• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aprovechando que es la feria de Málaga, me preguntaba ¿Qué reloj, estilo, llevar a la una Feria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea así, creo que dependerá del enfoque que le demos cada uno.
Por ejemplo yo aquí por Málaga me muevo por todos sitios y aglomeraciones con mis omegas y mi rolex y siempre he ido tranquilo, cuando me los cambio por unos más de batalla no es por la inseguridad es más por el riesgo de que la actividad que vaya a realizar les pueda hacer algún destrozo.
La prueba @cazorla hay ido al mismo sitio con el starback y todo perfecto
Cero problemas. Ponte el que tengas y el que quieras. ¡Y disfruta de Málaga y su feria!
IMG_1499.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, El Táctico, David Bio y 4 más
Hace mucho que no voy, pero el único problema que recuerdo es que hay tanta gente que puede que se lleve algunos golpes con otros relojes, pulseras, paredes o puertas.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, El Táctico, Cristiannumo y 1 persona más
Hace mucho que no voy, pero el único problema que recuerdo es que hay tanta gente que puede que se lleve algunos golpes con otros relojes, pulseras, paredes o puertas.
exacto es el único problema que yo observe, no la inseguridad, sino el darle un buen golpe por culpa del alcohol o el bailoteo

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y cazorla
Pues depende, si vas de caseta como un señor algo elegante, si vas de fiesta algo más informal y si vas hasta caer en coma por los efectos del alcohol uno para maltratarlo.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
A la feria me voy sin reloj 😎

Diver, o al menos wr, armis y corona roscada, por si acaba con una cerveza o cubata encima. Ah, y discreto y no excesivamente caro, por el tema de los amantes de lo ajeno.
Como Malagueño que ya la ha pisado coincido plenamente en tu respuesta.
Cada año va la cosa peor creo yo….
Dependerá del plan que quieras llevar, hay casetas y casetas pero lo que estarás es casi en todos los sitios rodeados de mucha gente!!
Saludos y a disfrutar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y manresamolins
Depende la franja de edad en la que te mueves/rodeas, la ropa que te vayas a poner, lo que tienes planeado hacer en la Feria y en lo que puede derivar y, por supuesto, los posibles imprevistos.
Yo llevaría un CUCO, tanto que se habla de ellos actualmente, y al ser posible de no mucho valor.

El que te de la gana, va a ser invisible para el 99,99% de la gente y a lo peor de aquellos para los que va a ser visible habrá un cierto porcentaje de amigos de lo ajeno.

Atrás
Arriba Pie