Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, si registros con los números de chasis/motor/cambio (o más modernamente el VIN), los hay de muchos modelos (yo tengo acceso a todos).O de los M3. Salvo los E30 Cabrio, del que ya existe un registro reconocido a nivel mundial. El que no está ahí, no es ( salvo uno o dos casos ).
Gente para todo...No, si registros con los números de chasis/motor/cambio (o más modernamente el VIN), los hay de muchos modelos (yo tengo acceso a todos).
El problema viene cuando en una concentración te topas con cosas que no cuadran y el orgulloso propietario se ofende cuando destapas las evidencias… 🤷🏻♂️
El Milgauss también llevaba inscripción en la tapa trasera.Normalmente los Rolex no llevan nada en el exterior de la tapa trasera excepto,
Los Sea Dwellers.
Ver el archivos adjunto 2670545Ver el archivos adjunto 2670546
Los militares
Ver el archivos adjunto 2670548Ver el archivos adjunto 2670549
Tema de pago de tasas impositivas
Ver el archivos adjunto 2670552Ver el archivos adjunto 2670553
Los Cellini si llevan diferntes cosas estampadas y algunos maquinaria vista.
Ver el archivos adjunto 2670554Ver el archivos adjunto 2670555
Y por ultimo y no menos curioso he visto en venta por internet algunos Datejust de Sra. Mixtos t de Oro
Ver el archivos adjunto 2670556Ver el archivos adjunto 2670562
En diferentes webs incluida la que todos conocemos y alguna que no me inspira desconfianza a priori.
Y asta recambios…..
Ver el archivos adjunto 2670563
Si el del ofendido es bueno o no yo no lo se.
Perdón, no había leído a Tazio.
Va a dar lo mismo, me da la impresión.Pues nada oye, iremos reflotando y reflotando...
Va a dar lo mismo, me da la impresión.
Como no sigo hace tiempo la publicación diaria no me he enterado de la movida.No recuerdo caso igual, que ni el dueño de la pieza ni quien la cuestiona den respuesta a preguntas tan claras y directasY sigan por ahí...
Pues es muy tocha.Como no sigo hace tiempo la publicación diaria no me he enterado de la movida.
Lo acabo de cotorrear.Pues es muy tocha.
Nunca lo habría imaginado. Si un día andas con tiempo y ganas y preparas un hilo, en motor, off topic o donde cuadre, contando lo que se pueda contar, será lectura interesantísima …Ayyyyyyy, camarada, si yo te contara… 🥴
Por mi, encantado, José Luis. 😉👍🏼Nunca lo habría imaginado. Si un día andas con tiempo y ganas y preparas un hilo, en motor, off topic o donde cuadre, contando lo que se pueda contar, será lectura interesantísima …
Saludo!
Ya se aclaró lo del Deep Sea?
No. Y es algo que ya me irrita.Ya se aclaró lo del Deep Sea?
Ya se aclaró lo del Deep Sea?
Creo que no
No. Y es algo que ya me irrita.
Lo siento no era mi intención. No preguntaré más.No. Y es algo que ya me irrita.
No eres tu quién me irrita, tranquilo.Lo siento no era mi intención. No preguntaré más.
Ah vale. Entonces coincidimos porque me parece algo muy grave. Un saludo Javier!No eres tu quién me irrita, tranquilo.
+1, por favor 🙏 @Tazio NuvolariNunca lo habría imaginado. Si un día andas con tiempo y ganas y preparas un hilo, en motor, off topic o donde cuadre, contando lo que se pueda contar, será lectura interesantísima …
Saludo!
si si, porfa🙏🙏Por mi, encantado, José Luis. 😉👍🏼