Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la respuesta!.Moser,IWC y finalmente el JLC
Simplemente xq me gustaría disfrutar ese Moser lo antes posible...😉 y el Reverso me parece para persona más "mayor"...
No creas que no lo he pensado…y viendo las subidas anuales que se marcan…Pues yo creo que si ahora puedes el Moser, iría a por él porque en un futuro nunca se sabe. Igual es ahora o nunca. El siguiente orden sería siguiendo la misma dinámica, primero el JLC y por último el IWC.
🤣🤣🤣 no es una terraza ni están apoyados directamente en la pierda. Les puse unas minipegatinas en el lateral de las 9 que no se ven en las fotos.Si de verdad quieres el Moser, lo intentaría el primero, si te llena luego ya verías los otros …
Lo que me da pavor es que se te caigan por la terraza los relojes-azos ahí apoyados, al empujarlos, o algo 😱
Gracias por la respuesta!.
Me hago viejo compañero jejeje…
Tu estrategia tiene todo el sentido!!!.Mi orden sería 2, 1, 3.
Pieza especial ahora. Comienzas el camino.
Iwc en medio, mientras te preparas para el desembolso mayor, matas el gusanillo con el más económico.
Moser para coronar, y conmemorar 50.
Fuimos separados al nacer???.Pues viendo que coincidimos en buena medida en la colección y totalmente en los gustos, creo que debes ser honesto con lo que más te apetece, y me arriesgo a decir que será el JLC.
Exacto, se trata de un Seamaster CK2975.IWC o JLC ahora y el Moser para los 50 años. El "pepino más grande" para el final 😂.
De los dos primeros elegiría sólo uno, en mi caso el IWC porque no se ve muy bien en la foto, pero intuyo un Seamaster vintage con correa de piel que si tuviera, el JLC no saldría de la caja en la vida 😅.