javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ahora si.Tranquilo hombre!!! y pregunto, ya esta al tanto de todo el hilo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora si.Tranquilo hombre!!! y pregunto, ya esta al tanto de todo el hilo?.
Empiezo directamente por aquí: este usuario ha sido baneado hasta que me dé explicaciones que me convenzan. Si tales explicaciones no llegan -o no me convencen- no habrá regreso, además de confirmarse las sospechas.@dinksuper8 respondes o no?
Fue a ti a quien le pregunté si estabas seguro al 100% de esa falsedad, y todavía estoy esperando la respuesta.Yo denuncié un deepsea falso que posteo un forero, y no es el primero que pone falso…
Publicado en el hilo 'Domingo 11 de Junio' https://relojes-especiales.com/threads/domingo-11-de-junio.564700/post-7601489
Aquí también se cuestiono si era verdadero este OP turquesa, del mismo forero que el Deepsea, pero lo que me llama la atencion es que los mensajes donde se le pedían explicaciones han desaparecido.
Por mi parte y, como te he comentado, mis públicas disculpas por el calentón.Bueno, parece complicado tomarse unas vacaciones ni que sea parciales. He estado medio fuera del foro por temas personales (buenos) y la verdad es que no he estado con los dos ojos puestos aquí. Aprovecho para rogar encarecidamente que quien se sienta muy fastidiado por algo que ocurra me mande un privado (o me llame, si es el caso) en lugar de quejarse públicamente (con su correspondiente crescendo) porque nos ahorraremos más de un sofocón. Especialmente yo.
Empiezo directamente por aquí: este usuario ha sido baneado hasta que me dé explicaciones que me convenzan. Si tales explicaciones no llegan -o no me convencen- no habrá regreso, además de confirmarse las sospechas.
Fue a ti a quien le pregunté si estabas seguro al 100% de esa falsedad, y todavía estoy esperando la respuesta.
De este tema del turquesa no tenía ni noticia. Y mucho menos de la desaparición de mensajes, así que agradecería más datos acerca de quién posteó esa petición de explicaciones, porque según cómo se lea el tuyo podría sugerir cierta connivencia por mi parte...
Y no, la tolerancia cero hacia las falsificaciones en RE no ha variado. Sólo es que estamos en agosto.
No me llego ningún mensaje, sino le hubiera contestado.Bueno, parece complicado tomarse unas vacaciones ni que sea parciales. He estado medio fuera del foro por temas personales (buenos) y la verdad es que no he estado con los dos ojos puestos aquí. Aprovecho para rogar encarecidamente que quien se sienta muy fastidiado por algo que ocurra me mande un privado (o me llame, si es el caso) en lugar de quejarse públicamente (con su correspondiente crescendo) porque nos ahorraremos más de un sofocón. Especialmente yo.
Empiezo directamente por aquí: este usuario ha sido baneado hasta que me dé explicaciones que me convenzan. Si tales explicaciones no llegan -o no me convencen- no habrá regreso, además de confirmarse las sospechas.
Fue a ti a quien le pregunté si estabas seguro al 100% de esa falsedad, y todavía estoy esperando la respuesta.
De este tema del turquesa no tenía ni noticia. Y mucho menos de la desaparición de mensajes, así que agradecería más datos acerca de quién posteó esa petición de explicaciones, porque según cómo se lea el tuyo podría sugerir cierta connivencia por mi parte...
Y no, la tolerancia cero hacia las falsificaciones en RE no ha variado. Sólo es que estamos en agosto.
Tienes toda la razón, siento mucho el haberme equivocado de hilo, al ser la misma foto me he liado, casi 16 años aquí, la primera vez que participó en una gresca y la lío.🙏El compañer@mmg2 me manda un privado para que participe en este hilo y clarifique en lo posible el entuerto.
Me parece que hay montado todo un lio a partir de una información errónea, no es en el hilo diario donde se cuestiona la veracidad del Rolex con la esfera turquesa, esto sucede en un hilo en el subforo rolex donde comunico que “Le veo algo raro en la esfera??”, incluso le envío un privado al forero pero a fecha de hoy no recibí contestación, algunos compañeros me pidieron información al respecto y les di algún dato por privado. Por lo tanto, no se borraron mensajes del hilo diario, @mmg2 se equivocó al mencionar el hilo, el correcto es este;
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-rolex-o-tudor-llevas-puesto-hoy-parte-vii.538987/post-7601493
Espero que con esto quede clara la no intervención de @Goldoff en el borrado de ningún mensaje y sugerir cierta connivencia por su parte.
Un saludo
Hasta el mejor escribano echa un borrónTienes toda la razón, siento mucho el haberme equivocado de hilo, al ser la misma foto me he liado, casi 16 años aquí, la primera vez que participó en una gresca y la lío.🙏
Efectivamente, algo raro hay: o aftermarket, o no original o fallo de calidad de Rolex.El compañer@mmg2 me manda un privado para que participe en este hilo y clarifique en lo posible el entuerto.
Me parece que hay montado todo un lio a partir de una información errónea, no es en el hilo diario donde se cuestiona la veracidad del Rolex con la esfera turquesa, esto sucede en un hilo en el subforo rolex donde comunico que “Le veo algo raro en la esfera??”, incluso le envío un privado al forero pero a fecha de hoy no recibí contestación, algunos compañeros me pidieron información al respecto y les di algún dato por privado. Por lo tanto, no se borraron mensajes del hilo diario, @mmg2 se equivocó al mencionar el hilo, el correcto es este;
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-rolex-o-tudor-llevas-puesto-hoy-parte-vii.538987/post-7601493
Espero que con esto quede clara la no intervención de @Goldoff en el borrado de ningún mensaje y sugerir cierta connivencia por su parte.
Un saludo
Espero que con esto quede clara la no intervención de @Goldoff en el borrado de ningún mensaje
siento mucho el haberme equivocado de hilo, al ser la misma foto me he liado,
¿Puede ser que el de la derecha sea un render?Efectivamente, algo raro hay: o aftermarket, o no original o fallo de calidad de Rolex.
Ver el archivos adjunto 2675432
Muy bien observado, la foto de la web de Rolex sí que podría ser un render o es una imagen con mucho tratamiento digital. Debí haber buscado más y mejor. Por lo que encuentro ahora hay dos versiones, una con aguja segundera de cola corta (para 41 mm) y otra versión con cola larga (para diámetro de 36 mm), como en este caso ahora real sin dudas.
Compralo mejor en CO oficial, te ahorras dinero y disgustos, ademas de tener que subir fotos para que nadie tenga q verificar nada.Si algún día me animo a comprar alguno por chrono24 os pondré las fotos!! 😉
Disfruta de las vacaciones y de agosto!!!Bueno, parece complicado tomarse unas vacaciones ni que sea parciales. He estado medio fuera del foro por temas personales (buenos) y la verdad es que no he estado con los dos ojos puestos aquí. Aprovecho para rogar encarecidamente a quien se sienta muy fastidiado por algo que ocurra me mande un privado (o me llame, si es el caso) en lugar de quejarse públicamente (con su correspondiente crescendo) porque nos ahorraremos más de un sofocón. Especialmente yo.
Por cierto, incluso sin esa respuesta, el tuyo fue el único reporte que he recibido acerca de ese usuario
Y no, la tolerancia cero hacia las falsificaciones en RE no ha variado. Sólo es que estamos en agosto, que decía el añorado Pau Donés