• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aprovechando que es la feria de Málaga, me preguntaba ¿Qué reloj, estilo, llevar a la una Feria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo que indico en el título, estoy por salir a la Feria de Málaga, y, ya sea de día o de noche, con el alcohol y el entorno saturado de gente, y de guiris, me pregunto, ¿Qué estilo, modelo, de reloj llevaríais, y el motivo?

se escuchan propuestas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Diver, o al menos wr, armis y corona roscada, por si acaba con una cerveza o cubata encima. Ah, y discreto y no excesivamente caro, por el tema de los amantes de lo ajeno.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Silmegil, xpu y 3 más
Diver, o al menos wr, armis y corona roscada, por si acaba con una cerveza o cubata encima. Ah, y discreto y no excesivamente caro, por el tema de los amantes de lo ajeno.
en la respuesta, hay conocimiento de causa, :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Yo voy mañana y creo que llevaré el Casio Marlin. Nunca se sabe que donde puede acabar el mojito y el cartojal 😂

Sea cual sea el que se lleve hay que disfrutarla al máximo sin estar muy pendiente al reloj, por lo que no llevaría por ejemplo un reloj de vestir o con correa de cuero, pero dependerá mucho de la situación de cada uno.

Saludos y viva la feria de Málaga!!

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Lo que indico en el título, estoy por salir a la Feria de Málaga, y, ya sea de día o de noche, con el alcohol y el entorno saturado de gente, y de guiris, me pregunto, ¿Qué estilo, modelo, de reloj llevaríais, y el motivo?

El que quieras.
Opcionalmente, puede acompañarse de una pulsera repelente veraniega. Funciona mejor que la citronela.
71JeIiGKd5L._AC_UF894,1000_QL80_.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Larrybird y Blink
Nunca he estado en ese evento, pero se me ocurre que debe ser un entorno ideal para los robarrelojes al descuido. Así que llevaría algo que no sea goloso, y con una NATO, o un Casio, tan socorrido para estos casos. No va en mi afición lo de sufrir por un reloj.

Siendo jovenzuelo, en una de esas ferias (fiestas patronales) entre el gentío y el alcohol me desapareció el reloj de la muñeca..... nunca supe si se perdió accidentalmente o si me lo robaron, pero cuando me di cuenta ya no lo llevaba.

Pienso que pudo ser robo, ya que era un Trolex (en aquella época no entendía mucho de relojes), así que no me causó gran pena la pérdida.

• Me gusta
Yo estuve ayer y se vino conmigo el Kamasu, y de maravilla. Eso si, había momentos en los que sobraba con el calor.

• Me gusta
Yo estuve ayer al medio día y mi elegido fue el boldr, así iba tranquilo para sudarlo, que le pudiera caer algo encima y sus preocuparme lo más mínimo

IMG_8615.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Vania, itsmemario y 2 más
El que quieras.
Opcionalmente, puede acompañarse de una pulsera repelente veraniega. Funciona mejor que la citronela.
Ver el archivos adjunto 2893699
Una de esas no estaría mal, para repeler a algunos, que con el calor y sudados (menos más es gran parte Cartojal), se empeñan en acercarse demasiado :Cheers:

Yo estuve ayer y se vino conmigo el Kamasu, y de maravilla. Eso si, había momentos en los que sobraba con el calor.
bueno, ahí podría sacar mi Mako, ;-), pero sí, calor hace pa no llevar ninguno

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Yo voy mañana y creo que llevaré el Casio Marlin. Nunca se sabe que donde puede acabar el mojito y el cartojal 😂

Sea cual sea el que se lleve hay que disfrutarla al máximo sin estar muy pendiente al reloj, por lo que no llevaría por ejemplo un reloj de vestir o con correa de cuero, pero dependerá mucho de la situación de cada uno.

Saludos y viva la feria de Málaga!!
hoy fue Cartojal, sudor, agua (había quién iba con regaderas) cerveza, y una mezcla de todo junto, es que en la Plaza de la Constitución, y a las 16:00 h, a quién se le ocurre

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Resistente, ligero y que no de sensación de calor…
Un diver sencillo con armis o nato sería mi elección.

Algo sencillo y ligero, que no dé calor y que no tiente a los amigos de lo ajeno. Creo que tengo la solución:
Screenshot_20240220-174423~2.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, dcepeda, uryrcde y 1 persona más
Huye de lo ostentoso para evitar riesgos innecesarios y ya,

.

Yo me inclino por un Swatch, cualquiera de ellos

Ufff… poco a poco voy viendo que al final los relojes sólo se podrán llevar para la cena de Nochebuena y siempre y cuando sea en casa de uno y tomando precauciones con el cuñao que ya se sabe que son unos envidiosos 😂

• Me gusta
Reacciones: pablitos, ricardomor55, itsmemario y 3 más
Este
1000002487.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Omar3D, pablitos y 1 persona más
Ufff… poco a poco voy viendo que al final los relojes sólo se podrán llevar para la cena de Nochebuena y siempre y cuando sea en casa de uno y tomando precauciones con el cuñao que ya se sabe que son unos envidiosos 😂
No creo que sea así, creo que dependerá del enfoque que le demos cada uno.
Por ejemplo yo aquí por Málaga me muevo por todos sitios y aglomeraciones con mis omegas y mi rolex y siempre he ido tranquilo, cuando me los cambio por unos más de batalla no es por la inseguridad es más por el riesgo de que la actividad que vaya a realizar les pueda hacer algún destrozo.
La prueba @cazorla hay ido al mismo sitio con el starback y todo perfecto

• Me gusta
Reacciones: Randazzo y cazorla
No creo que sea así, creo que dependerá del enfoque que le demos cada uno.
Por ejemplo yo aquí por Málaga me muevo por todos sitios y aglomeraciones con mis omegas y mi rolex y siempre he ido tranquilo, cuando me los cambio por unos más de batalla no es por la inseguridad es más por el riesgo de que la actividad que vaya a realizar les pueda hacer algún destrozo.
La prueba @cazorla hay ido al mismo sitio con el starback y todo perfecto
Son opiniones, claro. 😃👍

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Bueno, acorde a lo que coincidimos en los comentarios> ligereza, resistencia al agua, y no demasiado ostentosos, pero no por posibilidad de robo *que también, pero siempre y sobre todo para que resistieran posibles golpes o caídas, y especialmente la posible inundación que podría llegar, y llego, por parte del entorno>de Cartojal, Cerveza y sobre todo agua, de aspersores para refrescar, de la cerveza que yo mismo tir'e sin querer al compa;ero, y de los pulverizadores del agua que la juventud llevaba para refrescarse, y refrescar, menos mal, a todo el que estuviera cerca de ellos,

de ambas opciones, ayer me llevé el Dark, menos pesado, casi ni lo noto en la muñeca, y por ello más cómodo para el calor, por ahí anda también un Mako, que capaz se pasea hoy o mañana

casios ferieros.webp

Un Farruquito mixto oro-acero con esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y pablitos

Pues si tienes un G-SHOCK póntelo, pero puedes ponerte cualquiera...
Si vas a ligar ponte el más chulo que tengas, si vas con la familia pues uno de vestir, y si vas con los amigos de juerga pues el gshock, lo aguantan todo. Feliz día 😉

• Me gusta
Jeje tal cual...
Bueno, los míos los puedes llevar siempre, no superan los 200€ ninguno de ellos...
Feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Jose Perez
Mejor descrito imposible
+1

• Me gusta
Reacciones: David Bio y manresamolins
Atrás
Arriba Pie