• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo tissot visodate 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me parece que lo hayan mejorado, me pasa lo mismo que con el nuevo Conquest

El blanco y dorado me ha enamorado, con el logo en T, me recuerda al este Oris

Screenshot_2026-03-17-21-03-24-295_com.android.chrome.webp

Gracias por traerlo, me quedo con el de la correa de cuero aunque lleve dorados. Me encanta!

¿Donde está el día de la semana? Que yo sepa los visodate llevan día de la semana y del mes.

Esto es otra cosa

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
A mí el que más me gusta es el blanco pero no me gusta con la correa de cuero, sino con la de acero, es el pero que le pongo por para azul me quedo con el mio.

20251231_201002.webp

Y como decís le falta un poco de resistencia al agua, peeero para eso está el tissot gentleman, que a mí me gusta muchísimo junto con el ballade por ser un cosc.

Es que para cuco yo creo que está el tissot gentleman y el prx, aunque a mí el prx no me gusta por el armis y por la dificultad de poder cambiar las correas.

De elegir uno nuevo estaría entre este nuevo visodate y el gentleman, ¿qué opináis los demos foreros?

Muy bonito pero coincido con los compañeros que ya lo han comentado... Ese brazalete granos de arroz lo asocio mas con los divers

Muy bonito. En mi opinión les ha faltado fechador en negro y microajuste en el cierre.

Muy bonito. En mi opinión les ha faltado fechador en negro y microajuste en el cierre.
Rectifico, acabo de ver un vídeo donde el dial negro si tiene el fechador en negro, sin embargo en la página oficial de la marca aparece en blanco, es raro, la verdad.

En un pequeño video que ha colgado en su instagram Santiago Tejedor de Horas y Minutos, se ve, al menos en el modelo de dial negro, la fecha en el mismo color que el dial. Si así es finalmente, que parece que sí, me parece un acierto :)

Estas estéticas clásicas piden a gritos 36 mm.

Muy bonito, coincido con lo del fechador en el color del dial.

Con lo del microajuste acabará pasando lo mismo que con los sistemas quick release, llegará un momento en el que nadie tendrá excusa para no incluirlo en piezas de este calibre.

Adjunto una foto tomada en la que se aprecia que el track del segundero levanta en ángulo -con cierta convexidad parece- desde el plano del dial.

1773854863194.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Como a otros compañeros, a mí también me gustan más los anteriores.

No le ha sentado bien el cambio.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Acabo de volver de la relojeria donde me compré mi antiguo tissot visodate y me han dicho que es otra cosa diferente y que hasta final de mes no lo tendrán y lo mismo en el corte inglés de preciados, para la semana que viene como mínimo.

Me han dicho que supera a la anterior versión gigantesca y al mío sobretodo por el antimagnetismo e incluso más preciso.

Yo me lo estoy pensando si no vender el mío y comprarme el nuevo.

A ver cómo lo veo cuando esté en tiendas.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie