• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los relojes RARITOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cansado de que tu reloj no encaje en ninguna categoría “oficial”?
¿Lo publicaste en el hilo de DIVERs y te saltaron al cuello?
¿Crees que es de VESTIR porque te lo pusiste en la boda de tu primo JoseMari y te dijeron que ibas hecho un pincel pero en realidad es un cigalero?
¿Te sacaron la navaja en el hilo de los CUCOs y te explicaron sentando cátedra por qué no lo era?
¿Tiene un poco de CUCO, algo de diver y un punto inexplicable… de lo que sea?
¿Es feo a morir y te da pudor enseñarlo aunque tú lo miras con buenos ojos?

Bienvenido al hilo de los RARITOS.

Aquí cabe TODO: el que rescataste del cajón del abuelo Paco, esa pieza de tu "humilde colección" que te encanta pero que no sabrías clasificar, la complicación absurda de alta relojería que no tiene sentido alguno por mucha parrafada que te cuenten los del marketing y el storytelling, o ese diseño que no sabes si es una genialidad con sentido e historia o engendro parido bajo los efectos de algún psicotrópico.

Se aceptan homenajes imposibles, mezclas sin sentido, decisiones estéticas cuestionables, se acepta, básicamente TODO*

Si es RARITO, encaja. Y si no encaja… mejor todavía. Aquí no hay categorías, pero tampoco prejuicios ni juicios, o sí, ya iremos viendo.

*Nota: Menos el Tissot Visodate, que claramente, es un reloj de vestir. O no. O qué se yo. Da igual, el Tissot Visodate no se acepta.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Valero, Ventura, Lone Cat y 21 más
Venga! Que no se diga!
Mi reloj rarito sería este...
20251005_144953.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Valero, Ph200, FRANI y 24 más
Muy bueno compañero.
Dí que sí, un poco de humor para contrarrestar tamaña amargura de algunos ilustres ignorados .

Para saciar mi necesidad de conseguir “likes” ahí va mi contribución al hilo de los Raritos.

El Tissot Visodate no se acepta 🤣🤣🤣🤣

IMG_5896.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Ventura, Korben y 22 más
Supongo que en este hilo se pueden tasar relojes del abuelo de oro macizo.

• Me gusta
Reacciones: xpu y miminh0
Tissot Visodate no es de vestir, es de ligar.
A mí me apasiona este raro y desproporcionado

IMG_3393.webp

Es de oro macizo el reloj o el abuelo? Si es lo segundo, imagino que vale una pasta.

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Ventura, Korben y 22 más
Puff raritos tengo unos cuantos

Este es inclasificable, ni es deportivo ni de vestir ni na
20260331_162941.webp

Este es más raro que un perro verde
20260327_175847.webp

Este no es de ninguna categoría tampoco
20260320_100930.webp

Este no sabe ni él si es elegante, cutre, deportivo, o que se yo
20260307_125709.webp

Este es un diver 200 metros hecho para leñadores. A lo mejor abro un hilo de relojes de leñador 😆
20260302_125101.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Ventura, fernandoaviles y 28 más
Tasaciones no se aceptan en el foro en general, aquí tampoco, por mucho que uno quisiera al abuelo y muy conmovedora que sea la historia familiar :)

• Me parto
Reacciones: Lone Cat y Trotante24
Perdón, me he equivocado. Pensaba que este hilo era para mi. Pero no. Es para relojes…..
😂😂

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Green, Lone Cat, Gutierro y 11 más
Venga! Que no se diga!
Mi reloj rarito sería este...
Ver el archivos adjunto 3467038
RARITO en toda regla.
Muy bueno compañero.
Dí que sí, un poco de humor para contrarrestar tamaña amargura de algunos ilustres ignorados .

Para saciar mi necesidad de conseguir “likes” ahí va mi contribución al hilo de los Raritos.

El Tissot Visodate no se acepta 🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 3467037
Perfecto, casi todo el catálogo de Swatch entraría en el hilo, sean de metal, plastiquete, o bionosequé
Tissot Visodate no es de vestir, es de ligar.
A mí me apasiona este raro y desproporcionado

Ver el archivos adjunto 3467041

Es de oro macizo el reloj o el abuelo? Si es lo segundo, imagino que vale una pasta.
Buen bicho
Puff raritos tengo unos cuantos

Este es inclasificable, ni es deportivo ni de vestir ni na
Ver el archivos adjunto 3467042

Este es más raro que un perro verde
Ver el archivos adjunto 3467043

Este no es de ninguna categoría tampoco
Ver el archivos adjunto 3467044

Este no sabe ni él si es elegante, cutre, deportivo, o que se yo
Ver el archivos adjunto 3467045

Este es un diver 200 metros hecho para leñadores. A lo mejor abro un hilo de relojes de leñador 😆
Ver el archivos adjunto 3467046
Ese Bulgari es café para los muy cafeteros, los demás al lado parecen normalitos :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Trotante24, Javimetalles y 3 más
Tasaciones no se aceptan en el foro en general, aquí tampoco, por mucho que uno quisiera al abuelo y muy conmovedora que sea la historia familiar :)

Vaya! Ya me estaba haciendo ilusiones 😁

• Me gusta
Reacciones: miminh0
omega seamaster aqua terra small seconds 41mm blanco y azul, entraría? si no se puede poner el visodate...

• Me parto
Reacciones: Lone Cat, vernonsullivan y miminh0
omega seamaster aqua terra small seconds 41mm blanco y azul, entraría? si no se pued poner el visodate...
Entra claramente en CUCO, aunque no se puede negar que tiene algo de RARITO 😅

• Me parto
Reacciones: Doménico
Mierda! Ahora me habéis provocado una necesidad… Tengo que hacerme con uno de esta categoría!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Faisca y miminh0
Mierda! Ahora me habéis provocado una necesidad… Tengo que hacerme con uno de esta categoría!!!
Los hay RARITOS desde 10€ hasta infinito, así que por lo menos no te tienes que hipotecar :D

• Me gusta
Reacciones: superguti
Pues yo insisto, esos brillos, esos destellos, ese resplandor oculto muy difícil de percibir y sólo en entornos muy concretos, nunca visto en otros relojes, convierten al Visodate en una rarísima avis, y no se puede excluir de este hilo.

IMG_1983.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Lanzato, yakokornecki y 15 más
Pues yo insisto, esos brillos, esos destellos, ese resplandor oculto muy difícil de percibir y sólo en entornos muy concretos, nunca visto en otros relojes, convierten al Visodate en una rarísima avis, y no se puede excluir de este hilo.

Ver el archivos adjunto 3467070
Si es que al final soy un blando, claro, me lo vendes así...se acepta tu Visodate como provisional y candidato a RARITO. Lo someteremos a debate, no prometo nada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Este me lo regaló mi por entonces novio, le pareció original. A mí me pareció originalísimo y feísimo. Ni que no me conocieras pensé ( y puede que dijera 🤭 ).
1000084572.webp
1000084574.webp

Aun así me casé con el ☺️. Luego me regaló otros muchos que ya no entran en esta categoría.

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Noite, Ph200, FRANI y 27 más
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat y Faisca
Este me lo regaló mi por entonces novio, le pareció original. A mí me pareció originalísimo y feísimo. Ni que no me conocieras pensé ( y puede que dijera 🤭 ).
Ver el archivos adjunto 3467081Ver el archivos adjunto 3467082
Aun así me casé con el ☺️. Luego me regaló otros muchos que ya no entran en esta categoría.
Pensaba que la foto estaba en un formato raro, pero es que es como achaparrao. Es el ojo de Sauron

Este también fue un regalo raruno protoconyugal
IMG_8916.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Javimetalles, Lanzato y 15 más
La verdad es que al abrir el hilo estaba pensando en algo como este (cronógrafo pero no muy deportivo, elegantón sin ser de vestir, 100m WR, un poco de todo y mucho de nada):
1000116636.webp

pero he de decir que me estoy quedando loco con algunas piezas que estoy viendo.

El de @Faisca a mí también me ha puesto un ojo del revés y pensaba que la foto estaba achatada o algo 😅 @Tempus Edax Rerum

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ventura, Lanzato, Jeronimus y 11 más
Pensaba que la foto estaba en un formato raro, pero es que es como achaparrao. Es el ojo de Sauron

Este también fue un regalo raruno protoconyugal
Ver el archivos adjunto 3467083
Efectivamente, es ovalado y es un-perturbador- ojo, Tempus.

Tu protoconyugal, entre la numeración, el tridente, los cuatro brazos y los pies machacando al ¿ bebé?, ¿hombrecillo? también tiene miga. 😜

• Me parto
Reacciones: Lone Cat, Tempus Edax Rerum y miminh0
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, Lone Cat, jorgesdb y 3 más
Atrás
Arriba Pie