• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El orden de los factores no altera el producto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zenith todos los días, si tiene que ser el IWC que sea en cuero

• Me gusta
Reacciones: korku
Ese Zenith es sublime

• Me gusta
Zenith sin lugar a dudas, y ojo que mis gustos vam cambiando y cada día que pasa me gusta más esta versión sport.....

• Me gusta
Primero, el primero.

• Me gusta
El Zenith, que es mucho reloj.
Y si de verdad logras cerrar la colección informa, por favor, a que sicólogo/psiquiatra has ido; puede ser interesante.

• Me gusta
A mí me gusta más el IWC.
El Zenith lo veo demasiado recargado, apelotonado, le sobran colores... bueno, que no es de mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y korku
Mi mujer dice que el IWC, yo el Zenith.

• Me gusta
Yo elegiría el zenith sin duda. Si pudiese seis mi próximo reloj pero se me escapa de presupuesto.
Ya se que se parece al Daytona pero en mi opinión le supera de hecho si que ... Zenith!!!

• Me gusta
Ese Zenith... En cuanto se te mete en la cabeza ya no podras borrarlo

• Me gusta
Pues primero el primero, está clarísimo

• Me gusta
Zenith, no hay color

• Me gusta
IWC para mí, se puede ver la hora y todo.

• Me gusta
Z

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie