AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
A mi la verdad es que el mensaje sobre el chirriaje de la lupa, frankenstein, etc, no me parece ofensivo, hay que tener la piel muy fina para ofenderse, tomándose una opinión sobre un reloj como algo personal.
Si un reloj se expone y se pide opinión, y alguien expone sus dudas sobre la originalidad, no tiene por qué molestar.
A mi también me chirriaron unas cuantas cosas, pero como ni soy ni de lejos experto en nada, no lo dije.
Esto pasa porque está el mundo lleno de fakes de Rolex, no porque disparemos a todo lo que se mueva.
EMO.
A mí me da la sensación de que últimamente en todas partes, y en el foro también, hay una facilidad para ofenderse digna de mejor causa, la verdad. Ofendiditis crónica 🙄 Y conste que soy la primera que aboga por las buenas maneras y el clima amable.
La verdad es que no vi ese hilo y, además, no tengo ni repajolera idea de Rolex, pero en el de Omega opiné porque sí tengo un poco de idea. Iba con prisas y simplemente quise darle la información básica para lo que le pudiese servir. Fui concisa y no tuve ocasión de ser toooooodo lo delicada que se podría ser, pero vamos...
No sé, yo creo que somos todos ya mayorcitos para encajar las malas noticias sin necesidad de disparar al mensajero; máxime cuando se está respondiendo a una consulta planteada por el interesado