• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A colación de un "neoforero" enfadado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Tomas69, mmg2 y 1 persona más
@javier ochoa @Aldrin
A ver…, se me ocurren 3 posibles escenarios para la persona denunciada.

1) El reloj es verdadero y el dueño lo sabe: Obviamente estaría ofendido y tardaría un nanosegundo en aclararlo dando en el hocico a quien fuera por sembrar la duda.

2) Tiene un reloj sin papeles y se siembra la duda… creo que le faltaría tiempo para pedir ayuda a los compañeros, informarse sobre qué ha encendido sus alarmas, y obviamente llevarlo a verificar al momento.

3) Es falso y lo sabe…
Como a mí desde luego no me pasaría (tener un reloj falso a sabiendas), no sé qué se le podría ocurrir al interfecto, pero…
¿Subir fotos de VARIOS posibles relojes falsos a un foro de aficionados?
¿Para qué? ¿Presumir? ¿Ver si cuela?
¿ignorar las preguntas de los compañeros esperando que se olvide?

No sé. No lo entiendo y no sé cómo calificarlo.

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Aldrin, mmg2 y 4 más
@javier ochoa @Aldrin

1) El reloj es verdadero y el dueño lo sabe: Obviamente estaría ofendido y tardaría un nanosegundo en aclararlo dando en el hocico a quien fuera por sembrar la duda.

2) Tiene un reloj sin papeles y se siembra la duda… creo que le faltaría tiempo para pedir ayuda a los compañeros, informarse sobre qué ha encendido sus alarmas, y obviamente llevarlo a verificar al momento.

3) Es falso y lo sabe…
Como a mí desde luego no me pasaría (tener un reloj falso a sabiendas), no sé qué se le podría ocurrir al interfecto, pero…

Tu no lo sabes y yo tampoco. Voy a esperar a Goldoff a ver si aclara este pastel...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Maurofractal, Tomas69 y 3 más
@javier ochoa @Aldrin

3) Es falso y lo sabe…

Y lo que aún hace todo más insólito: no sólo un reloj ¡¡sino dos!! ::bxd::

Como dice Javier, ya que el interesado no lo aclara, esperaremos a ver si lo hace el Boss :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Monsignore, Maurofractal y 7 más

Como dice Javier, ya que el interesado no lo aclara, esperaremos a ver si lo hace el Boss :innocent:
A ver, porque para mi uno de los pilares de este Foro es la absoluta intolerancia con las falsificaciones.

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Rendezz, Metagonion y 7 más

Efectivamente!
Eso es lo que me ha dejado ojiplático.

Máxime cuando ya con el primero parece ser que saltaron las alarmas y le preguntaron…
Si no sólo ignora a los compañeros, sino que encima sube fotos de un -presunto- segundo reloj…, joder es que si es así ya parece un choteo…

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Tomas69, Aldrin y 5 más

A ver, porque para mi uno de los pilares de este Foro es la absoluta intolerancia con las falsificaciones.

Efectivamente!

Máxime cuando ya con el primero parece ser que saltaron las alarmas y le preguntaron…
Si no sólo ignora a los compañeros, sino que encima sube fotos de un -presunto- segundo reloj…, joder es que si es así ya parece un choteo…
El siguiente paso:
4b3b91be07b2254a92725676d027c27e.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Metagonion, adelamo y 12 más
Efectivamente!

Confiemos en Antón.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Maurofractal, mmg2 y 3 más
De acuerdo con todo lo que comentáis, pero lo que no acabo de entender es que desaparezcan los mensajes en los que varios compañeros le pidan explicaciones.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Tomas69, Maurofractal y 1 persona más
De acuerdo con todo lo que comentáis, pero lo que no acabo de entender es que desaparezcan los mensajes en los que varios compañeros le pidan explicaciones.
La verdad, yo tampoco. De nuevo, confio en que Antón nos lo explique.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Tomas69, Maurofractal y 2 más
Seguro que mañana todo queda aclarado.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Tomas69 y Maurofractal
No recordaba el nick, pero ahora que lo dices... Sólo vi tu segundo comentario con un Deepsea, al que después se sumó el compa @Cuantico; el resto me lo perdí...

Pues peor me lo pones con lo que indicas ::bxd:: No entiendo nada 😶
+1...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Seguro que hoy Antón aclara todo este entuerto...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Editado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Korben y mmg2
La verdad es que este es un suceso bastante singular. En el tiempo que llevo en el foro no recuerdo haber visto nunca algo así antes por aquí, y el hecho de que haya dos supuestos casos con un mismo origen aún lo hace más llamativo.

Coincido con lo dicho por el compañero @javier ochoa. Quién mejor puede aclarar todo este misterio es el Boss @Goldoff.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, mmg2 y javier ochoa
Que si Javi, que es una forma de hablar, vamos a esperar como evoluciona la cosa.👍

... se siente el ambiente caliente :dribble:

si se enfadó, tiene 2 opciones: puede seguir enfadado o desenfadarse

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El OP que publicó es falso o por lo menos aftermarket. El DeepSea (no soy un experto) pero no parece bueno. Lo que no entiendo es que siga publicando , tenga acceso al FCV , no responda y siga "vivo" en el foro.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Aldrin, LCamarasa y 1 persona más
Acabo de hablar con Antón y esta con ello.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz, Korben y 3 más
Atrás
Arriba Pie