• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ellen Degeneres

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cduran

cduran

De la casa
Sin verificar
Es un talk show que es muy popular en USA, aca en Australia lo dan en las tardes y ayer que estaba canaleando lo vi por casualidad; Me llamo la atencion el pelucazo que tenia.

Ellen es conocida por su coleccion de relojes (cambia cada programa) en especial de Rolex; La he visto usando DS y Daytonas entre otros.

Ayer llevaba un Platona al cual le alacance a tomar un par de fotos (al tele).

20141217_165945.webp

20141217_165949.webp
20141217_165934.webp
20141217_165941.webp
20141217_165926.webp


Saludos
 
el ultimo daytona que le he visto, en el homenaje a Pharrell Williams
Rolex-Daytona-Platinum-watch-6.webp
 
Última edición:
Si ese mismo era. Las fotos mias al tele, no muy buenas que digamos ;-)
 
Efectivamente un daytona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie