• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el reloj va al reves

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmpac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmpac

Novat@
Sin verificar
hola ,gracias de ante mano ,le he cambiado la pila a un lotus de cuarzo chronoaph y me va al reves ,como puedo hacer que valla bien
 
hola ,gracias de ante mano ,le he cambiado la pila a un lotus de cuarzo chronoaph y me va al reves ,como puedo hacer que valla bien

No me lo puedo creer 8o. Manda un video :D.
 
cambia la pila de posicion que seguramente la habrán puesto al revés:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Se me ocurre una parida, pero... mira a ver si la pila te la han puesto al reves 8o
 
Dale la vuelta al reloj, que es un eskeleton y has puesto el culo parriba.
 
hola ,gracias de ante mano ,le he cambiado la pila a un lotus de cuarzo chronoaph y me va al reves ,como puedo hacer que valla bien

Ni se te ocurra tocarlo, que tal como esta, aparte de exclusivo vale una pasta.:Cheers:
 
xDDD

hola ,gracias de ante mano ,le he cambiado la pila a un lotus de cuarzo chronoaph y me va al reves ,como puedo hacer que valla bien
8o8o8o8o8o8o8o8o
Eso es cosa del diablo...sumergelo en agua bendita inmediatamente.

Saludos
 
le tienes que dar la vuelta como a un calcetin, y problema resuelto:whist::
 
bueno la verdad es que lo estoy comprobando y lo unico que va al el reves es el segundero la hora va bien
 
Moraleja: no pongas pilas chinas...:D
 
la pila es una sony y esta puesta como debe
 
Los gin-tonic son imprevisibles.:D
 
No mires al espejo y ya veras como ira al sentido correcto.
 
Si de verdad está pasando esto... a milenio3 rápidamente. Raro, raro, raro....
 
Prueba con otra pila
 
el reloj vá bién, lo que pasa es que te atrasa mucho.
 
No será un reloj de los de Galy ?
 
:laughing1::laughing1:esto vai ser cousa de meigas..:laughing1::laughing1::laughing1:

alucinante y encima va bien de hora:yhoo:::yhoo:::yhoo::

hace falta un video pa verlo
 
Sácale la pila y vuelve a ponerla. Y si continua yendo al revés subástalo como rareza.
 
O no te has explicado bien, o no puedo entender lo de "ir al revés"... ::Dbt::
 
Hola,llevalo a una relojeria que lo miren,si pones la pila con los polos cambiados no funciona y puede pasar algo mas logicamente eso no es,pues tu dices que esta bien puesta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie