué presión… 😅si si, porfa🙏🙏
Aquí sigo 😀🤣Está dando de sí este hilo.
Posiblemente el que lo empezó ni lo está leyendo ya.
No me refería a ti, Mauro😀😀😀Aquí sigo 😀🤣
Ese me da que no volverá a entrar... 😀No me refería a ti, Mauro😀😀😀
Me refería al ofendido que borró el otro.
Tú no irías así sin más.
Saludos!
No lo creo. Vienen, llaman a la puerta y se van sin saludar.Ese me da que no volverá a entrar... 😀
Bueno, de los tres casos que se mencionan en el post del Jefe:No recuerdo caso igual, que ni el dueño de la pieza ni quien la cuestiona den respuesta a preguntas tan claras y directasY sigan por ahí...
Gracias por responder. A ver si lo hace la otra parte...Bueno, de los tres casos que se mencionan en el post del Jefe:
1- presunto Rlx falso
2- Omega falso
3- supuesto Rolex falso del hilo diario
y por la parte secundaria que me toca como dedo acusador en el caso 3:
Entiendo que es embarazoso tanto para el forero desenmascarar y hacer "causa de fe" de la (supuesta) falsificación de un compañero como para el propietario responder y contrarrestar esas acusaciones. A veces, y a falta de una peritación competente, es mejor que el asusnto quede en el aire.
No obstante entiendo que siempre se han de contestar los mensajes del administrador por ambas partes, yo lo hubiera hecho.
Para mi está muy claro que Rolex nunca habría fabricado un inserto de bisel tan chapucero, ahí está la foto y quien tenga ojos que vea y compare. Pero tampoco lo considero imposible del todo en relojes con muchos años, antes de la integración vertical y no voy a poner la mano en el fuego por ellos.
Una foto del calibre aclararía mucho las dudas para quien interese. Quien tenga oídos que oiga (Mateo 13, 1-9).
¿Algún enlace para los que no lo hemos perdido?Bueno, de los tres casos que se mencionan en el post del Jefe:
1- presunto Rlx falso
2- Omega falso
Entiendo que es embarazoso tanto para el forero desenmascarar y hacer "causa de fe" de la (supuesta) falsificación de un compañero como para el propietario responder y contrarrestar esas acusaciones. A veces, y a falta de una peritación competente, es mejor que el asusnto quede en el aire.
No obstante entiendo que siempre se han de contestar los mensajes del administrador por ambas partes, yo lo hubiera hecho.
Para mi está muy claro que Rolex nunca habría fabricado un inserto de bisel tan chapucero, ahí está la foto y quien tenga ojos que vea y compare. Pero tampoco lo considero imposible del todo en relojes con muchos años, antes de la integración vertical y no voy a poner la mano en el fuego por ellos.
Una foto del calibre aclararía mucho las dudas para quien interese. Quien tenga oídos que oiga (Mateo 13, 1-9).
Avec plaisir: segundo mensaje de la página 2.¿Algún enlace para los que no lo hemos perdido?![]()
Bueno, de los tres casos que se mencionan en el post del Jefe:
1- presunto Rlx falso
2- Omega falso
No se puede explicar mejor ni más educadamente. Y añado que me dan mucha rabia las calladas por respuesta.Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, compañero. Máxime no siendo tú la parte principal afectada
Como el reloj en cuestión pertenece a un forero, que obviamente sabe lo que tiene, no creo que sean necesarias peritaciones o más fotos; bastaría con una manifestación por su parte. Sí fue un error o despiste al postearlo, se admite y se retira y santas pascuas. Si la pieza es original, se aclara y ya está también. Es muy sencillo. Con buena fe y sinceridad se puede ir a todas partes con la cabeza bien alta, en mi opinión.
Vaya por delante que a mí lo que compre y use cada uno me da exactamente igual y ni siquiera lo prejuzgo; cada uno sabrá por qué lo compra, y me parece que hay muchos motivos para hacerlo. Por ese lado, asunto zanjado; más bien, no hay asunto.
La única cuestión es que, en teoría, en este foro no se pueden mostrar fakes; así lo indican las normas y entiendo que quienes participamos lo respetamos. Obviamente, este "cortijo" tiene dueño y no soy yo, así que la parte del prestigio y cumplimiento de normas no me incumbe. Sin embargo, como usuaria sí me afecta, ya que hay muuuuchas cosas que se me escapan de nuestra afición y en las redes se ve de todo, así que me parece útil tener como referencia de autenticidad lo que veo en RE, y el hecho de que ciertas anomalías se pasen por alto da al traste con esa faceta del foro. Simplemente, estaría bien saber a qué nos atenemos, creo yo.
En mi caso, conducen a la carpeta de ignorados.No se puede explicar mejor ni más educadamente. Y añado que me dan mucha rabia las calladas por respuesta.
Pues es gravísimo.Yo denuncié un deepsea falso que posteo un forero, y no es el primero que pone falso…
Y muy absurdo...Pues es gravísimo.
Por eso la denuncia…Pues es gravísimo.
Increíble.Por eso la denuncia…
Avise al forero antes, le pregunte por el reloj, no contesto… volvió a poner otro muy muy dudoso, volví a preguntar directamente, volvió a no contestar… volvió a postear el deepsea, y denuncié tal hecho…
Por eso la denuncia…
Avise al forero antes, le pregunte por el reloj, no contesto… volvió a poner otro muy muy dudoso, volví a preguntar directamente, volvió a no contestar… volvió a postear el deepsea, y denuncié tal hecho…
Ni yo. 15 años aquí y no había visto nada así.No recordaba el nick, pero ahora que lo dices... Sólo vi tu segundo comentario con un Deepsea, al que después se sumó el compa @Cuantico; el resto me lo perdí...
Pues peor me lo pones con lo que indicasNo entiendo nada 😶
Cierto.Publicado en el hilo 'Domingo 11 de Junio' https://relojes-especiales.com/threads/domingo-11-de-junio.564700/post-7601489
Aquí también se cuestiono si era verdadero este OP turquesa, del mismo forero que el Deepsea, pero lo que me llama la atencion es que los mensajes donde se le pedían explicaciones han desaparecido.