Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la respuesta, hay conocimiento de causa,Diver, o al menos wr, armis y corona roscada, por si acaba con una cerveza o cubata encima. Ah, y discreto y no excesivamente caro, por el tema de los amantes de lo ajeno.
El que quieras.Lo que indico en el título, estoy por salir a la Feria de Málaga, y, ya sea de día o de noche, con el alcohol y el entorno saturado de gente, y de guiris, me pregunto, ¿Qué estilo, modelo, de reloj llevaríais, y el motivo?
se escuchan propuestas
Una de esas no estaría mal, para repeler a algunos, que con el calor y sudados (menos más es gran parte Cartojal), se empeñan en acercarse demasiadoEl que quieras.
Opcionalmente, puede acompañarse de una pulsera repelente veraniega. Funciona mejor que la citronela.
Ver el archivos adjunto 2893699
bueno, ahí podría sacar mi Mako, , pero sí, calor hace pa no llevar ningunoYo estuve ayer y se vino conmigo el Kamasu, y de maravilla. Eso si, había momentos en los que sobraba con el calor.
hoy fue Cartojal, sudor, agua (había quién iba con regaderas) cerveza, y una mezcla de todo junto, es que en la Plaza de la Constitución, y a las 16:00 h, a quién se le ocurreYo voy mañana y creo que llevaré el Casio Marlin. Nunca se sabe que donde puede acabar el mojito y el cartojal 😂
Sea cual sea el que se lleve hay que disfrutarla al máximo sin estar muy pendiente al reloj, por lo que no llevaría por ejemplo un reloj de vestir o con correa de cuero, pero dependerá mucho de la situación de cada uno.
Saludos y viva la feria de Málaga!!
No creo que sea así, creo que dependerá del enfoque que le demos cada uno.Ufff… poco a poco voy viendo que al final los relojes sólo se podrán llevar para la cena de Nochebuena y siempre y cuando sea en casa de uno y tomando precauciones con el cuñao que ya se sabe que son unos envidiosos 😂
Son opiniones, claro. 😃👍No creo que sea así, creo que dependerá del enfoque que le demos cada uno.
Por ejemplo yo aquí por Málaga me muevo por todos sitios y aglomeraciones con mis omegas y mi rolex y siempre he ido tranquilo, cuando me los cambio por unos más de batalla no es por la inseguridad es más por el riesgo de que la actividad que vaya a realizar les pueda hacer algún destrozo.
La prueba @cazorla hay ido al mismo sitio con el starback y todo perfecto
curioso hayas dibujado emoticonos, en lugar de agujas analógicas, o incluso los numerales de uno digital, seguro ha sido parte de la ironíaAlgo sencillo y ligero, que no dé calor y que no tiente a los amigos de lo ajeno. Creo que tengo la solución:
Ver el archivos adjunto 2893827
Pues si tienes un G-SHOCK póntelo, pero puedes ponerte cualquiera...Lo que indico en el título, estoy por salir a la Feria de Málaga, y, ya sea de día o de noche, con el alcohol y el entorno saturado de gente, y de guiris, me pregunto, ¿Qué estilo, modelo, de reloj llevaríais, y el motivo?
se escuchan propuestas
Jeje tal cual...Ufff… poco a poco voy viendo que al final los relojes sólo se podrán llevar para la cena de Nochebuena y siempre y cuando sea en casa de uno y tomando precauciones con el cuñao que ya se sabe que son unos envidiosos 😂
Mejor descrito imposibleDiver, o al menos wr, armis y corona roscada, por si acaba con una cerveza o cubata encima. Ah, y discreto y no excesivamente caro, por el tema de los amantes de lo ajeno.