• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El orden de los factores no altera el producto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Así nos decían en el colegio ...

... Pues la cosa es que tengo bastante claro que piezas, tres en este caso, quiero para cerrar la colección.
SI... para cerrar la colección.

Mientras que uno de esos tres, toca esperar y esperar.... Y volver a esperar...

A por cual iriaís primero.. ?
(Fotos de la red)

Señalar también, que son entradas a medio plazo.
Este año pasado y este presente, tengo demasiados frentes abiertos.
Zenith-Chronomaster-Sport-El-Primero-3600-03.3100.360069.M3100-00005.webp

iwc_pilot_mark_xviii_edition_l_1601741320_ea688ee1.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Jorge1981, mistral804 y 5 más
Por estetica-presencia el Zenith por goleada, para mí.

• Me gusta
Reacciones: korku
Si ya tienes decidido que estos dos los quieres seguro, ve primero a por el Zenith, que es más caro y así te lo quitas ya de encima. Supongo que el tercero es un Rolex por lo que comentas de la espera eterna, así que cuando compres el Zenith hazlo en una relojería que también vendan Rolex, a ver si así se acortan algo los plazos.:D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash, darevuelta, Unaisamso y 3 más
Si ya tienes decidido que estos dos los quieres seguro, ve primero a por el Zenith, que es más caro y así te lo quitas ya de encima. Supongo que el tercero es un Rolex por lo que comentas de la espera eterna, así que cuando compres el Zenith hazlo en una relojería que también vendan Rolex, a ver si así se acortan algo los plazos.:D

Saludos

Bien explicado. 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y korku
Una vez más, Zenith.

• Me gusta
Caza mayor, en tu caso yo iría a por el Zenith sin dudarlo.

• Me gusta
Gustándome muchísimo el IWC, creo que el Zenith gana por goleada.

• Me gusta
El Zenith personalmente creo que juega en la Champion League. Es una pasada.

• Me gusta
Zenith segurísimo

• Me gusta
Zenith, oyes.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y korku
El IWC es una delicia pero es que el Zenith… si hay opción a por él sin duda!

• Me gusta
Con este tipo de ejemplos habría disfrutado de las mates. Un dilema delicioso pero yo lo tengo claro, y me uno a la tendencia, iría a por el zenith

• Me gusta
El Zenith sin duda alguna.

A mi personalmente la despreocupación de IWC por dar un mínimo de equilibrio al dial me parece un despropósito, hablo evidentemente del datario ahí en medio, "abandonado a su suerte", con lo fácil y barato que es integrarlo con sólo alargar el índice a las tres.

Porque claro, modificar un calibre y poner una rueda de fecha de más diámetro pues tiene un coste muy superior... que ojo, por los precios que se pagan tampoco es exigir más allá de lo justo.

iwc_pilot_mark_xviii_edition_l_1601741320_ea688ee1-jpg.2367372

Pero como justificarse cuando hay una solución que repercute un par de céntimos a lo sumo?

Ejemplo 1.

iwc_pilot_mark_xviii_edition_l_1601741320_ea688ee1.jpg

Ejemplo 2.

iwc_pilot_mark_xviii_edition_l_1601741320_ea688ee1 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Orionreloj, portege y 3 más
¿De verdad necesitas que todos te digamos que vayas a por el Zenith?

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y korku
F5AB3AD4-DD09-4279-BD40-A54A4890EA0D.webp
No puedo ser parcial, tuve el Zenith y fue uno de los relojes más espectaculares, lástima que todo no puede ser…sino lo tendría en mi colección, vale muchísimo la pena, el único pero su cierre mejorable, por lo demás para mi un reloj de alta relojeria.

• Me gusta
El Zenith rimero.
Es el más caro, así te evitas sustos, cuando suben de precio. Jeje!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: flyller, El italiano, aguisevi y 6 más
Cuanto cachondo suelto por aqui, hablando de cerrar la coleccion.
Es que me parto.
Cuando se de cuenta ya tendra el doble de lo proyectado :D
:D

• Me gusta
Reacciones: korku, osmpo y cavolta
Zenith

• Me gusta
Si vas a pillar los dos, que más da…
A mi el Zenith me deja frío .
Soy de los que opina , y ya sé que esto no va a gustar, que aunque es un reloj bonito y tiene un calibre absolutamente impresionante, es un lamentable despropósito y un wannabe.
De mi IWC, que decir, estoy enamorado de él.
Lo de la fecha es una chorrada, de hecho creo que queda mejor ahí que en el lateral.
El azul sunburst del dial es precioso,el brazalete es impresionante y con cuero también queda de lujo.
Además, cuesta la mitad que el Zenith
En mi caso, IWC sin ninguna duda

https://relojes-especiales.com/thre...n-«le-petit-prince»-revisión-completa.539753/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Sergi1975, Manucdq y 2 más
Eñ zenith, me gusta más

• Me gusta
Yo contrariamente a la mayoría prefiero el IWC.
Entiendo que ese calibre zenith es sublime comparado con el no manufactura (segun creo) del IWC, pero entre que prefiero esferas limpias (no siendo muy fan de cronógrafos), que además esa mezcla de colores en las subesferas del zenith no me gusta nada y finalmente y ya que hablamos de datarios, el del Zenith si que me parece antinatural, como si hubieran dicho: "metelo donde y como puedas, aunque quede torcido" (ojo, ese y todos los que veo entre las 4 y las 5 claro).
Por todo ello IWC sería mi elección.
Si estás convencido que a la larga vas a comprar ambos, miraría de enterarme cual van a descatalogar antes y compraría ese. Creo que el Zenith lleva muy poco tiempo en producción, por lo que por ese lado, también sería aconsejable coger el IWC primero.

• Me gusta
Reacciones: korku y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie