• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Universal Genève

Sin menospreciar ni mucho menos a los otros modelos de la marca, estoy enamorado de los Polerouter que estoy viendo por aquí.
Desde hace tiempo que voy mirando pero nunca me decido. O bien por lo que piden por ellos o por el estado de algunos...
Quizás algún día encuentre alguno que encaje.
De momento, con el deleite visual de los de aquí me es suficiente.
Ya somos 2, años mirándolos. Yo simplemente busco uno que no se si existe: microrotor, oro macizo, esfera negra, agujas e indices de oro. Sigo soñando, que es gratis

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Ya somos 2, años mirándolos. Yo simplemente busco uno que no se si existe: microrotor, oro macizo, esfera negra, agujas e indices de oro. Sigo soñando, que es gratis
Te había escrito que eso no existe, pero haciendo una somera búsqueda veo que hay primeros modelos "de luxe" (hacia 1957) que sí combinan oro de 18K con esfera negra. Eso sí, son "bumper". El micro rotor y la caja Genta llegaron más tarde

1776016282198.webp

1776016352529.webp

EDITO :whist::: estás de suerte, sí que existe.

1776016768817.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pedrinprimero, Javimetalles, SPM83 y 4 más
Maravillosos todos los que aparecen en el hilo:clap::clap::clap::clap:
Añado algunos mios, siempre me ha encantado la marca.

Ver el archivos adjunto 3471328
Golden Shadow del 66, calibre 66 extraplano.

Ver el archivos adjunto 3471332
Creo que de los 50, no tengo apuntado qué calibre lleva:hmm:
Ver el archivos adjunto 3471331

Ver el archivos adjunto 3471333
De finales 60 primeros 70, calibre 1- 42

Ver el archivos adjunto 3471334
Primeros 70, desconozco calibre:whist::

Ver el archivos adjunto 3471335
Esta pareja comparten calibre 42, muy planitos y cómodos
Ver el archivos adjunto 3471342

Ver el archivos adjunto 3471344

Hay otros 3 de los que no tengo fotos en el móvil, los buscaré y haré fotos que subiré al precioso hilo...

Gustándome todos los que han salido,, vuestra colecciones son tremendas ambas,, maravillas teneis :clap:
Un saludo pa todos

Te había escrito que eso no existe, pero haciendo una somera búsqueda veo que hay primeros modelos "de luxe" (hacia 1957) que sí combinan oro de 18K con esfera negra. Eso sí, son "bumper". El micro rotor y la caja Genta llegaron más tarde

Ver el archivos adjunto 3473557

Ver el archivos adjunto 3473560

EDITO :whist::: estás de suerte, sí que existe.

Ver el archivos adjunto 3473562
Gracias por el servicio público @Goldoff… bueno no sé si agradecerlo o maldecirlo. El reloj es espectacular… bandido!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Goldoff
Gracias por el servicio público @Goldoff… bueno no sé si agradecerlo o maldecirlo. El reloj es espectacular… bandido!
Pues tienes uno en venta en ch24 😅

• Rock
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie