• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El orden de los factores no altera el producto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me decanto por el IWC.
Esfera limpia, se ve la hora.
No me va mucho tanta esfera de cronógrafo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y korku
Cual es el tercero?

• Me gusta
Reacciones: korku
El Zenith sin duda
Saludos

• Me gusta
Nunca digas nunca jamás

• Me gusta
Como sofisticación mecánica y manufactura, pues el Zenith. Al fin y al cabo su movimiento cronómetro, ha sido suministrado a otras, algunas muy conocidas, por algo será.

• Me gusta
Yo tendría un dilema similar con lo que me gustaría comprarme más adelante (El Primero 38mm y el IWC Pilot crono de 41), con los dos cronos sí que tendría más problema.

Pero contra el solo hora, el Zenith sin duda (para mi gusto).

• Me gusta
Son diferentes, si debo escoger hoy iria por el Zenith

• Me gusta
Me sumo al sentir popular del Zenith, y esperando que cuando llegue ese día en que cierres colección no dejes de pasarte por estos lares.
Abrazote.

• Me gusta
Zenith.

• Me gusta
Con esos modelos no vas a cerrar la colección ni en broma, siempre queremos más. Primero compra el "primero"

• Me gusta
Ese IWC podría ser mi único reloj, me encanta. El Zenith también le va a la zaga pero no podría ser mi reloj para todo. El orden? EL IWC hoy por si me muero mañana.😉

• Me gusta
Ninguno es santo de mi devoción pero las subesferas apiñadas arruinan el Zenith por completo así que me quedo el IWC.

Última edición:
  • Me gusta
Si van a caer los dos...dilema resuelto.

Si el dilema es el orden, pues el zenith.

Ambos muy bonitos.

A disfrutarlos!!!

• Me gusta
Zenith sin ninguna duda.

• Me gusta
Ambos son buenísimas piezas, sin desmerecer al IWC, creo que me decantaría por el Zenith Por pura estétic.

• Me gusta
El Primero.

• Me gusta
Mi voto es para el zenith, esta tremendo

• Me gusta
Suponiendo que todas las marcas suben el mismo % y que lo hacen con la misma frecuencia, yo me decantaría por comprar antes el más caro para evitar pagar esa subida porcentual más elevada cuando tocase.

Por otro lado, a veces pareciese (EMHO) que hay una intención de hacer a ese Zenith menos accesible que el resto de catálogo de la marca, por lo que yo “amarraría”, el Zenith antes de que su disponibilidad o posibilidad de descuento bajen.

Digamos que pensando fríamente, diría que mejor hacer antes la compra del Zenith.

Benditos dilemas 😜 un abrazo compañero

• Me gusta
Zenith sin duda

• Me gusta
Prefiero esperar a que digas el tercero, Rubén … ( así espero contigo y no la gafamos😇😇😇

• Me gusta
Vayamos por orden.
Primero, el Primero…aunque yo prefiero el genuino de 38:pardon:

• Me gusta
A mí me gusta más el Zenith, me sorprende que habiendo dejado salir un el primero también vuelvas a pensar en el.

Ya sabes lo que aporta en calidad calibre etc con lo que imagino es que finalmente echas de menos un crono de esa casa.

• Me gusta
El IWC sin duda es más auténtico. El Zenith me recuerda en exceso el Daytona cerámico, pero no es un Daytona...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lou Gran y korku
El iwc, los cronos no me tiran
Aunque reconozco que es precioso

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie