• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El orden de los factores SI altera el producto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compraría primero el IWC, co suerte te sientes pleno y te ahorras una auténtica talegada. Si empiezas por el Moser ya daría igual 😂.
Si tengo que hablar en “serio”, también empezaría por el IWC y luego el Moser, suerte!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
En mi caso, yo compraría primero el Moser, después el JLC y por último el IWC.

¿Por qué? Por dos motivos:

1.- Es el orden de cuál me gusta más a menos (gustándome los tres mucho).

2.- Preferiría hacerme primero con el más caro, porque es probable que continúen subiendo precios de tarifa, y cuanto más tardes más dolerá.

• Me gusta
JLC el primero. Segundo IWC. EL Moser no me gusta y con ese dinero, que es mucho, creo que compraría otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: Valero, Jgutie20 y minimartinet
Si van a entrar los 3 tengo un dilema, lo racional como te han comentado varios es empezar por el más caro dado que las subidas implican más desembolso posterior cuanto más caro.

Pero por otro lado acabar con el más caro por los 50 también sería un puntazo.

Tengo un Mark XVIII y es súper polivalente y el brazalete el mejor que tengo con su ajuste en muñeca sin tener que quitártelo.

El Domingo pasado me probé el reverso justo y me encantó así que el orden si el dinero entre comillas no es problema sería en mi caso JLC, IWC y Moser.

Por tema ahorro sino de más caro a más barato.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y LCamarasa
Felicitarte primero por la suerte de poder plantearte la adquisicion de esas piezas, mi orden seria primero el JLC, el Reverso es un reloj maravilloso y siempre queda bien, el segundo el IWC y dejo el Moser el ultimo, porque realmente aunque sea un buen reloj, no me gusta en absoluto por mas dinero que valga, creo que hay muchas otras opciones por el precio que vale (es mi opinion y que por suerte no tiene que coincidir con otras).
Suerte con la eleccion y la compra.

• Me gusta
Reacciones: Valero y Jgutie20
Yo tengo debilidad por el Reverso, luego iría el iwc, y el Moser el último y con dudas pues creo que es un reloj del que me cansarìa su estética.

• Me gusta
JLC...luego el IWC...y el Moser...pasaba...

Reverso y el Mark son relojes míticos, con sus intangibles. El Moser...no.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y luismiguel
Lo que sí tengo súper claro es cuál sería el último (e incluso prescindible): el IWC
Si, ya sé que no tienes ningún piloto, pero… no trabajas en Ryanair, verdad?

Los otros me encantan los dos.
Cómo soy un clásico, voy a decantarme primero por el JLC.

PD: hagas lo que hagas (no voy a decir la rima), aciertas.

• Me gusta
Estupendas piezas en la lista de compra. Tengo debilidad por el reverso, sería el primero. Me encanta la estética y legibilidad de los pilot, el IWC segundo.
El Moser reconozco que es un gran reloj pero su estética no me entra por los ojos, pero como son los que a tí te gustan, lo dejaría en último lugar (en esa nivel de desfase relojero me gustan bastante más los diseños de Laurent Ferrier y un poco más asequibles los Chopard). Un saludo

• Me gusta
Buenas compañero,

A mí si me gustaran por igual los tres relojes y teniendo claro que te vas a hacer con ellos sí o sí, desde un punto de vista práctico me iría primero por el mas caro y así las predecibles subidas de precio que se darán en el plazo de tiempo que comentas en que se realizarán las compras afectarán en menor medida al ser un montante menor en los otros dos.

Pero como esto no entiende de razonamientos, me iría mañana mismo a por el Mark XX 😜 Tengo claro que es mi reloj favorito, no ya sólo entre esos tres, si no entre todos los relojes que me podría permitir de alguna manera. Ya nos contarás por cual empiezas 😊

Un saludo.

Yo dejaría el reverso para los 50 porque me parece un reloj muy especial que encaja muy bien con una fecha tan señalada. Empezaría por el IWC porque creo que es un reloj más versátil, en un color que no tienes y que puedes disfrutar mucho de él en el día a día. Y entre medias compraría el moser.

Yo iria a por el Moser primero. Es un reloj más moderno, más llamativo, menos visto, más pedigree diría, en suma es un cañón que querría poder disfrutar desde ya, y luego ir haciendo caja para los otros dos. Pero mi opinión esta sesgada porque amo Moser, aunque solo he tocado Mosers ajenos 😆

Moser,IWC y finalmente el JLC
Simplemente xq me gustaría disfrutar ese Moser lo antes posible...😉 y el Reverso me parece para persona más "mayor"...
Gracias por la respuesta!.

Me hago viejo compañero jejeje…

• Me gusta
Reacciones: Alher
Pues yo creo que si ahora puedes el Moser, iría a por él porque en un futuro nunca se sabe. Igual es ahora o nunca. El siguiente orden sería siguiendo la misma dinámica, primero el JLC y por último el IWC.
No creas que no lo he pensado…y viendo las subidas anuales que se marcan…

Gracias!!!

Empezaría por el IWC. Tendría claro que celebrar los
50 bien se merece el Moser.

• Me gusta
Si de verdad quieres el Moser, lo intentaría el primero, si te llena luego ya verías los otros …

Lo que me da pavor es que se te caigan por la terraza los relojes-azos ahí apoyados, al empujarlos, o algo 😱
🤣🤣🤣 no es una terraza ni están apoyados directamente en la pierda. Les puse unas minipegatinas en el lateral de las 9 que no se ven en las fotos.

Lo sé, soy un obseso de no dañarlos…

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Mi orden sería 2, 1, 3.

Pieza especial ahora. Comienzas el camino.

Iwc en medio, mientras te preparas para el desembolso mayor, matas el gusanillo con el más económico.

Moser para coronar, y conmemorar 50.
Tu estrategia tiene todo el sentido!!!.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Danu
yo me decantaría por el reverso primero y como segunda opción el iwc
Compartimos ganas por el iwc está en mi lista. Jajaja
El reverso, el cual tengo, s un reloj sorprendente. Mucho más ponible de lo que pueda parecer de primeras yo estoy encantado y lo dicho, juras con las correas y puedes llegar a alucinar de cómo cambia el contexto

• Me gusta
Pues viendo que coincidimos en buena medida en la colección y totalmente en los gustos, creo que debes ser honesto con lo que más te apetece, y me arriesgo a decir que será el JLC.
Fuimos separados al nacer???.

Gracias!😉

IWC o JLC ahora y el Moser para los 50 años. El "pepino más grande" para el final 😂.

De los dos primeros elegiría sólo uno, en mi caso el IWC porque no se ve muy bien en la foto, pero intuyo un Seamaster vintage con correa de piel que si tuviera, el JLC no saldría de la caja en la vida 😅.
Exacto, se trata de un Seamaster CK2975.

Gracias por el consejo!!!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Si quieres puedo pasarte alguna locura con el reverso para que puedas verlo en diferentes correas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie