• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El santo grial, disponible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa presentación, como corresponde a un reloj de ese nivel::dnz::

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Canela fina

• Me gusta
Buenas tardes.

Es una copia,seguro.

Saludo
Gracias...

• Me gusta
Se aceitan con sudor de unicornio y el cambio de pila solo lo puede hacer el papa cuando hay un alineamiento planetario. Un mito, una leyenda , un icono , acero quirúrgico ……

• Me gusta
Es falso, tiene el fondo a rosca. El original va a presión reforzado con celo de hello kitty.

Malditos estafadores

• Me gusta
Ya se rumorea de un futuro modelo Lasncotte/Swatch. Yo ya me he apuntado a la lista!!!
Todavía no tienen claro quién homenajea a quién, pero en cuanto se aclaren lo lanzan al mercado...

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Maurofractal y manresamolins
No me tientes. Con lo tranquilito que estaba yo......... 😂

• Me gusta
Salta a la vista que es fake.

• Me gusta
Es el sueño de todo coleccionista de alta relojería …..

• Me gusta
El acero quirúrgico ése es para que no te salgan ronchas si eres de piel sensible ¿no? ¿O es que se hace con restos de material de quirófano? Esos sí que son intangibles...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, manresamolins y Magodelsur
A las buenas tardes, compañer@s,

Estaba trasteando en Wallapop cuando me he topado con el santo grial, la leyenda, el mito... Un Lanscotte Symbol!

Ver el archivos adjunto 2402996
Ver el archivos adjunto 2403006
Ver el archivos adjunto 2403007
Ver el archivos adjunto 2403008
Ver el archivos adjunto 2403009

Para que luego digan que el mundo está caro... a 75 pavos del santo grial, de un reloj de acero quirúrgico, TODO UN LANSCOTTE, SEÑORES.
A ver, quién da más?

Un saludo y buenas tardes!
Dios un piezon,me pondré en lista de espera.

• Me gusta
..........y yo con estos pelos que ando como loco buscando un Rolex cualquiera para regalárselo a quien yo me sé sin haber visto este...::bash::

Mañana lo compro y os quedáis a dos velas. :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie